Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

B

#240 estoy igual. Igual es que yo como "like a pig"

Perdido

#116 Cobrando sueldos de 1000 eu, no esperaras gastarse 200 eu en comer?

Ya te puedo asegurar que lo que menos me apetece es dejarme el presupuesto en hamburguesas, cafes, o bollos, o bebidas azucaradas.

B

#240 Imagino que desayunan cafe con leche, comen y cenan pan migado usease: leche con pan.

Perdido

#125 El tipico excel me ha permitido a mi ver como el coche de 3500 eu que uso para ir a currar, sigue suponiendo a los 2.7 años de su compra, un gasto medio mensual de 280 eu entre seguro, valor de compra, reparaciones, gasoil, itvs, e impuesto de circulacion

Lo cual pone muy en perspectiva las cosas. Si la gente se molestara en calcular el gasto real de un coche, tomaria otras decisiones de donde vivir, o incluso si merece la pena un trabajo si te obliga a tener un vehiculo. Lo que no puede es eludir la realidad, o ignorarla.

Si curras por 1000 eu, y el coche te sale 280 eu, al final curras por 720 eu. Si trabajas en el burguer a 500 m de tu casa y te pagan 800 eu, no necesitas coche, y ganas mas.

El valor añadido de salir en fin de semana con el, a conocer sitios, esta bien, pero sinceramente, para mi un coche, con los salarios españoles, que un 60-65% son 1000 eu o menos, es un pozo sin fondo de las nominas de cualquier trabajador.

Por otro lado, el tener un excel te permite saber cual es el punto de inflexion economico del año, el dia en el que quitando todos tus gastos, incluyendo ocio, pasas a ahorrar todo lo que ganas con nomina y negocios. Si un año es el 15 de julio, pero al siguiente consigues que todos tus gastos esten cubiertos el dia 1 de julio, has mejorado muchisimo XD.

8 1 respuesta
Laykris

Alquiler :520
Comida: 300
Móvil + adsl: 80
Gasolina: 120
Luz: 60
Agua: 25

Gym: 40
Ocio :170
Perro :20

No pagamos ni coche ni seguro, más o menos entre 2 personas, lo que sobra se ahorra.

Perdido

#130 Yo creo que al menos hace falta 1 año para cogerle la medida al tema de ingresos/gastos.

Por otro lado en España el principal problema no es que gastemos mucho, sino que las nominas son bajas, porque el estado se queda con demasiado dinero. Ya lo expuse en su dia con un ejemplo practico entre lo bruto que le paga un empresario a un obrero, y lo que le queda al final.

Si al menos tuvieramos buenos servicios, no doleria tanto, pero que pej no cubra la sanidad publica el dentista es de traca.

#150 Reitero, si se deja uno simplemente de comprar palmeras de chocolate, helados, bebidas azucaradas, y bolleria industrial, si salen las cuentas. Ahora bien, si uno prefiere gastarse 3 eu en palmeras de chocolate, y no en filetes, y un saco de patatas, normal que haga falta mas dinero para comer al mes.

1 respuesta
Perdido

#210 Pues ya os vale, a los que haceis eso. Deberiais pensar que a vuestros padres lo mismo les apetece tener dinero para sus viajes y sus cosas, y no pagaros el gas, luz, agua, techo,....

Aunque sea quitaros algun capricho al mes, y comprar algun carro de comida, o invitarles a comer algun dia.

azztras

vivo solo.

Vivienda 0
Internet + Television cable : 37,9
Telefono : 5,9
Agua: 12
Gas: 40
Luz: 40 salvo cosas excepcionales
Super 200
Gasolina: 120
Mantener a mi Madre: 300

Salario 1600

B

#246 la sanidad espanola le da mil vueltas y unas cuantas mas a la danesa, para tu consuelo, creo que la boca esta subvencionada en Uk pero de tan pesima calidad que te vas por lo privado. Si te digo los precios de un empaste aqui,, tiritas.

Que si, que ganais menos y tal.. pero la calidad de la comida que teneis alli no llega aqui, es mas, por ej tuve una supuesta fibromialgia, qe no era tal, sino falta de vitamina d por la falta de luz!

cachissss se me olvido poner el precio de los farmacos! qe esa es otra, aqui te los pagas tu el 100% hasta que has pagado cierta parte q despues pagas el 80%, 60%...

1 respuesta
B

Pues

143 alquiler
30 gastos
130 compra (comida, higiene, gato)
50 transporte
30 vicios (tabaco, alcohol, cine, etc)

Lo de la compra no tiene ningún secreto más que el de vivir en una zona conectada con diferentes supermercados. Yo ya dediqué mi tiempo a comparar precios y, por ejemplo, sé que los productos de limpieza son más baratos en Mercadona; pero también que muchos productos alimenticios se pueden conseguir por mucho menos en LIDL o Aldi.

Bossn1

Como fuera todos los dias, una de almuerzo y otra de cena, mas caprichos y unos 200€ de gasoil mensuales se me va todo, el dia que me compre una casa voy a tener que prescindir de bastantes cosas visto lo visto, sinceramente pensaba que costaria menos vivir solo xD vivo solo pprque mi vasa tiene muchas plantas y tengo salon y cocina propios pero no uso la cocina, no fumo ni bebo.. la verdad es que nose en que mierda gasto tanto

Perdido

#240 Yo guardo todos los tickets.

Pej el mes de julio:

Papel aluminio 1.43
Papel cocina 2.89
Alubia cocida 2* 0.49 (cada bote son 3 raciones)
Garbanzo cocido 20.49
Pimiento piquillo 0.99
Tomate grito 3
215 0.76
Chorizo picante 21.89
Yogurt natural 2
8 1.98
Sobaos mantequilla 16 u 6 eu
Queso semi 13 eu
Manzana golden 3.2 eu
Bananas 5.2
Nectarina 3.5
Atun claro girasol 8.94 eu
Patatas saco 4.2 eu
Longaniza 3.92 eu
Filetes lomo 4.5 eu
Pan: 4.3 eu
Pasta 0.50 eu
Lechugas 0.90 eu
Tomate 2.5 eu
Mayonesa 1.1 eu
Pescado 3.5 eu

Sobre 82 eu

Es ir aprovechando ofertas de 2*1, descuentos de fruta en lidl, cupones del carrefour de 5 eu por 50 eu de compra, repostar en carrefour para que luego te devuelvan el 8% en compra en el super, ir a comprar con una lista bien clara

Yo intento limitar mis compras en el super a 4 por mes, odio el asunto, y prefiero dedicar mi tiempo a lo que en realidad me motiva.

Llevar las cuentas, con una hoja de calculo de google, y ya esta, me debe llevar actualizarla menos de 10 min al mes, cada 2 semanas apunto todo los tickets que acumulo o compras con tarjeta.

l3l3l3

menudos fantasmas los que se gastan mas de 200 euros en comida viviendo solos, despues son los que comen siempre macarrones.

1 respuesta
Perdido

#249 Un trabajador en españa paga el 60% del medicamento. Ya he tenido varios encontronazos con la sanidad española, y ese mito de buena, me rio yo de el. Menudas pifias que me han montado, desde escayolarme un hombro mal, hasta mandarme a casa tras un accidente de trafico cuando tenia 2 esguinces diciendome, solo son unos cortes, y al volver casi sin poder caminar, decirme, es que eran dificiles de ver, o la ultima, 6 meses con un problema que me afecta en mi dia a dia del curro, y en cola de espera para una prueba desde hace 3 meses. Y casos de familiares de mandarles a casa con dolores agudos para que volviesen en ambulancia 8 horas despues para ser operados al dia siguiente con urgencia.

Muy mal tiene que ser la sanidad danesa para superar algunas cosas que he visto. A nivel del doctor riviera de los simpsons.

1 1 respuesta
itonny

#253 Piensa el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
T

#69 12€ para 3 días de fruta, eso hace 120€ para 30 días de frutas.
¿Comes algo más o solo eso?

CaMpeRuS

alquiler: 500€
comida: 200€
luz: 70€
agua: 40€
internet: del vecino
comunidad: 40€
gas: 40€
yates, putas y coca: 3000€

ya tal

3 1 respuesta
babri

#257 cambia de local de putas o pilla mejor una barcaza y seguro que ahorras <3

PD: la coca no se toca que es lo que da la vida.

1 1 respuesta
CaMpeRuS

#258 Que va, tengo que mantener el nivel de vida de cara a la galería :@

2
l3l3l3

#255 ? no he leido todos los comentarios del hilo, pero si eres uno de los que se gastan mas de 200€ en jala mensualmente, o comes todos los dias ternera y eres un finolis, o eres un fantasma.

babri

pues yo prefiero alardear de comer filetacos todos los días y angula rellena de queso para merendar que dármelas de que con 100 al mes tengo. Si me las doy de listo que sea para bien no parecer un muerto hambre XDDDDDDD

PD: yo vivo con mis padres y ahorro mucho :P espero pronto poder contaros como sería mi mes al vivir solo ^^

1 respuesta
S

El de los 1000€ al mes viviendo con los papis que se lo haga mirar xD

Llevo 2 viviendo solo. Tengo casi 23 (y el piso pagado de hace años, era de mi madre, Y SI, ES UNA GOZADA XD) y asi por encima gasto unos 400-500€ depende del mes, en lo que mas se me va es en gasofa y comer fuera los findes también hace pupita. A no ser que haya el imprevisto de turno y tengas que dejarte 200 ñapos en una operación del perro o en cambiar ruedas del coche no hay problema para ahorrar cada mes unos billetes.
Eso si, ahora en verano es algo más xDD

rubenotaku

Que suerte los que vivis solos, yo sin encontrar curro y matandome a estudiar ,haber si tengo suerte,formandome más y adquiriendo experiencia :) ,sois unos privilegiados

tholdrak

Alquiler: 280
Luz: 60
Gas: 15
Adsl: 35
Movil: 9
Coche: 125-150
Comida: 150
Ocio: 50-100
Mascotas: 65

hP

Yo suelo comprar:

Embutido: Pavo y queso 250gr de cada para 1 semana, marca Alcampo ambos o queso tosco.
Lomo: 1kilo
Carne: muy poca, mira que me encanta, pero como lo mínimo
Pechuga de pollo: 1 kilo
Leche: 2 cartones de la marca Pascual.
fruta: Muchas naranjas para toda una semana, 1 docena normalmente. unos 3kilos.
Manzanas: 7 para toda la semana, 1 cada día.
Peras: 2.
Pasta, arroz.
6 botes de cocacola, 1 botella de 2litros, 6 botellas de agua para toda la semana, 1 carton de zumo y 5 botellines de 0,5L de agua.
pan de molde, marca BIMBO.
1 docena de huevos y si sé k voy a hacer platos especiales, 32 huevos.

Y luego cosas de casa, lejía, suavizante, detergente y lo que me haga falta. Seguramente se me olvidan cosas, pero vamos... lo típico.

Cryoned

Yo alucino con el thread, esto está lleno de pijos

  • La casa no se paga porque okupas o duermes en un conteiner del puerto, sólo tienes que romper el candado. En último caso pones un par de sábanas debajo del puente.

  • ¿La luz? 0€, tiras un cable de la farola más cercana o si has elegido el puente como opción la luna da de sobra. El gas si es algo más caro, tiene que comprar una bombona de butano cada 6 meses o así por si no encuentras madera y cartones para quemar.

  • Y el agua lo mismo, te duchas en el trabajo con una esponja en los servicios y estás atento de no beber nada o de tener una fuente o el rio cerca de casa.

  • Comida no necesitas, yo como uber sano saqueando la comida de los contenedores, si, pone que está caducada pero todos sabemos que esos son milongas y se mantiene bien 3 meses más.

  • El ADSL se lo robas al vecino

  • El abono de transporte lo falsificas o te lo saltas, si te pillan haces deporte corriendo y te ahorras el gimnasio.

  • En resumen, que sois todos unos pijos gastadores y con 500 pavos al mes se vive COMO UN REY y sin cortarse de ningún lujo como pueda ser comprar antibioticos en la farmacia, tener ropa interior o viajar al pueblo 2 fines de semana al año sin hacer dedo.

En serio, comer putos noodles y pasta 365 ahora se considera tener un jodido estándar de calidad de vida y saludable. Yo lo siento pero es que me da la puta risa viendo a la gente que es pobre cual ratas viviendo en la miseria y casi umbral de pobreza y en vez de encabronarse con la situación la justifican y aceptan como si su vida fuese el súmmum de la calidad y la excelencia.

10 2 respuestas
NekoGatun

En este hilo parece que no existen:

Seguros de casa.
Seguros de coche o moto.
Seguros de vida.
Cuotas sindicales.
Contribuciones y viñetas más algún impuestillo más.

2 respuestas
allmy

#267
Seguros de casa. -> La mayoría es joven y vive de alquiler.
Seguros de coche o moto. -> Cierto, la gente ha pensado en el mensual, y eso se paga al año.
Seguros de vida. -> Poca gente tiene un seguro de vida si no se lo incluye la empresa.
Cuotas sindicales. -> No son obligadas de pagar, las paga quien quiere, y muchas veces la gente no se da cuenta de ello, o piensa que si son obligatorias.

Por cierto, deberíais mirar todos en vuestras nóminas si os descuentan cuotas sindicales. Que sepáis que no estáis obligados a pagarlas. Son estrictamente voluntarias.

1 1 respuesta
fraJiscow

#267 supongo que los que ponen por ejemplo coche : 100€ incluyen la cuota mensual que supondría dividir el coste total del seguro en 12 meses.

B

Pues yo gasto 400€ al mes en comida xD

350€ casa mas gastos
60€ gym
150€ coche
40€ tfn
30€ señora de la limpieza
Ya esta

1 respuesta

Usuarios habituales