George Carlin y los 'provida'

Endorfina

#59

A ver si me aclaro.

¿Tu pataleta es porque no han enviado a flames este hilo por no tener tag de política? , ¿este hilo, el de un monólogo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

#62

Sí, ahora voy a lloriquear a la charca con una cuenta en barbecho.

1 respuesta
J

#63 habla de cuentas de barbecho spike spiegel :rofl:

1 respuesta
Endorfina

#64

Exacto. ¿Qué no pillas, caja de bombones?

1 respuesta
J

#65 di que cuenta es la mía original si dices que soy un barbecher

1 respuesta
Daviid_5

#2 si este murió en 2008...

mrphy

George Carlin arrimandose a la sombra que mas cobija que sopresa.

1 respuesta
Eyacua

#68 Ya ves, toooooda la puta vida haciendo la misma critica, haciendola en EEUU cuando su critica era minoritaria y peligrosa pero si, arrimandose desde la tumba al arbol que mas cobija xd.

Albertsson

#4 Eres un narcisista de cojones que le ha comido el personaje. Tu eres el primer hipocrita, no vale decir, los demas (y yo no)

Que pereza da leerte desde hace tiempo.

2 respuestas
sephirox

#70 Pues no me leas, que no te obligan.

1 respuesta
Akiramaster

#56 yo qué sé, me apunto a lo que sea por los loles

B
#4sephirox:

Mi posición siempre estaba clara y la misma que tenía entonces tengo ahora. Ahora posiblemente esté más a la izquierda.

Jajajajaja. ¿Eso te lo crees de verdad? ¿O es lo que te dices cada mañana para poder mirarte al espejo?

Eyacua

#4 pero si ya he buskao eso de ser siempre de derechas y solo sales tu pidiendo gulags hace 3 años, primo

xd

I

Ostia la llorera también aquí. xDDDDDDDDD

zombietoads

En este hilo casi que hemos alcanzado el pico de los invents, viendo al uno y al otro.
Pero bueno, hay peña que funciona así.

Sólo dirás mentiras y serás infeliz

w4nx1

#70 Imagina qué cabeza tiene alguien que se registra en un foro haciéndose pasar por comunista para soltar su diarrea mental.

Albertsson

#71 El problema es que te leia hace tiempo y parecia que tenias criterio y decias cosas con sentido y razonadas.

Ahora no se que coño quieres conseguir cuando comentas.

Que cada cual haga lo que le salga de la polla.

1 comentario moderado
k4rstico

Imagina pensar de forma no irónica que la posición provida plantea más problemas morales que el aborto libre. Matar a un feto hasta x semana perfecto, x semana +1 día ya tiene derecho a la vida, a un prematuro hay que hacer todo lo posible por salvarle la vida pero si permanece dentro del útero lo podemos despedazar sin remordimientos, etc
Pero ni se te ocurra plantear nada de esto porque un grupo de personas ha decidido que es un derecho fundamental y grita muy fuerte si lo haces en vez de argumentar nada

Leoshito

Imagina pensar de forma no irónica que una persona tercera pueda decidir si una mujer puede o no abortar.

Imagina pensar de forma no irónica que además esa persona tercera suele mostrarse en contra de otras opciones que pueden favorecer que dicha mujer quiera o no abortar:
-Se niega a dar ayudas, a fomentar una conciliación familiar (las mujeres es que se quedan preñadas y ya te joden en la empresa) y a cubrir los gastos que requiere el feto que están obligando a tener.
-Se niega a establecer pautas sobre cuándo o cómo se puede abortar. ¿Violación? ¿Condón roto? ¿Malformación del feto? ¿Posible riesgo de muerte para ambos durante el parto? Te jodes, que es una VIDA y su vida vale más que la tuya.
-Argumenta con absurdos y posiciones extremas, junto argumentos teológicos (absurdos por naturaleza) o sentimentales (manipulados como ya se ha demostrado en el caso de los pies del feto) y niega cualquier otra opción que no sea la suya porque no quieren debatir, sino imponer.

1 respuesta
gogogo

#4

algunos llegaron a pedir su cancelación

Algunos no, una persona. Y esa persona fuiste tú (usando preventivamente -y contra nadie o, quizá, contra un enemigo imaginado- una falacia de reducción al absurdo).

Es muy gracioso que asumas como ciertas tus propias falacias y que distorsiones hasta tal punto la realidad con el fin de conseguir profecías autocumplidas. Tú mismo eres el vocero de la afirmación que quieres criticar para luego tú mismo venir a decir "os lo dije!!".

1 respuesta
k4rstico

#81 primero no das ningún argumento y luego creas hombres de paja...

#81Leoshito:

Argumenta con absurdos y posiciones extremas

Enormes argumentos los tuyos y posiciones de debate

Kaiserlau

#82 lmao es verdad, a ver lo que tarda en borrar 42k mensajes y borrar lo de ese hilo xdxd

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Eyacua
  • sephirox
  • jiGGSaW
  • Endorfina
  • granaino127
  • tute07011988