George Carlin y los 'provida'

tute07011988

https://streamable.com/63hnlk

3
Leoshito

Si pero con los musulmanes no se mete el progre ese.

Ale, otro hilo que ignorar para los profeto.

2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

Cuando Gervais retrató hace un par de semanas a los posmo bien que apretamos los puños y algunos llegaron a pedir su cancelación, ahora que sale el de nuestro bando el resto debemos aplaudir xd.

Pero bueno, como la hipocresía solo reside en algunos, a mí me ha gustado bastante xd.

7 respuestas
D

Buenas palabras

tute07011988

#4 Qué pereza que das. Tienes la cabeza tostadísima. No te da ni para entender la tontería que dije. Abre la ventana y ventila.

'a mí me ha gustado bastante xd.'
memecareta.png

2 respuestas
sephirox

#6 Estoy en el gym tete, está más que ventilado.

1 comentario moderado
tute07011988

Ya vienen los sephirers.

Hipnos

#4 Killo pero si el retrato robot del posmo de este foro eres tú que te vas apuntando a las modas políticas que salen.

En 2016 full podemita, ahora antiwoke y dentro de un par de años serás antifascista.

Qué pereza macho.

1 1 respuesta
sephirox

#10 Sí, seguro que sí. Full podemita, claro xdddddddd. Por eso te lanzaba los misiles que te lanzaba y me llamabas loco xd.

Mi posición siempre estaba clara y la misma que tenía entonces tengo ahora. Ahora posiblemente esté más a la izquierda.

#10Hipnos:

Qué pereza macho.

Pues no sé por qué, porque en este entierro nadie te ha dado vela.

1 respuesta
tute07011988

Bueno, aunque el hilo está ya arruinado, podemos reconducirlo a una batalla de las antiguas, con Hipnos sin la vitola de admin luchando contra el azote de la soja.

Incluso recuerda a aquellos tiempos de discusiones con Noveno por la propiedad de los medios de producción. ¿Qué buenos tiempos, eh, Sephiroj?

1 respuesta
granaino127

2 1 respuesta
sephirox

#13 No hay nada que ver Granaino, solo que al hilo le falta el tag de política, ya que nunca ha ido de humor la cosa, sino de los "provida", que son los conservadores americanos xd. Lo que no sé es este usuario por qué se permite el lujo de abrirlo así y de insultar luego en #12,

fkdlzh

curioso que algun woke cite a george carlin, me da que no se han visto muchos monologos de este hombre pues es completamente anti woke. en este video que ya tiene mas de 20 a;os esta retratando a otro tipo de conservador, no al de hoy en dia.

ademas, que ni siquiera esta a favor del aborto, solo se queja de que en america no tienes derecho a nada si no tienes dinero y recursos.

cuando vean el resto del monologo y escuchen la parte de "soft language" les explota la puta cabeza

3 respuestas
Drakea

Por una parte Carlin era bueno.

Por otra parte empezó el género este de monólogo-mitín político que se ha vuelto muy pesado.

tute07011988

insultar xddddddddddd

El hilo no tiene el el tag de política porque es un video sobre un monólogo de humor, aunque el tema sea algo político. No te importa tanto el no usar el tag de política en otros hilos, ya que no podrías recoger tu dosis de manits turbo sensatas.

2 respuestas
sephirox

#15 O sea, que han hecho un corta-pega y han manipulado para que el discurso cuadre con su realidad. Era de esperar xddddd.

Joder, que el tío además murió en 2018 xddddddddddd. O sea, que trae un vídeo que tendrá 20 años sin ningún motivo, pero luego se quejan de que se abre una noticia por un suceso actual xdd.

#17tute07011988:

aunque el tema sea algo político.

El tema es político, luego necesita el tag de política. Un vídeo de humor con 20 años que coincide con lo del aborto americano.

Y sobre el hilo que citas, pues creo que ni he posteado en él, vaya cara más dura.

Quizá deberías haberlo puesto en el hilo que ya hay sobre el tema: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/supremo-eeuu-quiere-anular-legalizacion-aborto-686357#1

MaTrIx

#15 pero que tiene que ver lo woke con cierto puto sentido común y dejar abortar en unos plazos lógicos? Que nadie está hablando de abortar con 8 meses, lo que a cualquier persona normal le parece una burrada. Coño, que van hasta a por los anticonceptivos ¿estamos bien de la puta cabeza?

Alguno defendería burradas con tal que sean anti woke o anti conservadores contado de que sea joder al bando contrario. La gente está con el cerebro quemado.

Lexor

Vaya butthurt arrastran algunos teniendo que refreír clips antiguos

tute07011988

Wowwowowow, tremenda escalada.

1 respuesta
Link34

Tute que mano tienes para los hilos

sephirox
#21tute07011988:

Wowwowowow, tremenda escalada.

Y esto es lo que buscabas: crear crispación.

1 respuesta
tute07011988

#23 La verdad es que en #4 he ido a crear toda la crispación que he podido. Y luego hablas de poca vergüenza XDDD.

Va, chapad esto porque ya ha ganado esta gente. Sólo va a ir a peor.

Leoshito

Pero a ver, entonces se ataca al mensajero o no.

Aclaraos anda.

Por cierto, espero que paguen bien los sacrificios.

Fr4ktaL

#15 me he visto practicamente todos los monologos y entrevistas a George Carlin (varias veces) porque me impresiona lo facil y atractivo que hace un discurso tan complejo, ademas de estar de acuerdo con el 99% de las veces y que era un tio descojonante, y te puedo asegurar que metia mas mierda a los republicanos americanos, que los de aquel tiempo eran muy parecidos a los de ahora, que a cualquier movimiento progresista.

Si, ya se que le mete caña a todo dios y levantaria ampollas entre segun que twitteros y demás, pero los conservadores se llevan la mayor parte de mierda por su parte. En sus entrevistas se ve mas claro aun que es una persona de izquierdas, cosa que en EEUU es raro.

PD: Murió en 2008 por desgracia, me encantaria haberle escuchado hablar sobre Trump, mas alla del hateo estoy seguro de que tendria una opinión muy original y descojonante. Junto con Bill Hicks, de lo mejor que ha dado el humor anglosajon en mucho tiempo.

verseker

#2 Son la misma basura. El problema es que primero hay que sacar nuestra basura. Y luego no permitir que entre basura de otros sitios.

J

Las diferencias en mediavida. Como dice #17 el hilo no tiene el tag de política, pero como beneficia al ideario de la moderación de mediavida pues se lo cambian, ahora el hilo tiene el tag de política.

Cuando los hilos son de la derecha te lo envían a flames en vez de cambiarlo.

No os podemos tomar en serio ni respetaros.

1 respuesta
granaino127

#28 No inventes gilipolleces… ¿de qué ideario hablas? Si hasta en muchos hilos nos acusan de fachas y de sojas a la misma vez. ¿Qué somos entonces? ¿Qué ideario tenemos?

Y yo le cambio el tag a todos los hilos… no he cerrado ninguno ni enviado a flames por el tag incorrecto… al igual que nuevo de foro los post que toque mover. Que vendas esa película de que “hay una ideología dominante que silencia a la otra” es… en fin.

3 respuestas
KirK

A asesinar bebesitos!!!

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Eyacua
  • sephirox
  • jiGGSaW
  • Endorfina
  • granaino127
  • tute07011988