Gilipollez más grande que hayas hecho.

KraiveN

mear haciendo el pino

F

Un dia que llovía, cuando tenia unos 10 años, estaba en la urbanización con unos amigos y el suelo estaba mojado, y digo, mira Michael Jackson, intento hacer el moon walker y PUM, contra el suelo, me rompí la pala. >.<

Cuando lo recuerdo me entran ganas de reirme...xDDDD

F

#271 Te salpicaría en toda la cara, no?

Pajillero

tirarme un pedo en medio de clase en 1º de ESO.

El resto del año fue la muerte (sólo en esa asignatura).

Slash

Una de mis mayores estupideces fue en un cumpleaños estando en casa de una chica cuando ibamos muy pedos a un amigo mio se le ocurrio mear por la ventana, y le dio a una vieja,en un abrigo de bison y el muy subnormal, no contento con eso se kedo mirando y riendose de la señora total ke a la media hora aparece la señora con la policia y se puso a hablar con la chica del piso y yo listo de mi con un sombrero de paja y una guitarra en la mano gritando dejadme dejadme a mi ke trate con ellos ke la musica amansa a las fieras ( todo esto casi sin vocalizar y un pedo brutal ), sali a la puerta cantandoles la del tractor amarillo..... la tonteria casi me hace acabar en comisaria xo las risas ke nos echamos fueron maximas xD

Dek0

Hay unas cuantas, por orden cronologico:

  • Con 11/12 años, pegarme un ostion con la bici en una cuesta abajo. Al caer al suelo me di en la rodilla con el pico de una tapa de metal de Telefónica-->8 puntos en la rodilla, con corte de trozo de carne incluido, aunque sin daño en el hueso.

  • Con 15/16 años: Estando un grupo de clases de apoyo solos en clase cuando ya no era ni horario lectivo del colegio, coger una pelota de baloncesto para pasarsela a otro de mi clase y darle una patada-->A tomar por saco una de las lamparas de tubo fluorescente de la clase: pago de 10.000 pelas por el cacharro (ke se quedo colgando y funcionaba, y aun asi me lo hicieron pagar ¬¬' Cabrones...) y 3 dias de castigo.

  • Perder la virginidad con una tia a la ke le importé una mierda, que solo me queria para follar conmigo cuando le venia bien y aun así seguir colgado por ella durante casi 2 años, en fin...

  • Estar con una persona a la que has querido mas que a nadie durante casi un año, querer compartir toda tu vida con ella y darte cuenta de que para ella no has sido nada mas que uno mas para su lista, pasando de ti como de la mierda y tratándote como si le dieras asco sin saber por que y sin dar ninguna explicación.

La verdad es que prefería las toterias que he hecho de canijo a las que se hacen de mas adulto. Muchas dolerian o dejarian cicatrices pero te olvidas antes de las cosas xD

A

#276, Perder la virginidad con una tia a la ke le importé una mierda, que solo me queria para follar conmigo cuando le venia bien

¿Dónde está el problema?

B

Yo quedé con un amigo en un parque.
Mientras que le esperaba pues dije... voy a hace un poco de parkour... tal. Una poya parkour, ostias a mansalva.
Lo cierto es que solo me di 1, pero fue brutal.
Fue asi:
Iba yo corriendo hacia la valla, corri demasiado deprisa, salté, la primera pierna, llega la segunda y me doy, resultado: Golpetazo en la rotula, caida de todo mi cuerpo sobre mi brazo izquierdo (liquido de dentro del hueso del codo inflamado) y dolor agudo en las costillas. La caida fue de alrededor de 1 metro y mucho.
Por lo menos vino a atenderme una tia que estaba buena ^^ !! xDDDD

EDIT: HOSTIA HOSTIA ME ACABO DE ACORDAR DE UNA QUE FLIPAS XDDDDDDDDDD!!!!!!
Estabamos en clase de tecnicas de laboratorio, y estaba todo el mundo despistado, y cojo y le digo a un amigo, que pasa si metes las tijeras (unas metalicas) en el enchufe (cada cosa de esas por cada agujerito) y me dice nada nada, está la maquina que suministra la electricidad desenchufada.
LO METE Y VEMOS QUE PEGA UNA PEQUEÑA EXPLOSION CON CHIPAS XDDDDDDD SE VA LA LUZ Y SE QUEDA LA LUZ DE EMERGENCIA XDDDDDDDDDDD, no se dio nadie cuenta!! A pesar del ruido que hizo, luego se llevo las tijeras a su casa porque estaban to quemadas xDDDDDDDDDDDDDDD ES QUE FUE BUENISIMO XDDD

Dek0

#277 El problema está en que yo queria/creia otra cosa distinta a lo que queria ella

M

Intentar hacer entrar en razón a algunos usuarios de esta web.

A

#278, lo de las tijeras lo hice yo de pequeño en casa. Las tijeras tenían mango de plástico (menos mal) y lo que hice fue meterlas en una lámpara, en la rosca donde se mete la bombilla.

Chispote azul, tijeras quemadas y saltaron los plomos. El problema es que en mi caso, sí que se dieron cuenta... xD

#279, entonces sí que es una putada... :\

rapsusKlei

Lo mas gilipollas que hice en mi vida fue romperme el ligamento interno de mi rodilla derecha, en un partido entre colegas, de una patada a una valla de metal

Slipk

mear en la papelera de mi habitacion (seguro estaba borracho o algo)

potar por la ventana de la casa de la novia de un colega

y varias de esas jajaja

steven

pues.. de peque;o estaba jugando con mi set de action man que venia una especie de minibomba, y justo coincidio que me encontre un cable de estos de telefono pelado por los dos lados asiq me puse a enrrollarlo en mi super c4 y no se me ocurrio nada mejor que enxufarlo a la corriente a ver si funcionaba.
resultado. salto la luz y a mi me dio un susto de muerte xq aun el calambrazo fue peque;ito con 12 a;os te deja acojonado.. desde entonces en ese enxufe se ve como una marca en negro.. xD

steven

QuaLLe

1 Me ekivoke de piso y en la mirilla empeze a poner caras raras , no era mi piso.

2 En el cole m pille el prepucio con la cremayera y me pasaraon por 5 clases diferentes por que los profesores no conseguian bajarmela.

3 Tirarme con el monopatin por 1 cuesta tan sumamente inclinada que cuand m levante del suelo dije , me caido pero no m duele pero m escueze pero me duele la muñeca.

4 Pedirle a 1 policia un condon .

5 Cojer la sudadera de 1 colega para vomitar

6 Dejarme caer de 1 alto en el recreo por no hacer 1 examen de ingles , 2 meses escayolado ..

7 Meterle los dedos en la nariz a 1 perro

8 Encenderme los pitis alreves

9 Robar 1 gorra poniendomela en la cabeza mientras ya tenia una puesta

10 Poner la numero 2

pillow3

#285 LOOOOOOOOOOL tu segundaa xDD

_BusH_

tirarme con patines en 1 cuesta abajo sin saber frenar :\

no m deje ni el culo sabes xdd

Z

liarme con tias k no keria :( mierda alcol

Linki

#288 ya somos unos cuantos xDD

sharker

1- Furgoneta sin cierre centralizado: voy a repartir unas cosas a un hotel de la nacional 1 de Burgos (a unos cuantos kms de Burgos en plena autovia). Me dejo las llaves en el contacto y cierro la puerta con el pestillo (me acababa de sacar el carnet hace poco y cuando iba de copiloto siempre lo cierro asi)...

Llamada "Papa no te lo vas a creer, me he dejado la llave dentro..." "Te dije que te iba a pasar eso, eres como yo"... "Si weno, pero no volvera a pasar".

Tuvo que venir con la otra llave y abrirme.

2- Saltarme tres semaforos en rojo seguidos con la furgoneta xq llegaba tarde.
Llego a casa y me dice mi madre "Oye, te he visto saltarte tres putos semaforos en rojo, estas loco o que, donde te han dado a ti el puto carnet".. Y yo pensando "de todos los sitios de Burgos tenia q estar esta ahi en ese momento cuando nunca me salto un puto semaforo".

3- Cuando vino la grua a recoger la furgoneta (no arrancaba, quizas por hacer rallyes con ella) tenia q dejar la llave en el contacto, cerre la puerta con pestillo otra vez...

Llaman los de la Renault "oye que la llave esta dentro pero la puerta cerrada". Tuve que ir en bici a llevarsela.

Estos eran mas actuales, ahora otros de cuando era un puto crio (algunos contados por mis padres xq yo no me acuerdo).

4- De pequeño meti los pies en los radios de la bici cuando me llevaba otro. La ostia que nos dimos fue cojonuda. De esta me acuerdo.

5- De pequeño me comi una bola del arbol de navidad, esto es jodidamente VERIDICO. No me paso absolutamente nada que es lo COJONUDO. Todavia no entiendo como pudo pasar.

6- Cuando era un puto crio de 1-2 años me llevaron al hospital por no se q de anginas. Cuando llego mi madre me tenian atado casi con cadenas a una movida de esas (las celdas para niños esas). Mi madre acojonada pregunta q q hago asi. Los medicos dicen que era la unica forma de que estuviera kieto, xq me escapaba por el hospital.

7- Con 9 años fui a buscar algo entre los cajones de la mesita y al agacharme de una forma rapida me rompi los dientes. (Esta fue una de las gilipolleces mas grandes de toda mi vida).

8- Con 16 años me tiraba los tejos una tia q estaba buenisima de mi edad, pero yo estaba encoñao con otra (que tenia novio). Ahora que no tengo sentimientos cuando la veo me tiro de los putos PELOS.

RoAzZ

Con 15 años, tirar un contenedor repleto de basura por la rampa del parking subterraneo de Consum, y cuando estaba apunto de llegar bajo, ver asomar un coche de cara al contenedor..

El final nunca se sabrá.. jajajaja

genes1x

postear aqui

KiTaNo

#290 ajajajjajajaja el puto amo ajajjaa, te tienen que encadenar por no estarte quieto ajajaj.

silverduende

#285
Pues no me e reido casi con la 7 xDDDD

Redjack

follar a pelo con una completa desconocida extranjera.

FragelStone

Potar con una bufanda puesta!.

Mejor que no so haga la lista de jilipolleces.

ScOuT

acelerar en una pendiente.

P.D: Con una bici
P.D2: Alfinal de la misma, habia una curva muy cerrada.

B

Follar sin condón.

S

jaja iba a mear al baño y me mee en la basura de la cocina xD

T

Follar a pelo con una completa desconocida.

Usuarios habituales

  • Linki
  • FaKe_RoN
  • pillow3
  • Ifrit
  • PrinceValium
  • sAj0
  • JoNaY_OwNz