Gibraltar Español YA

UnLiMiTeD

Ni de coña me leo las 13 paginas, solo vengo a reirme del ridiculo que esta haciendo España.

Nos merecemos que nos bombardeén y de paso conquisten toda la peninsula, asi igual nos va mejor.

#1 Estoy convencido de que ni 1 solo Gibraltareño con 2 dedos de frente, preferiria pertenecer a España antes que a UK. Pero NI UNO.

Por cierto, acabo de leer a #25 , solo con eso, deberia cerrarse el hilo e irse con la cabeza bien agachada de la verguenza.

1 respuesta
Lizardus

Uno de los mejores #2 de la historia y lo ocultan, ya es mala pata JAJAJAJ.

Por lo demás, pueden envolver el peñon en alambre de espino, impregnarlo con lagrimas de emo y meterselo por el bul . Y como bien se dice, es una cortinaza de humo que esta viniendo de puta madre para que la gente se olvide de otros escándalos de la actualidad.

Verano, noticias absurdas como que en X pueblo un agricultor ha cosechado un pepino gigante un poco de nacionalismo rancio con la movida esta del peñon y la liga a la vuelta de la esquina. Y et voila, problemas solucionados.

Ninja-Killer

#391 ¿Por qué está haciendo el ridículo exactamente?

#394 Es verdad, con razón vi a Rajoy tirando bloques de hormigón y acosando patrullas de la Guardia Civil. Ahora todo tiene sentido

#395 Entonces como va eso, quedaron Rajoy, Cameron y el gobierno de Giblartar en un bar para lanzar la cortina de humo, ¿no?

Para ti lo normal sería que hiciesen lo que les diera la gana y que España les ría las 'gracias', claro que si. Recuperar no se va a recuperar, pero por lo menos se les puede parar los pies porque se están yendo de madre.

Aunque imagino que tu respuesta en caso contrario "es que el gobierno no defiende a sus ciudadanos, que irresponsable!"

1 2 respuestas
S

#393

Por caer en un obvia cortina de humo urdida por un desvergonzado presidente gubernamental.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#393 Para empezar por que es algo que se han sacado de la manga para poder desviar otros temas, quien no vea que esto es una cortina de humo, es que esta ciego.

Para continuar, por que NO va a llegar a nada, jamas, salvo guerra, que no sucedera, UK jamas cedera Gibraltar a España. Por lo tanto, es ridiculo estas hostilidades y busca de mosqueo general con un pais de la misma union que tu.

2 respuestas
Dieter

#395 esta correcto, pero españa legalmente puede hacer lo que esta haciendo en la valla, cosa que no quita que sea para desviar la atencion del caso barcenas, que tampoco entiendo porque dentro de 3 años, iremos con la nariz tapada a echar el voto a la urna.

Si piensas que en U.K tampoco tienen problemas, les viene a ellos tan bien como al gobierno.

Lo que veo estupido es estirar el chicle, que los del peñon quiten los bloques, devuelvan las tierras que han robado a la linea, y revision fiscal a los que viven aqui y pagan impuestos en el peñon.

1 respuesta
S

#396

Sí claro, ¿y resolver el conflicto?, si lo resuelven se acabó.

Wallcroft

#390 Eso ya no lo sé si es así o no, y no sé por que apoyáis a un país tan rastrero como UK, nada más que mira por lo suyo y a los demás que les den, cuando están haciendo mucho mas daño a españa del que creéis.

De todas formas Gibraltar es un paraíso fiscal, y como paraíso fiscal daña a los países contiguos, ESPAÑA

Toda forma de dar por culo a UK, sea por la frontera o por otro sitio para mí es estupendo, ya que nos han estado dando morcilla desde hace mucho... tiempo

1 2 respuestas
S

#398

Yo es que no me siento identificado con ningún país, pero vamos si me dieran a elegir que nacionalidad me imponen entre esas dos, elegía ser colonia inglesa sin pensármelo.

Pero bueno eso son bobadas, el caso es que Gibraltar el británico, ergo poco se puede hacer y menos sin preguntar a sus habitantes, y según muchos de los que aquí postean, sin preguntar a todo el reino unido.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#398 ¿y te crees que Alemania mira mas?, Que ahora media Europa le debe miles de millones a no se cuanto % de interes?, anda que...

1 respuesta
Wallcroft

#400 Yo no estoy hablando de Alemania, estoy hablando de los piratas de UK, yo admiro a los alemanes y más en el periodo entre la primera y la segunda guerra mundial, que resurgieron de las cenizas.

#399 Pues sinceramente si no te gusta españa siempre te puedes ir de aquí, harás un país mejor ;) Si prefieres ser de una sociedad como la que es UK, lleno de camaras por todos lados... y dejas de lado al país en el que te has criado y nacido, hay que ser un poco más sensato.

2 respuestas
M

#401 no, si España nos encanta, lo que nos jode es la peña que se queja, diciendo que si no nos gusta esto que nos piremos, nos jode la peña que parlotea y que luego no hace nada, nos jode toda la peña de este país que lo único que sabe es hablar y decir lo mal que esta en vez de salir ahí a negarse a pagar las hipotecas, o a no pagar facturas o multas abusivas, o que no tienen pelotas de ir al despacho del alcalde o de quien sea necesario para decirle a la cara la de problemas que tienen y que o los cambia o le montas un pitote impresionante frente a su ayuntamiento al día siguiente, esa es la gente que nos jode, nos jode la gente de aquí que no hace ni el puto huevo y cuando unos pocos nos atrevemos a salir a la puta calle a clamar por algo de justicia de verdad se nos insulta, se nos llama escoria y gente tirada y vuelven a su sistema borreguil de siempre a seguir quejándose pero a vivir de manera conformista.

Te diré algo pimpollo UK por lo menos no se avergüenza de sus logros militares ni de su historia, es mas trata de hacer ver al resto del mundo lo guays que son cuando fueron unos putos mierdas, o Alemania o como cualquier país de la UE que sí, serán todo lo basura que quieras y tendrán todos los rollos que quieras pero almenos son más consecuentes que muchas de las mamonadas de este país.

A todo esto, si hubieseis nacido en el peñón ninguno querría ser Español, querría seguir viviendo así de puta madre y querría tener algo más de tierra y que les dejen en paz y el que diga que no miente como un bellaco.

1 respuesta
S

Que les corten el agua, la electricidad, el teléfono y el internet.

Y que hagan como en el Siglo XVIII que iban barcos llenos de agua para dar de beber a los gibraltareños.

Las colas? Por cada amenaza que nos hagan, las alargamos una más.

Y si envian la Royal Navy, enviamos nosotros la Armada. A ver que si cansa antes de hacer la ruta UK-Gibraltar o España-Gibraltar.

Tenemos todas las de ganar si ellos se ponen chulos.

Los ingleses esperan que cedamos, porque es lo que hemos hecho siempre con gibraltar. Pues esta vez que cedan ellos.

Más vale honra sin buques, que buques sin honra.

1 respuesta
Wallcroft

Muchos politicos son una basura que no vale ni un duro. como bien dice nuestro compañero, se les corta la verja y a tomar por culo, que si, que españa no es el mejor país pero yo asumo la responsabilidad de ser español

#403 Esa última frase me ha recordado a mi abuelo, gran frase!

Ninja-Killer

#402 Leyendo tu último párrafo me da que pensar que eres el típico español de "si yo pudiera también lo haría, y más", pero luego te quejas de los ricos, de los políticos y de los que tienen el poder cuando ellos lo único que quieren es tener un poco más y que les dejen en paz. Eres un hipócrita y lo peor es que no lo sabes y piensas que todos son de tu condición.

S

#401

Es lo que tiene el nacionalismo que no se atiene a razones. España tiene una clase política totalmente corrupta y una población totalmente pasiva con ello, ¿te sientes orgulloso de ello simplemente porque la lotería cósmica te ha hecho nacer aquí?

#407

Sentirse orgulloso o lo contrario de donde has nacido me parece ridículo, el azar quiso que nacieras ahí. Tú no tienes nada que ver con el imperio español (por poner un ejemplo) ni para bien ni para mal al igual que yo, ¿por qué te sientes orgulloso o lo que sea?

#408

Gracias por la sugerencia, ya decido yo que hacer con mi vida no te preocupes.

Un idioma sirve para comunicarse más allá de eso todo tonterías.

4 respuestas
T-1000

#406 es que España es más que su políticuchos , reyes inútiles y clero corrupto. España son sus tradiciones , cultura , lenguas e historia , de las cuales debemos estar orgullísimos de ellas ya que es lo que hace grande a este país. Lo que fuimos , lo que somos y lo que negamos , un pueblo maltratado por clerigos , reyes y politicos , así nos va y así nos luce el pelo.

1 respuesta
Wallcroft

#406 Lógicamente, no me siento orgulloso de nuestros políticos lo vuelvo a repetir #404 Me siento orgulloso de lo que ha sido España de lo que es y de lo que será. De todos sus logros y de lo que le queda por conseguir en todos los ámbitos, de muchisimas cosas...

Ya te digo, si no te gusta españa, open the door :)

Cohonées! que el Español es una de las lenguas más habladas de todo el mundo, no te sientes orgulloso de hablarlo nada más que por eso?

#406 es el destinoo... no el azar.

2 respuestas
T-1000

#406 En vez de sentirme orgulloso de España por las razones que he dicho a lo mejor sería más exacto decir estar orgulloso de la humanidad.

jorX

El mayor problema de españa es la mierda de sociedad que tiene, donde todo el mundo esta enfrentado y no son capaces de ponerse de acuerdo en el color del cielo.

Partiendo de eso este pais de un asco impresionante.

#408 Y si, tienes razón al que no le guste este pais(a mi por ejemplo) lo unico que nos queda es salir de la mierda porque la situación aquí no va a cambiar en la vida y personalmente paso de perder mi tiempo aquí.

purpaz0

#412 esa es la pregunta mas tonta de todo el tema xD como no son patrioticos los gibraltareños xDDDDD ademas esa pregunta esta contestada en los medios del año pasado no hay pq volver a preguntarla. ya se sabe la respuesta

lo malo que se creen Ingleses y estos mismos los tiran diciendo que son ingleses de segunda categoria xDDDson graciosisimos escucharlos quejarse en spanglish

A

#9

¿Has preguntado su opinión a los gibraltareños?

:wtf:

Y a quien le importa lo que piensen los gibraltareños? Los gibraltareños pensaran lo que les hayan inculcado.

2 respuestas
B

#412 Entonces, los gibraltareños son una secta? y han ido alli a lavarles el cerebro?

1 respuesta
A

#413 Los gibraltareños se sienten ingleses porque es lo que les ha tocado, si lo retomaramos y les educaramos convenientemente se sentirian españoles.

4 respuestas
naviiz

no deberian cerrar los accesos y dejar que quiebre económicamente tal como pone en la wiki? al menos reino unido se lo pensará antes acabar "subvencionando" su colonia.

1 respuesta
choper

#414 Te das cuenta de la tontería que has soltado no ?

O no.. ¿?

2 1 respuesta
B

#414 entonces los españoles los educarian correctamentes no? ¿y por que los ingleses no los educan correctamente?

raganock

#415 También nos podrían tocar los cojones a nosotros con el tema de la cantidad de españoles que se han ido a buscar la vida a Inglaterra, que no son pocos.

Sin dejar de lado cómo se lo tomaría Europa, donde los anglosajones tienen mucho más poder e influencia que nosotros.

1
A

#416 es muy sencilo de comprender. Los gibraltareños se sienten ingleses porque han sido educados por ingleses, si gibraltar volviera a ser español los llanitos serian educados por españoles una vez mas y se acabarian sintiendo españoles una vez mas por lo tanto lo que ellos piensen es irrelevante. es una cuestion entre dos paises. Lo entendeis ahora?

3 respuestas
T

Por lo que se ve, lo de tirar de patriotismo sigue funcionando hoy en dia, que triste joder. Encima seréis los mismos que criticabais a los Catalanes por creerse el rollo independentista que le entro de un dia a otro a Artur Mas. Esto es exactamente lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags