Gilipollez más grande que hayas hecho.

pillow3

Pues eso, yo acabo de escupir en el suelo de mi casa creyendo que estaba en la calle :S xD

Contar las vuestras ;)

Starwin

Lo que te ha pasado a ti #1 me pasa a mi muy amenudo -.-

Ahora te enumero unas cuentas que tengo ^^

-Escaparme de casa a las 3 de la mañana por la ventana ( vivo en un primero ) y dejarme las llaves y tener que tocar despues...

-Escupir en contra del aire...

-Mear en la papelera de mi cuarto/basura de la cocina...

-Kalambre-

Mear con el viento en contra.
Pero estaba borracho ¬¬

Trafi

explotar el wc de mi casa con un fallero, pensaba que se lo tragaria.

#7 exacto xDD

Ethanh4nt

pues un dia q habia q retrasar una hora la hora, tonces yo como siempre me desperte a las 6:30 creyendo q era esa hora pero eran las 5:30 total a las 7:00 en la parada del bus pa ir a la universidad cuando en realidad era a las 6:00 yo viendo q tardaba siglos en pasar... hasta q me di cuenta en fin.

Deckard_29

Postear en en este hilo.

DARk

un fallero = a un petardo, no a una persona q pertenece a la comision de una falla xDDD

Starwin

#6 Durezah

pillow3

#2 JAJAJAJAJAJAJAJAJA escupir con el viento en contra JAJAJAJAJAJAJAJAJA

V

#4 DIOS xDDDDD

P

meterme un tiro en la cabeza con 1 pistola de valines escupir en el suelo de mi casa escupir contra el viento cargarme 1 ordenador m... no se que mas XD

k0l3kup

#6 eres un maloteh xDD

Trafi

veridico, se hizo un boquete por abajo saltando todo el bater en pedazos, cuando vinieron mis padres

-papa no te lo vas a creer
-que ha pasado que huele a polvora aqui dentro
-es que se me cayo un petardo en el wc y mira :S
-descerebrado, como se te vuelva a ocurrir alguna chorrada de estas te quedas sin internet.

  • :S :S :S (cara de arrepentimiento)

tampoco fue pa tanto cambiar el bater y ya esta xD

pero de esto era cuando tenia 15 o 16.

JoNaY_OwNz

jajajaja #13 estas pa internarte xaval XDDDD

evening0

Quitarle la pata de cabra a mi moto cuando estaba enganchada a otra moto por la piton .... hice carambola con 15 motos.

PD: La culpa es que estaba mirando a otra persona que me molaba ... malditas hormonas :/.

LoKo234

una vez pote x la ventana de casa de un amigo, suerte q no pasaba nadie x debajo XD

sí, iba ciego logicametne xdd

Y

#4 Eso mismo hizo un amigo mío, como excusa le dijo a su madre que se había caído y le había pegado un puñetazo al wc. Para darle realismo estuvo golpeando una pared hasta que tuvo la mano roja e hinchada.

PD: Habían restos de petardo dentro :/

StreaM

#13 .... 15 o 16 años ya es edad suficiente para saber lo que es eso ¬¬ no lo pongas como excusa xDD

pillow3

Yo tampoco me acuerdo de que comí ayer y si de las muchas gilipollezes que he hecho.

B

Escoger el bachillerato tecnológico en mi instituto

Ahora serios:
Pues ni idea, subir un pedazo de pared para hacerme el chulo, caer, y hacerme un daño que flipas + pinchos clavados en la mandíbula xd.

PD: Me paso hace cacho U_U

JoNaY_OwNz

UFO habras quedado sexy

S

tirar escombros por el barranco: contenedores, teles, muebles, sillas, puertas...

Ir a un hotel abandonado i despertar a todos los mendigos que viven alli por la geta xD

#16, un colega mio igual xDD el tio tio tengo que potar, le abri la ventana y lo echo todo xD

Ronaldinho10

jeta

kyle

Yo hace 1 año en una clase de full contact, estaba pegando patadas a un saco que estaba apoyado a la pared xD y vinieron 2 tias nuevas, y todos los tios se empezaron a flipar y yo no iba a ser menos, asi que empezé a fliparme pegando patadas al saco y mirando pa las tias, el tema fué que le pegué a la pared con todo el dedo gordo del pié, solté un grito pero logré contenerme y disimulé, continué la clase medio llorando, total acabé con el dedo del pie casi roto, negro, estuve 1 mes sin poder caminar bien xDD

A

escupir contra el viento y darle a una tia en toa la cara me kede asi O_o - o_O

Deckard_29

#26 ¿Cómo se quedó ella?

JoNaY_OwNz

#25 jajajajjajajajajjaa

C

EN examenes de Junio (4º ESO)... suspendi 7 en el segundo trimestre y me maté a estudiar a base de CAFÉ..... 2 semanas despues descubrí que el café que usaba era DESCAFEINADO XD

pd: Aprobe TODO

A

asi mas o menos `@_@Ž

Usuarios habituales

  • Linki
  • FaKe_RoN
  • pillow3
  • Ifrit
  • PrinceValium
  • sAj0
  • JoNaY_OwNz