Gerona eliminará los baños segregados por sexos y los hará inclusivos.

killerbruf

Sounds good, doesn't work

sephirox

Este verano estuve currando en un festival donde los baños eran compartidos y justo donde se hacía cola había meaderos de tíos a la vista de todo el mundo.

Os podéis imaginar el show con las tías. Estaba por allí hasta el presidente de la Generalidad, al que le hubiese enseñado los huevos de habérmelo cruzado justo en ese sitio.

Drakea

Vamos a rehacer toda la infraestructura existente de cuartos de baño públicos para que un 0.1% de la población no se sienta ofendida.

30 1 respuesta
Aeletres

Se vienen cositas

1
B

#33 lo que van a hacer es cerrar el baño de hombres y voilà baño inclusivo, se ahorran el 50% del trabajo del servicio de limpieza de los baños. Luego cerrarán el de mujeres porque han habido escándalos....

1 1 respuesta
Drakea

#35 A eso quería llegar sí.xd

Una guía excelente de como abaratar costes y meterte a progres en el bolsillo. El mercado ganando una vez más y ya van todas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

A ver lo que tardan en aparecer los glory holes

1
FerPina

#18 Y las colas que habra esperar ahora al ser un baño compartido? Que era una perk muy buena que teniamos....

1 respuesta
B

#36 pero tirarán abajo los baños de hombres con el gasto que conlleva, para a los 4-5 años tener que rehacerlos con el gasto que conlleva. El dinero público no es de nadie chiqui.

ElJohan

#26 joder chico parece que has nacido ayer, de verdad...

Tengo mucha curiosidad por saber qué hacéis en los baños aparte de mear y cagar ocasionalmente.

Arutha

Y lo hacen en cangi xdddd No es precisamente la zona más idónea de hacerlo por la gente que la habita.

Akiramaster

#3 ¿bebé? Creía que era una mujer árabe.

1
Hipnos

#38 Yo soy caótico maligno y me meto en los baños de señoras y de minusválidos si el mío está ocupado. Si alguien me dice algo le diré que el género es algo que se siente dentro, que no me juzguen.

1 respuesta
MaTrIx

FerPina

#43 Ese no es el punto, antes el de hombres siempre estaba sin colas y en el de mujeres habia cola. Ahora nos las tendremos que comer porque estaran con colas ambos :(

1 respuesta
B

Esto es un disparate. Puedo entender baños mixtos en un entorno laboral, donde todo el mundo se conoce y los baños, si son grandes siempre va y viene gente, o si sólo hay uno compartido suele ser pequeño y solo puede haber una persona dentro. O en festivales, donde simplemente son letrinas y cuando hay una libre pues entras y ya.

Pero los baños públicos son un nicho de yonkis, vagabundos que buscan techo, violadores, pervertidos que se pajean o graban a las mujeres... en serio.... como la gente es tan imbécil.

Sin mencionar por supuesto que los tíos meamos de pie y no solemos mantener los aseos tan limpios como los de mujeres. Si puedes hacer que media sociedad se beneficie de baños limpios pues joder, adelante... en fin.

1 respuesta
LeeSinGafas

Guay, así podremos meternos rayas con las chavalas también

5
MaTrIx

#45 te vas a comer una cola? ¿La primera del año?

1
adrisan

#18 jajajajajajaja cuantos años hace que no pisas unos baños públicos? Ya tenemos ejemplos como los de Atocha.

Dieter

#8

B

#5 Pfff, los ingredientes perfectos para una lluvia de denuncias falsas. ¿Es que nadie protege a los pobres varones adultos blancos?

Lord_Khronus

#20 Altisimo

sagem9

Que cosa más patética, pero a disfrutar de lo votado. Lo más "suave" que va a pasar ahí es que la tapa del retrete este meada y las tías tengan que mear haciendo una sentadilla.

G4tts

#18 no me gusta cagar ni viendo a mi sombra, cómo para tener gente alrededor. Pero el problema no es cagar o no cagar a gusto, es que los pervertidos existen. A mi me la suda que me vean como vine al mundo, pero hay gente a la que no y menos del sexo opuesto. Por suerte, esto no habla de vestuarios rollo starship troopers :D

1
Martita-

Leyendoos, al final resulta que el problema sois los hombres (no todos, ni la mayoria), porque el motivo por el que no quereis que sean mixtos, es por los hombres.

Curioso cuanto menos.

2 respuestas
Hipnos

#55 A mí me gustan los hombres pero guapos y limpios. Feos y sucios no.

1 respuesta
Cruzer

Yo cuando vaya a entrar al baño

RayF

El futuro es este, por aquí ya es raro ver baños de mujeres y hombres, muchos son directamente unisex.

Soy_ZdRaVo

#56 y guapos y sucios no?

1
G4tts

#55 si lo piensas, el problema con los baños es así... pero imagino que más que por ser hombres puede ser por el miedo a que te vean desnudo, generalmente a los hombres nos la trae al viento que nos vean en bolas y a las mujeres no tanto.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • juss1
  • Sombrita
  • AikonCWD
  • Hanure
  • Syuk
  • Hipnos