Gilipollez más grande que hayas hecho.

_

.

el_ganso

Hacer un avión de papel, prenderle fuego y tirarlo por la ventana del patio de luces de un 6º piso.

Entró por la del 3º... Cortinas, colcha y colchón a la basura... y el susto y el pedazo de incendio que podía haber montado no fue normal.

Creo que tenía 4 años...

¿No conocen a Taulfo? Es un duende verde amigo mio... me dice que queme cosas...

rusillo_

no decirle a quien queria que la queria.

Mierda de post q me pillais sentimental, no se os caiga un airbus encima.

Deckard_29

#33 Todavía estás a tiempo.

3DD13

#29 XDDDDD

Llamar a mi madre para decirle k no voy a dormir a mi casa y aparecer 5 minutos despues borracho cantando (a las 6 de la mañana)...

End3r-

Decri q quien no queria que la queria. Y a quien queria, decirselo (totalmente borracho, resulto un espectaculo bochornoso xD).

PeTaKo

afeitarme durante un par de semanas con laca para el pelo. ya decia yo q olia muy bien... xD

PiRoMaN0

loool???

Kaes

Meter una PlayStation en la bañera a ver si flotaba.

Cargarme Un AMD 2,8 dandole una patada....

B

¿Cómo se puede afeitar uno con laca?¿Y desde cuando la laca huele bien?

¿Ah sí? Las que he tenido que soportar yo olían a vieja :S
||
\/

aNuBiS_PoWa

Hay lacas que huelen bien xd y se afeita con mucho cuidado xDDDD

-SpecTruM-

beberme un vaso de cenisas x ejemplo bueno y escupirle a mi ex a la cara estando borraxo

B

pegar un desataskador a la pared de pekeño haciendo el gilipollas y kedarme con un cacho de pared de metro cuadrao petao en el al kitarlo xDDDD

Pasarme la plancha por la mano con 3 años... lo k hace la curiosidad

#32 lo hicieron mis tios hace 30 años solo k los aviones fueron directos al portal, pero los muy subnormales pusieron: Los del 8ºA xDDDD

A

intentar saludarme a m imismo cn la mano en llamas

PeTaKo

era de esas q echan espuma q luego te la pones en el pelo. yo me la ponia en la cara... xDDD

wiNNie

estoy en la parada para ir a mi pueblo, pasa un bus, otro, otro y veo el mio... me quedo mirandolo y digo bah ese no es mio. Cuando se va me doy cuenta y me pongo a pegar gritos y saltos xDDD no lo pille :( una hora mas esperando xDDDD

Ifrit

Tirarme por el ueco de la escalera desde un primer piso por una maldita apuesta ¬¬'

Dedikarme a acer bolas de papel en llamas en clase y tirarlas con la regla a modo de catapulta ( RECOMENDADISIMO ) xDD!!!!

iFRiT89

la jilipollez de caerme delante de 27000 personas el dia del elche cf. deprotivo de la coruña cuando saltemos todos al campo. se me ocurre subirme a la porteria y al bajar de un salto me enrede el pie y cai de cabeza contra el poste. me kede colgando unos segundos y luego ver como te aplauden y escuchar miles de risas ejjeje.

eR_NaNo
  • Escupir x la ventana del coche subida, muy bonita estampa.
  • Escupir con la bufanda puesta, tb muy agradable.
  • Mojar pan en la taza del water, era pekeño y mi madre dice q nunca me vio ingerir el susodicho.
  • Hacer la gracia a lo Tony Hawks tras una nevada, intente grindar un banco, la ostia fue muy espectacular.
  • Utilizar la lengua para saber si el estañador esta frio, un bonito recuerdo...
  • Encender un zippo con las manos pringando de gasofa tras haberlo recargado, parecia una moska tuneá aleteando XDD
Pakow

Enamorarme

Redjack

Llenar un bidon de hierro de gasolina y alcohol de curar exar una cerilla y kedarme mirando dentro salio una llamarada me prendi fuego la cara despues parecia la momia xD

PD: no tengo secuelas.

B

una gilipollez d un colega xDDD...tamos en el bus y va a escupir y exo un gargajo justo en to la mitad d la ventana creyendo k estaba abierta y le dijimos xo si es un bus gilipollas xDDD tremenda

Darth

#50

Jugando al futbito: darle con la puntera al balón, rebota en el poste me da en el dedo gordo y me lo tira hacia atrás. Del dolor me retuerzo y jodo el tobillo del espasmo.

Esguince de dedo y tobillo :D

B

jugando al futbol la tipica...k vas corriendo x un balon y pa k rebote y cogerla cn las manos le metes un bombazo a la pared...cual es tu sorpresa k le das demasiado fuerte y t da o en la cara o en las partes nobles xDDD

inter

sabeis lo que es rematar el suelo con la cabeza ?

20 puntos de sutura

LerToS

Subirme de pequeño(tendria 11 o 12 años) a un muro bastante alto (serian como 3 o 4 metros) y una vez arriba ACOJONARME COMPLETAMENTE xddd. Estás ke bajaba de alli omg, me kedé paralizao al ver ke bajar esa altura... xD

Al final tuvo ke subir un colega (3 años mas grande ke yo) y bajarme el subido a la espalda... xDD

rusillo_

"#33 Todavía estás a tiempo."

Desde hace 3 o 4 años no la veo, no tengo su num. telf. no se donde vive y no se como es ahora, etc, etc, etc ^!.

Aunque si pudiese lo haria, pero se ve que para ello tendria que retroceder en el tiempo, y esto va a estar jodio xD.

Pd: Hubiese quedado todo wapo q te hubiese contestado "hdp, pero si lleva muerta 2 años" xDD, pero hubiese sido mentira"

en fin, que wapa la real life, y aun asi la quiero.

LG4

registrarme en MV

Trafi

#18 lo se, es que he sido muy descerebrado siempre, aunque ahora ya se me ha pasado.

en la campus party 2002 montarnos en un chiringo a medio montar en los alrededores de la campus con una bici de estas acrobaticas que van con un hilo, total un colega y yo en la misma bici conduciendo yo, primer pedaleo y pum al suelo, vaya castaña nos metimos.

los efectos del thc son malos xDD.

EuRyNomE

Nacer.

Usuarios habituales

  • Linki
  • FaKe_RoN
  • pillow3
  • Ifrit
  • PrinceValium
  • sAj0
  • JoNaY_OwNz