Gilles de Rais, el demonio en persona

Zerokkk

#29 Pues se afirma que ese juicio sí fue real y que esas sí son sus palabras, aunque eso son fragmentos, no te equivoques. Si buscas un poquito en google, te sale todo el texto, y créeme, faltan muuuchas perlitas aquí xDD.

T-1000

A mí no me parece muy raro el caso de este tio ya que vivió durante la edad media y esas cosas en esa época eran casi normales.

1 respuesta
Urien

#32 pero no por ello menos espantosas.

1 respuesta
turanga

Ya le conocía de un programa de buzz en el que hablaban de tarados del estilo, pero me pareció increíble. Es un tarado de manual.

T-1000

#33 desde nuestro actual punto de vista. aunque lo de este tio puede que superase inclusop el punto de vista de la Edad Media , por eso le condenaron.

el guardaespaldas de Ricardo Corazón de Léon atrapo al niño que mato a Ricardo y lo despellejo vivo muriendo lógicamente desangrado.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1 ostia y como sabemos que confeso por torturas, como han hecho muchos durante la historia incluso los templarios...

Urien

#35 Pero que me quieres decir con eso? vale, otra atrocidad. No veo el problema de que sea en la Edad Media o ayer, todas me parecen burradas injustificables, punitivas y a mi si que me sorprende que el ser humano sea capaz de algo así ya sea hace 500 años o hace 2 tardes.

1 respuesta
T-1000

#37 qué te parezca a ti una atrocidad para ellos no lo era. Era lo normal.

es como la homosexualidad , antiguamente era antinatural , actualemnte está reconocido como algo normal.

sperial

que cojones?
cuando los muchachos estaban ya muriendo, me sentaba sobre sus estómagos, y me complacía ver su agonía

vaya flipao

D

¿Vosotros creeis que hace una poesia para reconocer sus crimenes y que lo maten? Borregos de la inquisicion inside

Urien

El artículo de la wiki no tiene desperdicio ninguno.

Un hecho describe la personalidad de abuelo y nieto: cuando intentaron extorsionar a una familia raptando a una gran dama, sus tres hermanos quisieron rescatarla y fueron encarcelados también por Craon, de forma que uno de ellos murió de hambre.

B

Por si alguno quiere saber por qué le surgió interes a #1 sobre este hombre

CUUUUUUUUUUUURUUU

1 1 respuesta
Zerokkk

#42 Manita, esa parte es sublime xDD. No te esperas nada de lo que pasa en esa escena, qué grande.

aLi00

Con eso de que obtenia placer, sabeis si era sexual? Porque en el texto asocia la muerte y la sangre con su felicidad y aunque no tengo ni puta idea creo que seguramente el placer sexual tambien venga por ahi, tiene toda la pinta de tener alguna parafilia.

1 respuesta
Uriel246

Para que fuera ejecutado en la baja edad media ya deberia de ser un pedazo de pieza el colega.

Alatriste

#44 Confieso que experimenté placer en herirlos y matarlos así. Gozaba en destruir la inocencia y en profanar la virginidad

Es de suponer que si.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Urien
  • darkenfolk
  • T-1000
  • Dieter
  • M0E
  • raganock