Gibraltar Español YA

RusTu

#107 " Gibraltar que hostiga a las fuerzas armadas de este país, que dificultan las persecuciones de contrabandistas, que se ensañan con los pesqueros españoles, que comen tierra española, que construyen en reservas protegidas, que traen armamento nuclear, que invade espacio aéreo, etc. "

Vaya mierda país tenemos si una piedra inerte nos hace eso. Como nos enfrentemos a un León salimos corriendo en desbandada.

angel222

#360 sí, quiero que se saquen a todas las empresas españolas de todos los paraísos fiscales y que aporten.

1 1 respuesta
B

#362 no dije eso pero estoy de acuerdo xD

Rubios

#360 marco fiscal, bonita forma de disfrazarlo

Disfrazar lo que? No sabes lo que es el marco fiscal de un país?

estan exento de pagar el aracel externo entre otras cosas

Bienvenido a la Unión Europea, para chupar fondos FEDER, sobreexplotar caladeros y hacer cidades da cultura / aeropuertos fantasma no hay tantas quejas.

Pero bueno, creo que hay pocas personas que piensan como tu, los compradores de la razon quizas.

Los ad hominem mejor por fax, que si no desvias el hilo.

Para dejar de ser un paraiso fiscal siguen sin investigarlo a fondo

Hace ya años que solo tu y un puñado de paletos de la linea considera Gibraltar un paraiso fiscal.

Dale gracias a que vino la OECD por trabajar con ellos para resolver la situación en vez de llorar y patalear como el gobierno español.

Los ingleses se rien de nosotros y los politicos se callan

Hablado de La Razón...

Eso no es por que sean unos incompetentes (que lo son), es por que muchas de las mas grandes empresas de españa tienen alli beneficios financieros y la tienen que mamar.

Lo dices todo convencido como si a día de hoy Gibraltar no fuera más transparente que otros paises Europeos con los que compartes arancel como Italia o Alemania.

Gibraltar no tiene la culpa de que el gobierno español sea un puñado de ineptos y que los pocos que se enteran de algo acaben por marcharse, la envidia es muy mala.

1 respuesta
Aythami27

¡Viva Cuba libre!

1
B

#364 80000 empresas de distintos paises que tendrian que pagar sus impuestos en sus determinados paises y tu sigues diciendo que no es un paraiso fiscal,ok.
Alli aquello se uso los 7km para poner empresas de forma legitima y sin ningun beneficio, acabo de aprender algo nuevo señor marhuenda.
Tienen un ''marco fiscal'' mas atractivo. Por tanto un fisco que proporciona mas beneficios para los intereses de los empresarios,¿y por que tiene que ser diferente?¿te parece justo? ¿no crees que es una especie de paraiso fiscal legal?

¿O piensas que los de la linea y yo somos unos conspiranoicos?

1 respuesta
Rubios

#366 80000 empresas de distintos paises que tendrian que pagar sus impuestos en sus determinados paises

Yo no conozco el sistema tributario de todos los paises del mundo pero vamos a asumir que tu si que los conoces y todos los impuestos generados por las operaciones en empresas fuera del pais de origen han de ser repatriados (top lel).

Eso es culpa de Gibraltar porque...

¿y por que tiene que ser diferente?

Porque les sale de los huevos, yo no veo al gobierno de Gibraltar diciendole a la hacienda española lo que tiene que hacer.

¿te parece justo?

Que me parezca justo o no es totalmente irrelevante porque no soy ciudadano gibraltareño.

¿no crees que es una especie de paraiso fiscal legal?

No, y además a estas alturas estoy totalmente convencido de que no sabes lo que es un paraiso fiscal.

1 1 respuesta
B

#367 No conozco el sistema tributario de todos los paises, estoy hablando de justicia moral.¿te parece bien que zara tribute en irlanda por que se paguen menos impuestos siendo una empresa española?
Lo mismo ocurre con Gibraltar,esto se llama evasion de impuestos.
Las empresas utilizan otros paises con mayor beneficio para ahorrarse esos impuestos tan elevados.

No estoy hablando como ciudadano de gibraltar, hablo como ciudadano español. Y zara tiene que tributar en españa y tiene que pagar los impuestos españoles.
Y la mayoria de empresas que hay en gibraltar no son de gibraltar, son de otros paises y estan utilizando beneficios fiscales. Por tanto, tiene que pagar los impuestos en sus paises. Y una empresa española alli no esta pagando los impuestos españoles.

Es un razonamiento sencillo, si te cuesta entenderlo te aconsejo que leas algunos libros.

1 respuesta
Rubios

#368 Me parece estupendo, si el sistema español no obliga a repatriar todos los beneficios (cosa que sería absurda y creo que no hace casi ningún gobierno del mundo) Zara tendrá que utilizar el esquema que mejor les permita optimizar el pago de los mismos y devolver más dinero a inversores.

Si no te gusta ya sabes, los lloros al gobierno español que es el que lo ha diseñado.

esto se llama evasion de impuestos

No, se llama optimización fiscal y es totalmente legal.

as empresas utilizan otros paises con mayor beneficio para ahorrarse esos impuestos tan elevados.

Entonces el problema está en casa tambien, parece que te olvidas de que la existencia de paraisos fiscales implica la existencia de infiernos fiscales, de lo cual España podría ser un buen ejemplo.

Y la mayoria de empresas que hay en gibraltar no son de gibraltar

Las empresas con domicilio fiscal en Gibraltar son de Gibraltar, operen allí o en la China popular.

1 respuesta
Mordregon

Que si es una cortina de humo... que si esto que si aquello. Pero vamos a ver, ¿No puede ser que esté el caso Bárcenas, la crisis y pase otro problema? Pues en este caso toca gibraltar. Si de 5 cagadas, una al menos intentan hacerlo bien dejemosles, ya habrá tiempo para meter en la carcel, multas y dimisiones (o intentarlo) al que corresponda.

Los que están constantemente con la canción we are the world we are the childrens, entonces estarán conformes con que yo puedo ir a mi pueblo, y como no me da la huerta para plantar al mismo tiempo tomates, patatas, lechugas, cebollas, ajos y puerros, diga, voy a cojer un poquito de la del vecino, total...

B

#369 Claro que es legal, pero al fin y al cabo es una forma de ahorrarse impuestos y no pagarlos en el pais donde deben pagar dichos impuestos. Por tanto, no esta contribuyendo con la sociedad española y luego dicen ser una empresa española.

Me importa un pimiento lo que diga la ley por que me la paso por el culo y para ti parece que es la Biblia.Te estan engañando y tu te tragas ese camuflaje reflejado en la prensa española mas conservadora.

Y por supuesto parte del problema esta en casa, en eso estamos de acuerdo.

NADIE HA DUDADO QUE SEA LEGAL, HABLO DE ETICA

1 respuesta
Rubios

#371 Claro que es legal, pero al fin y al cabo es una forma de ahorrarse impuestos y no pagarlos en el pais donde deben pagar dichos impuestos.

Te pongo en negrita las parte que es tu opinión, la cual no voy a discutir.

Por tanto, no esta contribuyendo con la sociedad española

Aun con toda la optimización fiscal del mundo Zara contribuye a la sociedad española en un año mucho más que tu y toda tu familia viviendo 1000 años cada uno.

Eso es un hecho que puedes retorcer todo lo que quieras.

te estan engañando y tu te tragas ese camuflaje reflejado en la prensa española mas conservadora.

El unico engañado aqui eres tu, que vienes hablando de paraisos fiscales cuando gibraltar hoy en dia no cumple ninguno de los 4 puntos de su definición o diciendo que las empresas se van a no se donde para no pagar IVA cuando es un impuesto no recae sobre ellas.

1 respuesta
B

#372 Hablo de proporciones, es una empresa claro que no contribuye lo mismo que yo. Es evidente. Pero lo que se discute es si ha contribuido todo lo que debe contribuir.

1 respuesta
Rubios

Pero lo que se discute es si ha contribuido todo lo que debe contribuir.

muh opinions

Aun sigo sin saber por que todas estas movidas deberían importarle al gobierno/ciudadanos de Gibraltar.

1 respuesta
B

#374 Pense que este era un foro de opinion. Y precisamente esa es una de las preguntas de la cual hemos debatido ¿no? o tu no debates? te dedicas a leer un manual y punto?

Rubios

Porque este thread va sobre la pataleta del gobierno español con Gibraltar, no de cual sería el esquema fiscal más deseable para la hacienda española o de los impuestos que debería o no pagar Zara en cada uno de los paises en los que opera.

allmy

#373 Tienen que contribuir lo que los ingleses digan que tienen que contribuir, que para algo es territorio inglés.

Plantealo así: Son otro país y no nos deben nada.

geco

#358 Gibraltar se dio a los ingleses en la guerra de sucesión para que no apoyaran al bando Austracista y se retiráran, no inventes.

Laurel

http://www.lanacion.com.ar/1609645-inesperado-espana-ahora-se-acerca-a-la-argentina-por-gibraltar

"Lo cierto es que en plena escalada de la tensión entre Londres y Madrid, el pasado viernes el ministerio británico de Defensa anunció que un buque de guerra de su Fuerza Naval visitará Gibraltar a finales de este mes como parte de unas operaciones "regulares de rutina".

Un portavoz del ministerio dijo a la agencia de noticias Efe que la fragata HMS Westminster y dos barcos auxiliares partirán mañana lunes y se espera que visiten las aguas del Peñón "a finales de mes", como parte de "una serie de despliegues militares regulares y rutinarios" que se efectúan cada año.

Ante este escenario, el Gobierno británico aseguró hoy que su posición respecto a Gibraltar "no ha cambiado" y que es "coherente" con su "política en otros territorios de ultramar"."

Deberia hundirse su puta isla y desaparecer todos los ingleses juntos.

rSt-

Gibraltar español porque lo digo yo. Ah, y lo que piensen los gibraltareños no importa.

2
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#381 lo dices en serio?

Evilblade

#381 No metas en el saco a todos los catalanes contigo, que en tontería per cápita tu acaparas todo con esas comparaciones de wapens que te marcas. Eres como el Madrid de la tontuna, todo para ti y no dejas nada.

2
Wallcroft

Gibraltar es español y de nadie mas

https://www.facebook.com/Gibraltar.Espannol?fref=ts

Wallcroft

#381 Muchas e encuestan dicen que los yanitos y linenses quieren ser españoles

1 respuesta
T-1000

#381 Lo raro es que no te hayas comparado gibaltar con Cataluña.

ISAILOVIC

Bueno que ¿resucitamos a Blas de Lezo y nos llevamos por delante a los mindundis de la Perfida Albion para recuperarnos de la afrenta de Utrecht o seguimos pensando en cosas serias?

2 1 respuesta
T-1000

#387 La mayoría de aquí no tiene ni puta idea de quien es Blas de Lezo.

6
allmy

#381 Es lo que tiene ser un lugar con muy bajos impuestos en medio de un mar de impuestos altos... Seguro que también pasa en el vaticano, y en leinchestein xD Es una comparación absurda.

S

#385

Sí, pero por que han sido saboteadas por FC, no mientas por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags