Gilipollez más grande que hayas hecho.

borjiuS

escupir en una barraca de feria llamada (torbellino) q da weltas sin sentido, escupir a ver q pasaba y le di a una gitana mafiosa en toda la cara xD ... x suerte no hubo un final tragico

F

#317 Jajajajaj a eso jugaba yo también jajaja. Pero yo no me metí contra una farola, yo me dí con una furgoneta que estaba aparcada jajaa que daño xDD.

Link_19

¿Tu sabes lo que me estoy riendo yo? Ahora me doy cuenta que el ser humano es gilipollas! xD

Maestro_H

#334 ¿Ahora?

Linki

inundi el garaje xDD en fin...es una d las MUUUCHAS gilipolleces k echo xD

ForsaKeN01

era el cumpleaños de mi hermana.. no vivo en un piso, vivo en una casa grande asi con jardin y tal y estaban los amigos de mi hermana jugando con la manguera a mojarse y toda la tonteria xD total que yo cogi la manguera y empece a mojar a todo el mundo, que se metieron dentro de la casa.. y yo para no acabar el juego abri una ventana y meti la manguera a todo chorro dentro dela casa para mojar a la gente xDD

deje toda la casa guapa xD

otra gilipollez que me paso por ir atontao fue llenar una cuchilla de crema de dientes y metermela en la boca.. menos mal que no frote xD

Linki

#337 ostiaaas xD k loko

KaMyKaZe_PcS

Que te digan tus padres con ironia... fumate un cigarrito anda, y fumartelo xd

Que te deje el cura ir a la iglesia a cazar palomas y acabar con la vida de estatua de un santo. (Con un palo)

y no me acuerdo de mas xd

Usuarios habituales

  • Linki
  • FaKe_RoN
  • pillow3
  • Ifrit
  • PrinceValium
  • sAj0
  • JoNaY_OwNz