Gestación subrogada

KILLOXON

#240 Porque uno ya está en éste planeta y el otro no

1 respuesta
eondev

#241 Entonces no tenemos nadie más hijos y adoptamos?

1 respuesta
B

#242 Por que adoptar cuando tu y tu mujer podeis tenerlos sin necesidad de papeleo, tramites, etc?

Por que adoptar cuando puedes disfrutar de esos 9 mesos de bonding con tus bebes que no podrias disfrutar con la adopcion?

1 1 respuesta
J_Penny

#239

Plazos y requisitos.

Ahora mismo un padre soltero envejece antes de que le den un niño en adopción, aun cumpliendo todos los requisitos cómodamente.

Lo cual no es ilógico, ya que si tienes una criatura, o dos hermanos, a quien se lo darás antes? a una pareja establecida o un padre soltero igual de establecido? a la pareja por seguridad para el niño. A eso le sumas que aquí en España duran muchísimo estos procesos y en el tiempo en el que "subes" en la lista se van metiendo mas parejas delante de ti ... pues eso...que para cuando te lo quieran dar ya te sales de la edad maxima para adoptar hahahah

KILLOXON

#243 también necesitará un papeleo la GS digo yo.

B

#239 son cosas distintas, por esa regla de tres la adopcion deberia ser tambien la primera opcion incluso de las parejas que pueden tener hijos biologicos.

1 respuesta
KILLOXON

#246 Suena razonable

forcem

que os parece lo que dice Bildu? http://www.publico.es/sociedad/bildu-favor-regular-gestacion-subrogada-prime-derechos-gestantes.html

2 respuestas
Hipnos

#248 Me parece interesante.

rob198

#248 Me parece que [hago un ninja edit para no salirme del tema] no es una voz autorizada.

Usuarios habituales