Gestación subrogada

Hipnos

#210 Realmente me parece mucho peor negarle a un hijo la posibilidad de tener dos padres que tenerlo mediante GS de una apreja homosexual, por ejemplo.

Pero vamos, como las mujeres pueden ser madres solteras, pues a tomar por culo. Si la madre se muere el año siguiente pues ya se hará cargo alguien del niño.

1 respuesta
Yuih

#209 vale, es tu opinión basado en un "como quiero tener razón en este tema, es más caro tener hijos biológicos". Yo tendría un hijo biológico porque es más rápido, más barato (si, creo realmente que es más barato y si me equivoco tachalo de la lista) y porque puedo, fin. Si no puedo porque se me ha pasado el arroz, si rengo el hijo tengo % de morir, etc, adoptaré . Lo que no entiendo es pq la gente que no puede tener hijos en vez de plantearse tener hijos adoptados, busca cualquier manera posible de tener hijos biológicos. Ya está, me cuesta entenderlo.

Pero repito, que lo he dicho al principio. No me parece mal que esto se haga en x casos, que haya un control, que no se hagan modificaciones genéticas para la criatura tipo color de ojos, que no haya intercambio de dinero y por supuesto, que una vez se engendra no te puedas rajar.

1 respuesta
J_Penny

#211 Entiendo lo que dices y es muy comprensible. Pero en mi caso cuento con un núcleo familiar muy solido y unido, madre y hermano, no veo la necesidad de tener pareja para criar un hijo, en mi caso claro.

1 respuesta
B

#205 Si es fértil y corre peligro de pasar por el embarazo, deberá pagar igualmente 33.600€ en Ucrania.

Si al final todo va a resultar en lo mismo, dinero. Y tu situación podrá ser la polla en verso, pero de pagar nadie te libra, por lo que, y sin temor a equivocarme, va a ser una ley para gente con perras.

Tu tienes una opción de ser padre biológico, y es super sencilla, y aquí fíjate, me surgen dudas ¿es igual un vientre de alquiler que pagar a una mujer para que engendre a tu vástago?

1 respuesta
Hipnos
#212Yuih:

y porque puedo, fin. Si no puedo porque se me ha pasado el arroz, si rengo el hijo tengo % de morir, etc, adoptaré . Lo que no entiendo es pq la gente que no puede tener hijos en vez de plantearse tener hijos adoptados, busca cualquier manera posible de tener hijos biológicos. Ya está, me cuesta entenderlo

Es que el tema es que yo también puedo, que creo que es lo que no estás entendiendo. Si no te gusta el método ya es otro cantar.

#213 No quiero ser malpensado, pero con mucha probabilidad a tu madre le quedan muchos menos años de vida que a ti, y tu hermano ya puede tener una familia que le cueste mantener. Además que no es lo mismo criarte con tu padre que con tu tio. Nunca serás su hijo.

#214 Cuesta tanto porque no se permite en España. Esto es como lo de que las hijas de los ricos se iban a abortar a Londres, exactamente igual. Si tu intención es que más gente pueda acceder económicamente a esta medida, si haces igual que con el aborto y obligas a hacerlo en el extranjero, vas a lograr lo contrario de lo que pretendes.

2 respuestas
nizku

Este es uno de esos temas donde la habitual metodologia hipocrita y de ideologia cambiante de ciertos colectivos desmonta su propia postura.

Y es tan sencillo como que la mujer tiene o deberia de tener libertad completa sobre su propio cuerpo y su maternidad.

Y al mismo tiempo estando en contra de la gs, se le esta negando un derecho muy importante al colectivo lgtb

Yo estoy a favor de una ley gs sin limites que de libertades plenas a la mujer, pero es que aun dando el beneficio de una regulacion estatal para prevenir el mercantilismo, no concibo ningun otro argumento en contra mas alla de sentimentales

2
B

#203 mas regates que neymar para evitar decir que como CUALQUIER SER VIVO, hay algo que te impulsa a tener un hijo que herede tus genes, por delante de tener uno al que solamente puedas criar y educar (y querer como al que mas). Si una pareja puede aportar su ovulo y su esperma, no veo por qué no pueden encontrar una "donante de vientre", no veo el conflicto etico por ningun lado. Ni lo veo tampoco en la fecundacion in vitro ni en la inseminacion artificial, dicho sea de paso.

1 respuesta
rob198

#194 Creo que das buenos argumentos en este y los siguientes post y entiendo tu postura. Insisto en que lo principal debe ser la integridad del niño y en este sentido me pregunto por las motivaciones que alguien tiene para ser padre/madre, porque creo que según esas motivaciones se le dará al niño una atención mejor o peor. Supongo que para cada persona serán distintas, yo como no tengo apenas instinto paternal pues me queda un poco lejos el tema.

Repito lo que dije en mi primer post, si fuera viable todo aquel que quiera ser padre debería pasar una prueba de aptitud, incluso en el caso de la paternidad tradicional.

B

#215 Hombre, en el artículo que puso #180 ( http://www.levante-emv.com/sociedad/2013/09/27/vientres-low-cost/1036432.html ) menciona que en California esto vale 120.000€ aprox., pero esta claro que Ucrania se vale del mercado negro y de una laxitud legal acojonante, de ahí que entienda que esto de seguir adelante, solo será consumido por gente con un nivel adquisitivo alto, no hablo de clases medias, hablo de gente con bastante dinero.

Pero vamos, ¿qué con una falta de regulación se acudiría al mercado negro? más que posiblemente, es más, lo de los vientres de alquiler seguro que no se le ha ocurrido a nadie por generación espontánea de ideas, pero esto responderá más al tipo de sociedad que al cuerpo legislativo de la misma.

Y creeme que entiendo tu postura y me parece razonable, pero creo que la solución propuesta a la misma, la GS terminará siendo algo accesible solo a gente con dinero y que insertará en el mercado algo que debería estar fuera del ámbito mercantil, el vientre de la mujer.

En rollo distopia y de cachondeo te diré que lo siguiente es la compra venta de órganos.

1 respuesta
J_Penny

#215 No me enfrentaría a problemas distintos a los que se enfrentara cualquier madre soltera, y no creo que esto tengan carencias si son bien educados. Con la suerte de que a nivel personal tengo un apoyo muy fuerte por parte de mi familia. Ademas no tenemos porque asumir que estaré completamente solo el resto de mis días haha algún día llegara mi pareja ideal y mi hija (me gustaría que fuera niña) le llamase mama hahaha

Actualmente tengo pareja y todo muy bien, pero veo la experiencia de mis padres y se me afloja el alma de hacerle pasar eso a un crio por no hablar al propio nivel personal de ver como te arrebatan a un hijo (si se hace con mala fe)

1 respuesta
Hipnos
#219Angelius:

En rollo distopia y de cachondeo te diré que lo siguiente es la compra venta de órganos.

Pues igual que la fecundación in vitro ha hecho posible la GS, no descartes que otro tipo de tecnología posibilite eso o cosas peores.

Se me ocurre que cuando seamos capaces de sintetizar órganos indistinguibles de uno donado, pues habrá mercado negro de los segundos.

En cualquier caso para dejar completa constancia de mi postura quiero escribir lo siguiente:

Creo en la equidad, y creo que como sociedad debemos hacer todo lo posible para darle a las personas que lo requieren lo que necesiten para tener una vida normal. Y una vida normal no es tenerlo todo, es tener posibilidad de tener lo que quieras. Yo defiendo la GS porque me gustaría tener la opción de cualquier otro hombre en España de poder tener mis propios hijos. No quiero que se me "margine genéticamente" y se me imponga la adopción como única posibilidad.

Que oye, a lo mejor aún siendo legal la GS tiraría por la adopción por mi propia ética, pero en cualquier caso quiero tener la posibilidad de vivir mi vida igual que cualquier otra persona, con la menor de las molestias que mi condición homosexual permita. Mientras no haya igualdad de posibilidades no va a existir la equidad.

#220J_Penny:

No me enfrentaría a problemas distintos a los que se enfrentara cualquier madre soltera, y no creo que esto tengan carencias si son bien educados.

Es que yo insisto en la idea de que una familia monoparental me parece mucho más terrible que la GS por lo que pueda suponerle al niño perder a su único progenitor emocional y económicamente. Pero cualquiera dice de regular a las madres solteras con el lobby feminista...

3 3 respuestas
B

#221 Tenía que poner el video.

Si como dije entiendo tu postura, lo que pasa que creo que muchos aprovecharán que el pisuerga pasa por Valladolid para convertirlo en un negocio, y no es una opción.

1 respuesta
Leoshito

Hay que adoptar que hay muchos niños huérfanos es un argumento al nivel de hay que adoptar perros porque hay muchos en las perreras.

J_Penny

#221 Ahhh Entendido Sr. :palm: hahahaha

No se... es como todo... navaja de doble filo.

#222 hoy en día todo es sujeto de ser negocio. Donde y quien pone los limites? quien y para quien? etc etc
Esto debería estar tremendamente regulado y supervisado, como lo son actualmente las adopciones en este país. Al final por muy bien que lo hagamos o prohibamos lo que prohibamos siempre habrá otra opción en otro lado.

1 respuesta
Yuih

#217 Esa razón es legítima, tampoco entiendo ese silencio cuando se pregunta "yo quiero un hijo con mis genes y punto" y ya.

B

#224 Ya lo sé que es negocio, sino no tendría detrás a C´s xD, pero chascarrillos a parte, esto no sé, no me parece que lleve a buen puerto la regulación de estos asuntos, pero bueno, es mi opinión que puede estar equivocada.

1 1 respuesta
J_Penny

#226 hahaha

El caso, pongo de referencia la adopción porque aquí en España funciona realmente bien. Tan bien que a veces se demora bastante 3-9 años de media para adoptar aquí. como todo hay procesos que duran menos etc.

Existe un negocio alrededor de la donación de esperma y nadie parece preocuparse xD

1
Massalfa

#221 Por fin contestas de una manera clara y sin estar a la defensiva. Entiendo tus motivos perfectamente si es por una cuestión de igualdad. Espero que entiendas que en mi caso, las dudas que me llegan no vienen por el tema de los padres, me es indiferente homosexuales , heteros, no tengo ningún prejuicio con eso, sino con el tema de negocio, como te indica mucha gente por aquí. Comprendo que unos padres buscan lo que todos, formar una familia, pero me asquea la gente que busca el negocio en la necesidad de unos y otros, el caso que ponía antes era para ver las dos caras, una familia sin recursos que tienen que recurrir a vender para sobrevivir. Hace falta una legislación muy clara y personalmente si fuera por mí, sin dinero de por medio, pero esta es mi opinión.

1
eondev

Traigo sida

3 respuestas
T-1000

5
Shikoku

#229 Que colleja lleva, vaya tela

No puedo imaginarme como debe ser el dia a dia de un ser como ese :psyduck:

Hipnos

#229 Vaya cantidad de gilipolleces.

Pues nada, como ser padre no es un derecho supongo que te pueden robar tus hijos libremente o inducirte a abortar sin tu consentimiento. Total, no tienes derecho a tener hijos.

1 respuesta
T

#68 si nos ponemos así también podemos poner a la venta un pulmón, un riñón, ... yo solo lo digo conforme a tu comentario.

1 respuesta
Mafioso14

#233 Mientras no te obliguen a venderlo haz lo que te salga del pito.

1 respuesta
T

#234 a eso voy

nizku

#229

Por favor.

Millonet1

#232 ¿Como va a ser un derecho ser padre? Es como decir que tener novia es un derecho. Por cicierto, tu no eras """comunista"""?

1
evening0

Mi cuerpo mis normas, ah pero solo si haces lo que dice el manifiesto.

Dios con la letra pequeña.

Desde mi punto de vista, no es lo mismo adoptar que tener un hijo biológico. Si la mujer esta deacuerdo, que haga lo que le salga del coño, sea cobrando o de manera altruista.

Se que hay gente que le da igual la diferencia, y estupendo por ellos pero hay otro grupo de personas que necesitan ver reflejados sus genes, como es en mi caso.

No se porque algunos/a tratáis al género femenino como gente retrasada. Las mujeres pueden decidir como adultas que son tanto como lo haría un hombre, no entiendo tanto paternalismo.

1
KILLOXON

¿No es mejor adoptar digo yo? Ya tenemos a un crío desamparado que ha llegado al mundo para darle un familia que se merezca, no hace falta hacer otro de formas poco convencionales y dejar a otros sin oportunidad.

Luego está quien dice: "pero es que ese niño tendrá parte de tus genes"

Y yo digo que más da si es para darle una familia y un hogar...

3 respuestas
eondev

#239 Mejor? Por?

1 respuesta

Usuarios habituales