Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

KaSe

#210

7
nizku

#210 ¿1000 € mensuales viviendo con tus padres?

21
Toran

#210 El polvo de angel te sale caro eh

B

#66 Si no es mucho pedir te importaría decirme donde la compras? Me interesa mucho.

#76 Pues yo acabo de alquilar un piso bastante céntrico por 700€ y de 70m2. Eso sí me he dado cuenta que pocos pasos particulares, casi todo por agencia.

1 respuesta
FrioneL

#214 A mi ya me dan igual los m2, solo busco algo que no suba de los 600€ y que no me vayan a violar por la noche.

700€ para una sola persona me parece demasiado alquiler.

2 respuestas
B

#215 Somos mi novia y yo, un piso de 3 habitaciones y remodelado. El piso que dejó son unos 500 al mes.

B

#215 Yo he estado los dos últimos meses mirando pisos en BCN y he visto bastantes por menos de 600€ y que estaban super bien. Eso si, pequeños, pero si es para una persona es genial. Si no fuese porque voy con la parienta, me hubiese pillado uno de esos. Mira por Idealista y Fotocasa, que seguro que encuentras.

1 respuesta
evening0

Unos 2.500 € y somos 4.

Turkit0

Si vas a vivir solo entonces suma un gasto mensual en putes

1
FrioneL

#217 Ya estoy mirando por ahi. Pero bueno, llevo poco buscando y estoy intentando conseguir algo decente: iluminado, en buen estado, cerca del trabajo, con muebles decentes, etc.

Si no encuentro nada, pues ya ire reduciendo los standares... de todas formas, predominan los pisos caros y muy pequeños.

Ukmadorian

Casa 470
Luz 45
Agua 30
Gas 30
Internet/TV/Mvl/Telefono 100
Comida 150/300
Gasoil 50/100

Unos 700 800 €, y si te compras caprichos pues sube, si comes mas pues sube, si comes menos y no te compras nada pues ahorras xD
Y luego lo que te muevas con el coche, si estás en casa todo el día gasta casi nada, yo si lo uso solo para el trabajo gasto menos de 50€ pero si me voy por ahi a dar alguna vuelta pues...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me lo creo que sea capaz de tener 1000€ de gastos mensuales viviendo con los padres.

Cuando empecé a currar mientras acababa la carrera, tenía un sueldo de 850€ y no ahorraba un puto duro. Entre ropa y vicios se van volando xD

1
Mynkon

#221 Pero cuánta comida compras al mes hola???

1 respuesta
B-eman

Yo no se como pagáis tan poco en luz es que me parece imposible. Lo de la comida pues bueno quien quiera vivir de arroz todo el mes pues bien por el. Pero es que lo de la luz no lo entiendo.

1
Ukmadorian

#223 No se pero es que simplemente si compras carne, son unos 80 €, y luego comprar pan, leche, embutido .. cosas para desayunar ya te gastas otra vez unos 50 €.. no se, a mi sinceramente me parece lo mas caro, comprar comida, muchas veces voy al supermercado y comprando cosas como puede ser ketchup y eso te gastas 30 40 euros y no llevas ni pollo ni ternera ni nada. Está claro que si comes todos los días macarrones, arroz.. con pimientos no te gastas nada, pero como quieras variar un poco te arruinas xD

1 respuesta
Mynkon

#225 pero qué dices xDDDDDDD nosotros comemos variado, de todo, y nos sale todo por unos 150 euros. Y con algún caprichillo por el medio. Es que no sé, me gustaría ver vuestra lista de la compra porque yo estoy flipando xD Y 80 euros en carne al mes? Comes solomillo todos los días o cómo?

2 2 respuestas
B

#226 dinos donde compras, precios, que compras, que comes.....porque a mi no me salen las cuentass

1 respuesta
hP

Vivienda: 0
Internet: 0 aunque tengo que pillar que me saldrá por 55€, ahora mismo chupo de wifesfera ( telecable )
Gas: 35€/mes en verano // en invierno 125€/mes
Agua: 0
Luz: 45€
Móvil: 0 ( Lo tengo todo a nombre de empresa, con lo cual esos gastos va para el negocio xD )
Coche: 160€ / ahora mismo no lo uso desde hace casi 2 meses, solo para viajes necesarios, ya que chupa que no veas de gasolina. Me muevo en bici
Comida: 200€/mes
Ocio/ropa/hardware: 100€/mes
Salud: 0
Estudios: 0

Total: 435/595€, más luego autónomos y otros gastos que no son de vivienda.

lafundo

¿Cuanto hay que gastarse al mes en comida para que se considere uno bien alimentado?

Ukmadorian

#226 Yo vivo solo eh xD

1 respuesta
Mynkon

#227 la mayoría en mercadona xD y comemos de todo tío, no somos gitanos con la comida. Por eso te digo que no entiendo cómo os suben tanto los gastos. Y ya te digo que los 80€ en carne no lo entiendo a no ser que comas una barbaridad o cosas muy muy caras.

#230 vuestra = los del foro D:

2 respuestas
Ukmadorian

#231 1 kilo de alitas, 1 kilo de filetes de pollo, 1 kilo de muslos y 1 kilo de contramuslos, en oferta sale como 14€, y con eso tienes para 6 o 7 comidas, la carne es mucho mas cara. 2 chuletones de ternera de medio kilo cada uno son ya como 10 €, y con eso tienes para 2 comidas.unos 25€ para tirando por alto 10 comidas. y ponte que hagamos unas 55 comidas al mes pues.. xD

con que de 55 comidas 25 comas carne ya te gastas unos 50 60 €, pero vaya que está claro que si tu gastas mucho menos es por que compras mucho mejor que yo, ya te digo yo que minimo 150€ me gasto al mes en el alcampo.

1 respuesta
B

#231 y #232
aqui ( Dinamarca) un filete ( si, 1 filete no 1 kg) de ternera te puede costar 12 euros, 600 gr de pollo el otro dia me costaron 67 kr= 9 euros y así suma y sigue. Lo que ahorro es en el pescado que lo pillo en el lugar donde lo compran las pescaderias y cuanto mas compras mas barato te sale, pero vamos q te gastar perfectamente 40e en pescado. ( que en la pescaderia seria 3 veces mas caro!)

1 respuesta
B

#233 también hay sueldos más altos en Dinamarca que en España

1 respuesta
maikin

Alquiler: 300 € mensuales con gastos incluidos
Transporte: 58€ mensuales
Seguro/impuestos coche : 100 € mensuales
Comida: 100 € mensuales ( la conida me la dan en el trabajo)
Ocio:80/100 € mensuales
Viajes: 200/400€ mensuales
Movil : 32 € mensuales (2 lineas)
Imprevistos: 50€ mensuales

Total: entre 940€ y 1140€ suelo gastar todos los meses para mi solo, aunque sé que puedo recortar en algun que otro gasto en caso que lo necesitara.

hP

Estamos hablando en España, no sirve de nada que mencioneis otros paises, cuando solamente la exportación de alimentos hay una gran diferencia, ya sea más barato o más caro.

B

#234 lo que demuestra tu ignorancia.

Sí, claro que el salario es mas caro: y todo es 3 veces más caro. No te vayas a pensar que los precios de la compra aquí son los mismos que en Espana.
Pero vamos, que si te piensas que cuando yo me vine aqui por primera vez, sin ni pajotera de danes, cobraba una pasta... es pa mear y no echar gota. Tu dí que estas mas comodo en casa de tus padres al no te tener que pagar 14 facturas el 1 de cada mes, pero no vayas diciendo que comemos mierda.. a ver que comes tu el dia que vivas por ti mismo.

1 respuesta
B

#237 Yo quería decir que en mi caso si me independizo comería mierda porque no me da para más. Si sigo con mis padres es por no amargarme la existencia. Si tú tienes un trabajo fijo y puedes permitirtelo está genial. Me alegro por tí, yo tengo 22 años y es lo que me toca.
Saludos y relax :)

Perdido

#35 No me veo mal, 74 kg y 1.78 m, lo que no dedico en el supermercado es a comprar bollos o pijadas, carne, pasta, pescado y legumbres. El que se quiera gastar 30 eu al mes en dulces, alla el.

#51 Ponme por 120 eu una dieta equilibrada para una persona que hace deporte de 2 horas al menos 3 veces por semana. Todo lo que sea aprender a alimentarse mejor es muy importante, me puedo gastar un poco mas porque es por mi propia salud.

ZorteX

Yo estoy siguiendo el hilo, para que alguien ponga lo que compra al mes con 100-150.
Tengo una intriga impresionante.

3 respuestas

Usuarios habituales