Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

Haeder

#330 hombre hacer peso muerto con 200kg no se puede hacer en casa a no ser que tengas todo comprado... Otra cosa es que vayas a hacer pilates...

MaTrIx

#330 no es así. Yo en casa estoy pidiendo hacer alguna cosa por que tengo elíptica pero hacer todo, bien y trabajar todos los músculos es casi imposible si no tienes un buen equipo en casa

Tencru

#330 Lo bueno del gym es que no te gastas 10000 pavos en máquinas.

Por poner un ejemplo cinta de correr por 600 pavos? me pago 20 meses de gym y si se rompe o lo que sea me la suda.

1 respuesta
B

#333 coño pero la maquina de correr concretamente es el aparato más innecesario, sal a correr o a caminar a la calle xD

7
Sphere

Yo mismo no creo que vuelva al gym en una temporada aunque los reabrieran en mayo porque van a ser un foco de contagio. En cuanto se estabilice el stock de equipamiento de gym comenzaré a ir pillando mancuernas etc para ir montandome un home gym con el que muscular, y así creo que seguiré durante un año como mínimo hasta que la situación del coronavirus esté completamente controlada.

#330 La pasta que vale el equipamiento te da para varios años de gym. Otra cosa es que en esta situación te pilles el material básico para ir tirando, pero si quieres entrenar al mismo nivel prepara la cartera.

1
el-lobo

Correr tienes paseos marítimos, parques, ciudad deportiva, montaña etc... que tengas cercano por tu ciudad o pueblo.

Luego en casa puedes comprar fácilmente pesas, mancuernas o el resto de equipos que necesites. Es una inversión a largo plazo.

La gente comun le sobra medio gym.

A mi la cinta me agobia eso de correr sin moverme del sitio.

1
hDs92

Ojalá tener nivel noob para poder plantearse en serio tirar 1 año con 2 mancuernas, una barra un banco y en total 40kgs de peso.

2 1 respuesta
Contractor

#337 y no te digo los que hacemos deportes de contacto ya con bastante nivel, y aparte pesas. Estoy de estar en mi casa, hasta los cojones, y eso que tengo terrazas bastante grandes y me puedo mover bien.

Riip

#323 contacto 0 y calistenia en el parque

darkblade60

Para el objetivo fisico del 99% no hace falta gym(con una barra de dominadas), si acaso para las piernas... pero vamos.

AikonCWD

Sobre el tema de los gyms... sacado del BOE de hoy:

2 respuestas
Mystee

Hostia, lo de los vestuarios ni me había parado a pensarlo

ke2g

#341 esto en que fase es?

2 respuestas
Chefoxs

No se puede duchar?
Y como me limpio yo de la peste?

1 respuesta
AikonCWD

#344 Pues terminas la sesión haciendo 2 largos de piscina, como hacemos todos.

#343 npi, voy a buscar más info

quickkk

me parece muy bien que vayáis al gym a coger las mancuernas de 5kg pero a otros nos gusta entrenar en serio, dejad de decir que en casa se puede entrenar con un par de mancuernas pq no es así xD tienes que dejarte bastante dinero para montarte algo decente (cosa que ya se sabia antes de todo esto)

5 1 respuesta
B

#346 no entienden que muchos calentamos con sus máximos pesos
Y lo de montarte gym en casa, muy bien si, mientras no vivas en un piso de ciudad

1
Mystee

#343 Fase 2 creo yo, fase 1 no creo que sea porque no es tan necesario como lo ve el gobierno así que toca fase 2

Contractor

¿Y cómo demonios hago boxeo?

3 respuestas
AikonCWD

Pues te vas a la carnicería y atizas a los terneros congelados. No has visto rocky o qué

10
Mystee

#349 Haz shadowboxing, pero sin contacto

2 respuestas
B

Yo.me siento de un bien habiendo devuelto los recibos de mi gym! Por cabrones y estafadores.

a ver si se comen una buena crisis los BasicFit

DiSKuN

#351 usando videos de Maiki

B

#349 No sé, pregúntale a Maiki xD

1
Contractor

#351 Ya, si sombra hago ahora en la terraza, pero poniendo ya el caso práctico, obviamente nada de trabajo con el compañero, nada de sparring... pero es que tampoco se podría hacer saco, porque sudas, sale saliva...

wajaromau

Ahora por levantar 20 kilos hace falta gastarse una pasta de la hostia y luego estais 24/7 escribiendo en MV.

B-eman

Algunos cuando descubran que en casa se pueden tener mancuernas de mas de 5kg van a flipar.

wOlvERyN

#330 el gym está para ligar

B

En el mcfit que voy muchisima gente entrena y se ducha en casa, el ahorro de tiempo de hacer y desacer mochilas a mucha gente le pondera

1 respuesta
B

#359 llevo en gimnasios 12 años y ni una vez me he duchado ahi, siempre me ha dado entre pereza y asco (y eso que es un metropolitan super pijo)

1 respuesta

Usuarios habituales