Gerona eliminará los baños segregados por sexos y los hará inclusivos.

B

La Piscina Municipal de Santa Eugenia - Can Gibert del Pla en Girona es el primer espacio donde se desplegará la iniciativa, con la previsión de extenderla primero a los equipamientos deportivos y después al resto de equipamientos del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Girona ha iniciado esta semana el proceso para renovar progresivamente los pictogramas de todos los lavabos de equipamientos municipales con el objetivo de convertirlos en "inclusivos". Es decir, ya no existirá la distinción de baños para hombres y baños para mujeres, sino que serán para ambos sexos.

La Piscina Municipal de Santa Eugenia - Can Gibert del Pla es el primer espacio donde se desplegarán los nuevos diseños, que cuentan con pictogramas inclusivos para personas que no se identifiquen con el sexo biológico con el que han nacido.

La elaboración de los grafismos se ha realizado a través de un proceso participativo con personas del colectivo LGTBIQ para consensuar una imagen respetuosa con su identidad.

El concejal de Educación, Infancia y Deportes, Àdam Bertran, ha destacado "la importancia de la propuesta, que se ha estado trabajando durante los últimos meses para tener una ciudad más inclusiva en los equipamientos deportivos, y que forma parte de una voluntad más amplia, con otras acciones que ya se están llevando a cabo, como las formaciones al personal de estos equipamientos, cartelería específica, o la actualización de los correspondientes reglamentos".

Por su parte, la concejala de Derechos Sociales, Núria Pi, ha explicado que "desde el Servicio de Atención Integral a la diversidad afectivosexual y de género de Girona, trabajamos en muchas líneas para proponer soluciones a los diferentes retos a los que nos vamos encontrando. Ésta es una acción que, aparte de ser útil para las personas del colectivo, también nos permitirá aumentar la sensibilización de la ciudadanía. Por eso la voluntad es irlo ampliando paulatinamente a toda la red de equipamientos municipales, de modo que como Ayuntamiento también damos ejemplo en el respeto hacia el colectivo LGTBIQ y sus necesidades en los ámbitos más cotidianos".

https://www.elmundo.es/cataluna/2022/04/06/624d625721efa0da3d8b45ae.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

A todos los pervertidos de Gerona les gusta esta noticia.

CerdoVerde

Esto no acabará bien

65 1 respuesta
NickNack

Hasta el bebé está flipandolo.

286 2 respuestas
adrisan

No puedo esperar a ver cómo en un baño se lo montan un trans minusválido con une chique mientras un padre está cambiando el pañal a su bebé.

Si tienes rabo métete en el de hombres y sino en el de mujeres. Simple, fácil y para toda la familia menos a los subnormales.

32
Petterrr

Pervertidos de 50 años en el mismo servicio que niñas de 12, que puede salir mal

71 2 respuestas
Idontknow

A todos los pervertidos de Gerona les gusta esta noticia.

:clown:

Aegar

Con la cantidad de moros y otras etnias de la paz que hay por allí. ¿Qué podría salir mal?

6
BigFish

Ya sabemos como terminará esto

1 respuesta
AcolitoTimmy

Estoy deseando ver cómo lo hacen en los de la estación de autobuses de Jaén. Crías entrando al mismo baño que ancianos masturbándose.

1 2 respuestas
Beckar

Se va haber un follón

B

#9 Gerona =/= Jaén

1 respuesta
AcolitoTimmy

#11 Cierto, aquí al menos nos vamos al baño para hacerlo.

1
-Yepeto-

Solo preguntan al colectivo LGTBIQ, ¿qué pasa si no me apetece compartir baño con alguien indefinido? Los que no pertenecemos al colectivo de especiales, a tragar y yasta no?

Aparte, me gusta como están centrados en los problemas reales de España, primero lo primero y luego ya el tema de empleo, educación, etc se arreglarán solos gracias a compartir baños.

1 1 respuesta
HammelSF

#3 Y el de la silla de ruedas escapa quemando rueda tras ver el percal.

2
Lizardus

121
YankoFarelli

osea la misma cola para tios q para tias??? acabaremos (los tios) saliendo del lugar a mear a la calle

15
tDarka

Cuando la chica abra la puerta y me encuentre a mi esperando fuera

11
Hipnos

Tengo mucha curiosidad por saber qué hacéis en los baños aparte de mear y cagar ocasionalmente.

La única razón por la que veo razonable separación de baños es si existen meaderos de pared. Para todo lo demás puedes cagar tranquilo en tu cabina teniendo en la cabina de al lado un tipo o una tipa.

5 12 respuestas
Leoshito

#13 Estoy seguro que la piscina de Can Gilbert y el ayuntamiento de Gerona tienen la clave para solucionar el paro, pero es que no les apetece.

Si no quieres compartir el baño con otras personas, pues haces tus necesidades en casa.

Te jodes porque vives en una sociedad y no todo gira en torno a ti y a tu cerradumbre de mente.

1 respuesta
B

Cuánto el alquiler en Gerona?

1 respuesta
ElJohan

Por fin se ataja la gran problemática de segregación por sexo en los servicios que tan preocupada tenía a la población, sobre todo a los mirones y acosadores, gracias una vez más.

CAFE-OLE

#18 sisi, tranquilisimo.
el mundo esta lleno de hijos de puta, si encima se lo ponemos a webo...

1 respuesta
Kalgator

#18 La gente en las piscinas municipales se cambia en el baño/vestidores (por que siempre están juntos) que yo sepa, si leyeses la noticia...

#1Matias2001:

La Piscina Municipal de Santa Eugenia - Can Gibert del Pla es el primer espacio donde se desplegarán los nuevos diseños, que cuentan con pictogramas inclusivos para personas que no se identifiquen con el sexo biológico con el que han nacido.

-Yepeto-

#19

#19Leoshito:

y no todo gira en torno a ti y a tu cerradumbre de mente

Esto está claro, hombre blanco y hetero... al de los ofendidos o especiales ya es otra historia

NickNack

#18 El problema es que la pregunta no la estás dirigiendo al público correcto.

Puedes refrasear lo que has dicho con mil cosas que en un principio suenan inocentes, que la mayoría de gente va a respetar, pero que unos cuantos no. Y ahí es donde está el problema.

hay que ser muy naive para no darse cuenta de la cantidad de problemas que se pueden originar por ello. Y oye, ojalaá una sociedad donde todo el mundo fuese super cívico y respetase al prójimo como se respeta a si mismo. Pero eso es una utopía. Igual de utopía que creer que esto no va a tener consecuencias en el mundo real.

1 respuesta
Hipnos

#22 Los hijos de puta van a seguir existiendo aunque cagues en el mismo sitio que las señoras.

2 respuestas
B2MM

Con suerte se amplia, que tener que entrar a escondidas a los servicios cuando te da el calenton con la parienta no mola, mas si al salir te espera el segurata que te ha visto entrar por la camara xd

Severance

hombres inocentes con pene junto a locas del coño, que puede salir mal?

HammelSF

#18 El problema no es tanto el average joe, es que existe gente así.

Y aunque no los veas mucho por la calle, el mundo de los baños públicos es otro rollo. Yo tengo la teoría de allí hay portales interdimensionales por donde entran y salen de nuestro mundo a su antojo.

The_Ninja

#26 A la ruleta no vas a dejar de jugar nunca. Otra cosa es activamente cargar más balas.

2

Usuarios habituales

  • n3krO
  • juss1
  • Sombrita
  • AikonCWD
  • Hanure
  • Syuk
  • Hipnos