Gibraltar Español YA

C

Está claro que con el peñón se va a solucionar la crisis. En fin, gilichorrada de humo para nostálgicos romanticos nacionalistas que necesitan pajearse con la bandera para sentirse realizados, y si así se olvidan de la crisis y apoyan al PP mejor.

6
-Orb-

Lo de la cortina de humo aburre, vivis todos los días con la bilis en la cavidad bucal que no pensáis en otra cosa que en Rajoy y el PP?

Estáis jodidamente enfermos y no es una opinión es un hecho.

1 respuesta
choper

#329 Perdona iluminado, aquí cada uno se siente y es lo que le salga del pito.

Faltaría más.

Por cierto ya te puedes ir a cambiar el nombre y apellidos; tú eres el "Español xxxxxxxxx", olvídate del nombre propio que eligieron tus padres y que te hace un ciudadano "único". No vaya a ser que te sigas contradiciendo y entres en más falacias diciendo a la gente lo que tiene que ser.

Yo para empezar me siento ser humano "a secas" (y a veces..), ni español, ni chino, ni castellano manchego. Si tienes algún problema con éso vienes y me lo cuentas.

Te recuerdo también que el tema trata sobre Gibraltar, no sobre que uno haya nacido en Canarias o en Chiclana.

1 respuesta
B

#330 de ahí que los partidos nacionalistas quieran siempre la educación; es la herramienta para manipular mentes XD

C

#332 El país está en la jodida ruina, no tiene una hoja de ruta y dices que estamos enfermos por pedir responsabilidad a una banda que sólo hace que estar corrupta. Qué dices xd.

3
C

Pues yo Gibraltar lo veo más como una herramienta para afianzar lazos entre los dos países, hay muchos más problemas que un cacho de tierra.

B

No, si aquí hay mas de un tonto que daría la vida por España.

1 respuesta
Xustis

Gibraltar debería ser español y punto. Si no, que se les acabe el chollo de poder disfrutar de toda ventaja posible por via española y como siempre la sanidad ha sido un gran "tragadero" en este país al pasar de la seguridad social creada por Franco al sistema nacional de salud de Felipe Gonzalez y menos mal que un gobierno inteligente ha llegado y ha solventado parte de este problema, aunque sigue siendo un cachondeo.
Queda muy bonito que vengais a decir que todos merecemos una sanidad y educación gratis y sinceramente sois unos idiotas, donde quereis ver un país solidario, lo único que conseguis son pérdidas astronómicas. Una cosa es que entre nosotros aportemos en funcíon de nuestros ingresos para que aquellas personas con menos poder adquisitivo puedan vivir en nuestra sociedad y otra que aquí venga cualquiera, saque la lista de la compra y tenga como título "cosas que puedo sacarle a españa por panolis"

No es dar la vida por España, es que hoy en día tener estos territorios aislados es absurdo y solo dan problemas. En cuanto a los que hablan de que entonces habría que devolver ceuta, yo estaría totalmente de acuerdo, me parece también absurdo, aunque ayuda mucho económicamente por la zona pesquera y tener la situación mas controlada en cuanto a piratería y demás.

B

No he leido las respuestas de la gente , pero se habra comentado la cantidad de empresas que hay en gibraltar ¿no? y la cantidad de intereses.
El tema de la pesca es solo circunstancial,detras hay una cantidad de intereses brutales.

tholdrak

#329 #330 Es que discutir esto es absurdo. Si eres vasco, catalán o leonés eres vasco, catalán o leonés. Y te guste o no perteneces a España ya que tanto el País Vasco como Catalunya como León pertenecen a España, por lo tanto también eres español.

Pero entrar en valoraciones de si soy más español que leonés o más leonés que español son pijadas. Eres las dos cosas. Por nacimiento antes leonés que español eso está claro. Pero luego puedes desarrollar más afinidad por tu región o por tu país. O igual te vas a vivir de joven a Camboya y te quedas allí toda la vida y te sientes Camboyano, vete a saber.

Pijadas para discutir, que seria de nosotros si todos estuviéramos de acuerdo en algo xD?

geco

Algunos se piensan que el tratado de Utrecht y porque se hizo no solo se referia al País Vasco y Cataluña , es increíble la de catetos que habitan en España.

T-1000

#320 Hombre pero si ya llego el de el país vasco solo para los vascos. Qué hablas tú de los británicos?

#337 Si señor , solo cuando se amenaze a mi familia o forma de vida. Meterme en guerras ajenas , turulu.

CRoS

Verguenza ajena

C

Un poco curioso que cuando un gobierno incompetente no resuelva los temas importantes de los ciudadanos se ponen a levantar temas que tenga que ver con el "patriotismo", caso gibraltar, cataluña, pais vasco etc... ya cansa.

1 1 respuesta
allmy

#344 A mi lo que mas triste me parece es que parte de la población española sea manifiestamente antiespañola. Que te de igual el tema, vale, que consideres que pasas olímpicamente de patrias vale, pero tanto como odiar la propia patria como hacen muchos? Luego claro, al que lleva una bandera de su propio país le llaman facha, etc.

#348 No es problema de la crisis o la no crisis. Antes de la crisis ya ocurría...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hay demasiada mierda en españa como ahora poner el ojo en gibraltar, primero saquemos la basura de españa

1
angel222

#322 jaja, sobre todo por la justificación histórica que hay en Euskal Herria, que más bien se inventó ayer como aquel que dice.

#319 Hay que tener principios, no hay que dejarse llevar por nuestras posesiones materiales inmediatas, hay que tener una visión más general, no ser de mente simple y provinciana, compartir el sufrimiento de los pescadores de Algeciras por ejemplo.

C

#345 Con lo que está cayendo ahora entre el paro y la corrupción es solo cortina de humo, cuando se arregle dichos temas ya podremos hablar de estos temas. Tu puedes ver por ejemplo en Cataluña con el tema de referendum que es otra manera de desviar la atención de los nacionalistas con la mala gestión que se está realizando y ver como 50.000 niños están mal alimentados.
Sin contar con rajoy que tiene pensado en septiembre hacer una reforma laboral de volver abaratar el despido, mira que políticos tan 'patriotas' tenemos.

1 respuesta
Kaiserlau

R

A mí lo que me encanta es cómo nos ningunean los británicos y nosotros bajamos la cabeza como perros apaleados y aquí la gente dice "bueno, pero es que eso no es importante ahora". COMO SI UNA COSA QUITARA LA OTRA.

Lo de Gibraltar no es "otro problema", sino algo dentro del mal endémico de este país: la pusilanimidad de un pueblo vago y patético que prefiere buscar excusas y mirar para otro lado cuando algo no le afecta directamente a ellos.

9 3 respuestas
Kaiserlau

#350 Que españa use una Fragata de la marina y alegue defender "su santo fondo marino" contra los evil´s arrecifes de cemento ingleses xD

Pachy

#333 que tiene que ver el nombre con la nacionalidad?

Mi nombre es XXXXX XXXX XXXX ciudadano ESPAÑOL. eso es lo que me identifica. Porque hay mas tios llamados como yo a lo largo y ancho del planeta.

B

#350 el que baja la cabeza es el señor RAJOY por que sabe que hay numerosas empresas españolas alli por que es un paraiso fiscal.Cuando resuelvan ese problema mayor, el otro sera pan comido por que no nos tendran contra las cuerdas.
Mientras sigamos utilizando gibraltar para lo que nos conviene tendremos que agachar la cabecita.

Rubios

Gibraltar
paraiso fiscal

Are you from the past?

1 respuesta
L

#350 Siento no ser tan borregos como nuestros queridos amigos los chinos y japones que estas inmersos en un conflicto de las Islas Senkaku desde hace ahora un año. No es que sea un cobarde, ni sea vago o patético, simplemente pienso que los gobiernos quiere hacer que se impulse el sentimiento patriótico de la nación para que esta los apoye cuando se dan conflictos de este tipo.

De todas maneras, aunque este gobierno no se merezca nada, tampoco apoyaría un gobierno que me tratara bien. Las élites del mundo son las que verdaderamente tienen esos intereses expansionistas, y si algún día nos metemos en guerra, la ovejita buena y obediente, es decir, tú, vas a ser quien se sacrifique en el tablero.

B

#354 ¿ah no?¿no crees que el hecho de que esten exentos de pagar el iva tenga algo que ver con la creacion de numerosas empresas para obtener beneficios financieros?¿por que hay tantas empresas de juegos de azar?¿por que en gibraltar y no en la misma inglaterra,españa o italia que son el origen de la mayoria de empresas que estan alli?¿un poco raro no? Lo mandan a un territorio de 7 km cuadrado

1 respuesta
Rubios

#356 el hecho de que esten exentos de pagar el iva tenga algo que ver con la creacion de numerosas empresas

Hola? El IVA es practicamente irrelevante para las empresas.

¿por que hay tantas empresas de juegos de azar?

Porque es un país soberano y les sale de los huevos tener un marco legal que no las demonize.

¿por que en gibraltar y no en la misma inglaterra,españa o italia que son el origen de la mayoria de empresas que estan alli?

Porque tienen un sistema fiscal más atractivo, siendo un país sin recursos naturales ni sitio para seguir expandiendo su industria el turismo, sector financiero y servicios es su mejor opción.

Un marco fiscal más atractivo no te convierte en un paraiso fiscal y Gibraltar hace ya años que dejó de serlo, nadie con dos dedos de frente lo considera así.

1 respuesta
Mirtor

Ostia que rabia me dan las comparaciones con Ceuta y Melilla.

Gibratal: Territorio español. Arrebatado a España aprovechándose de una guerra presumiblemente interna (Guerra de Sucesión Española) que alcanzó nivel internacional sin más razón que el temor de los Países Bajos y Gran Bretaña de que una España y Francia unidas fueran a destrozarlos.

Ceuta: Ciudad en guerra y cambio territorial permanente hasta que es tomada por Portugal. Portugal se une a España y al volver a separarse Ceuta decide quedarse con España.

Melilla: Ciudad en ruinas en tierra de nadie refundada por Pedro de Estopiñán.

Además de esto, el problema (Al menos para mí) no es que esté Gibraltar esté ahí, sino que los británicos se rien en nuestra puta cara porque nuestro país da risa, todo el mundo va sistemáticamente en contra del gobierno haga lo que haga y somos como con Enrique IV, vivimos en el mundo de yupi.

2 respuestas
T-1000

#358 somos como con Enrique IV,

?¿?¿?¿

B

#357 marco fiscal, bonita forma de disfrazarlo, asi lo llaman en La razon.

estan exento de pagar el aracel externo entre otras cosas y el iva y muchas mas cosas. Pero bueno, creo que hay pocas personas que piensan como tu, los compradores de la razon quizas.
Para dejar de ser un paraiso fiscal siguen sin investigarlo a fondo.Los ingleses se rien de nosotros y los politicos se callan. Eso no es por que sean unos incompetentes (que lo son), es por que muchas de las mas grandes empresas de españa tienen alli beneficios financieros y la tienen que mamar.

¿quieres que te saque todas las empresas españolas que estan alli?Hay mas empresas que casi habitantes xD

hay entre 50000 y 80000 sociedades mercantiles

Es como una especie de paraiso fiscal ''legal''

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags