Gilipollez más grande que hayas hecho.

B

Ahogar insectos para luego al mas puro estilo House revivirlos a base de electroshocks de 220v. :D:D:D:D:D:D, he de decir que mas de un bicho revivio para mi sorpresa, e incluso alguno que murio ahogado, revivio y volvio a morir electrocutado.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

CraKeN

registrarme en MV

FragelStone

#300 Creo que eso lo hemos echo muchos y muchas!

kEweR

no follarme a una tia pq tenia regla xd

Numi

Con poquitos años(las 4 primeras no me acuerdo.):

  • Mi madre me deja en el parqué desnudo porq me estaba preparando el baño, total que al rato mi padre empieza a gritar todo histerico y va mi madre al salon y me ve rebozado de mierda de los pies a la cabeza, me metieron a la bañera con juguetes y todo :/

  • Abrir varias labadoras de la guarderia q estaban en marcha.

  • Meter los pies en un bote de pintura roja y empezar a andar por toda la casa y cuando llega mi madre la digo, "mira mama, huellas!"

  • Me cargue un piano de unos 100 años.

  • Rompi un reloj de estos grandes de bastantes años tb con una pelota.

  • Romperme la pierna lanzandome desde un tobogan.

  • Saltar desde una tapia de 2m pensando q era superman y caer sobre una piedra con el tacon(hundimiento de talon).

  • Ir disfrazado al colegio de batman y ser de los pocos del colegio q iba con disfraz ><

  • Ver una nube de avispas bastante tocha y meterme dentro a darle ostias como venganza por haberme picado otras veces(no me pico ninguna esta vez)

  • Mear en un ascensor hacia las puertas mientras subia(no podia aguantarme).

Otras de mas mayor:

  • Escupir contra el viento y hacia arriba y darme en la cara.

  • Ir corriendo con todas mis ganas jugando al futbol y estamparme contra un tobogan(no me hice mucho daño pero la ostia fue de las buenas).

  • Lanzar una roca con las dos manos(era bastante grande) estando mi hermana en mitad de camino, la roca dio en una rama de un arbol y le callo en la cabeza, yo la dije q se agachara antes pero no habia contado con el factor rama, creia q la mataba menos mal q tiene la cabeza dura y no paso nada ^^

  • Ir a un examen de recuperacion en septiembre, fui antes para repasar a esto q entro en la bilbioteca y veo q hay mucha gente , todos se me quedan mirando y yo sigo para delante como si nada buscando sitio y ya me dice un profesor q estan haciendo un examen ;S

Algunas me dejare pero con esas hay suficientes.

De un amigo:

  • Vino a clase con una mancha blanca en sus pantalones, se hizo una paja antes de venir a clase y se le olvido limpiarse, una risa xD
pillow3

#306

  • Vino a clase con una mancha blanca en sus pantalones, se hizo una paja antes de venir a clase y se le olvido limpiarse, una risa xD

seguro que fuiste tu xDD

B

De pequeño me meti dentro de la funda de la al mohada tipo lomo embuchao ahi dando saltos x el pasillo XD
El resultado se veia venir cuado me cai contra la pare d
boca me hice varias heridas en la barbilla debido al gotele :(

B

De pequeño me meti dentro de la funda de la al mohada tipo lomo embuchao ahi dando saltos x el pasillo XD
El resultado se veia venir cuado me cai contra la pare d
boca me hice varias heridas en la barbilla debido al gotele :(

Edit:Se me peto el pc

PIN-HEAD
  • Comprobar si el colacao expulsado por la boca arde.

  • Fundir con el quimicefa un monton de ositos de gominola y comérmelos a cucharadas. Me entraron unas diarreas de fliparlo.

  • Hacer malabarismos con un móvil ajeno.

  • Dejarle a la gente libros o DVDs.

  • Escribir un sms mientras iba por la calle sin mirar hacia delante y comerme una Renault Express aparcada.

  • Agarrarle las tetas a una tia que se me cayó encima estando yo sentado en una discoteca bastante taja. Suerte que solo iba con amigas.

  • Probar el Stroh de 80º.

SALU2

M

postear esto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263820

R

Salir a la calle

Mear en el bater creyendo que era la papelera

Gasolina

Muchas, entre ellas mezclar alcohol y gasolina y darles fuego (no, no viene de ahí el nick).

oveRz

sacar un -4 en 1º de bachiller en historia

I

#124 ¿Era tipo Test, o le pillaron copiando?

kuni

Carnavales 2005 (borracho), vas por la calle y ves a lado de un contenedor de basura, un monton de cajas de cartón apiladas unas 50 haciendo montañita

¿reacción? TIRARME!!

¿consecuencia? No todas las cajas eran de cartón... Me di en todo el costado con varias cajas de metal un bloque de hormigón.

Gracias!

Hogwarts

hum....hace 2 años, examen de recuperacion de latin en septiembre....el dia de antes vida social modo off para estudiar....tanto tanto que me quedo sobao...me levanto a las 9:30, el examen habia empezado a las 8:30...

resignarme a repetir :@

Kenny

Eso tiene que joder y bastante

Gantz

#4 yo tmb he exo eso y mis padres vinieron y yo no sabia k acer y les dije k se m abia kaido el martillo n el vater y to el suelo lleno de agua xD

JoSeTTo

Perseguir a un tio con la bici, comerme su rueda de atras y saltar por encima del manillar delante de bastante gente.

IvAnChU

Bebiendo cocacola me estaba fumando mi cigarrito la cocacola iva x la mitad y yo exando la ceciza estuve 1 buen rato sin beber.. asta ke me fume el cigarro y lo exe dentro,al minuto me la bebi de 1 buxe cuando note la colilla.. no pude aguantar el vomito :) xdd

pillow3

#322 KE PUTO ASKO, a mi me paso algo parecido, estaba en el cyber y el de allí tenía una cocacola llena de cenizas, y sin querer cogí la suya... puag!!

bakanly

Pedirle a una chica, sin exito, que se quedaba a dormir en mi casa que no hablaba nada de español, que me la chupara.

Zc3Dr1ck

"Dejarle a la gente libros o DVDs"

jaja que gran verdad xd

·Salir de casa en zapatillas y sin llaves
·Intentar cojer la cámara de fotos de una estantería subiendome a un radiador, caer y dejarme los dos piños de leche (4años)

r1Bo

beberme una botella de licor 43, potar delante de la gente y fardar de ello, luego envesti un coche lleno de peña, y insultando a todo quisqui por la calle

C

Medio adormilado, levantarme por la noche con un dolor de barriga de espanto, ir al bater que se me caia la mierda ( estaba liquida ) y no coscarme de levantar la tapadera.
Sopa de chocolate hasta en los pies.

R

empezar a jugar al pro en la play y kuando me doy cuenta el mando no estaba enxufado, solo jugaba mi amigo :S

PD: veridico.

Shinji01

-Poner las manos en la vitroceramica de mi casa cuando era pequeño (2 o 3 años) me queme 1 mano, i pocos dias despues no se me ocurre nada mejor que con la mano que tenia bien tocar la parte metalica de la plancha... al final acabe con als 2 manos vendadas i con miedo a esos 2 objetos xD

-Chupar un mechero de esos que van en los coches, acabe con la lengua quemada i pase un tiempo sin notar sabor alguno, creo ke tenia 5 años o asi..

-Con 6 años, volverme a romper la pierna despues de que me diesen el alta del hospital (estuve unos 3-4 meses x culpa de la 1ra fractura :/ ) estava jugando con mi hermano i x intentar levantarme i no podia doblar la pierna me cai al suelo xd

Usuarios habituales

  • Linki
  • FaKe_RoN
  • pillow3
  • Ifrit
  • PrinceValium
  • sAj0
  • JoNaY_OwNz