Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

Thouy

#349 Puedes hacer rutina normal sin saco, estilo flexiones+sombras. Haz las sombras delante del espejo y a vivir XD

1 respuesta
Contractor

#361 Si eso es lo que hago ahora, pero vamos...

1 respuesta
Thouy

#362 Ya, yo estoy hasta la polla de endurecer las tibias con el palo de la escoba, pero es lo que toca. Por suerte tengo alguien contra quien hacer señales y combatir un rato, pero meh.

1 respuesta
Contractor

#363 Yo he enseñado ya a mi mujer a usar los palos de velocidad XDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Preparaos para recibir 20 llamadas al día de DIR en vuestros móviles xd.

1 respuesta
M

#360 porque la tienes pequeña

11
Mystee

Esto me recuerda a un comic de zipi y zape que hacían boxeo en casa y su madre les preparaba el saco con cosas que tenía que ablandar para la comida del día siguiente xd

2
Thouy

#364 Para eso también sirve el palo de la escoba

1
guillauME

#365 ¿por qué?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#369 Normalmente llaman non-stop. Recuerdo una vez llamaron durante unos 3 meses casi cada dia para bajar aún más el precio del gimnasio solo para hacer membresía. Ahora deberán hacerlo cada día y noche.

kekoz

#341 un tercio del aforo de los gimnasios, yo no sé como lo van hacer, pero me parece inviable que un gimnasio se mantenga solo dejando apuntarse a 1/3 de sus clientes, y más inviable me parece para el que se apunta, ir y que no te dejen entrenar porque hay aforo completo.

Va a pasar lo mismo que en la hostelería, muchos no van ni abrir porque no se va a poder mantener recibiendo solo un tercio de ingresos y soportando los mismos gastos de siempre

Yo por mi parte en casa tengo una rueda abdominal y un par de asas para hacer pecho. El resto basicamente con una mochila cargada de libros a modo de mancuerna. Perder, he perdido logicamente pero bastante poco, lo que más hecho de menos es una barra para hacer dominadas y poder hacer pierna con peso y el resto en condiciones.

2 respuestas
AikonCWD

#371 pero aquí no sería como la hostelería. Todos los abonados pagando la quota, y que entren los primeros en llegar hasta 1/3. Imagino que aplicando tiempo máximo de entreno.

1 respuesta
kekoz

#372 hay mucha gente, yo incluido, que o va a una determinada hora, o por trabajo es imposible. si voy a dicha hora y no me dejan entrar no puedo ir en otro momento.

Voy a pagar por un servicio que no puedo utilizar? 1/3 de gente es muy poca como para depender de esto y lo más normal es que la gente o no se apunte o se acabe borrando

1 respuesta
B

Os ahogais en un vaso de agua.

Se establecen turnos. Al igual que se reservan las pistas o salas.

2 respuestas
AikonCWD

#373 Eso ocurrirá, y seguirás con el 1/3 de abonados. Que es menos que nada

2 respuestas
kekoz

#374 Si sería lo lógico. Pero por ponerte un ejemplo, en mi gimnasio, solo contando con la gente que va de 7 a 8 de la tarde, se podrían hacer todos los turnos de la tarde

#375 Con ese tercio no puede cubrir los gastos de personal, mantenimiento de máquinas ni alquiler ni nada. Seguirían dando pérdidas y no les interesaría abrir. No soy muy optimista con el futuro de los gimnasios a corto plazo, la verdad

2 respuestas
dynamic

en serio os preocupa ir al gym? xd

4 respuestas
Contractor

#377 Hay gente a la que le gusta hacer deporte, y que supone el momento en el que rompes con tu estrés diario, una válvula de escape. Y es muuuucha gente.

1
anythere

#377 Entre otras cosas, algún problema?

3
B

#377

DiSKuN

#377 bueno, es un problema de muchos, pero el hilo va de gym

1
EspY

En serio le estáis respondiendo?

3 1 respuesta
B

#376 Es lo normal. Es el pico de horas a la que más se llena. Pero habrá gente que pueda cambiar su horario a otros ya sea pq hace teletrabajo, tiene media jornada o directamente no esta trabajando

B

#374 Los turnos no solucionan el problema.

La carga viral expulsada al hacer deporte es mucho mayor que en reposo y en espacios sin ventilación como un gimnasio las gotitas pueden llegar a quedarse estáticas en el aire durante horas. Además de todo el equipamiento compartido y lleno de fluidos corporales de decenas de personas.

En fin, que si son un poco serios, los gimnasios no deberían abrir hasta después del otoño. Y el que quiera hacer deporte pues a la calle.

1 4 respuestas
AikonCWD

#376 No creas. con un 1/3 de gente necesitas 1/3 de personal. Y el mantenimiento de máquinas se recude hasta 1/3 igual.

B

#384 Yo no digo que se tenga que abrir en Mayo, ni me leerás decirlo. Pero turnos acompañado de otros de limpieza es lo adecuado.
El problema como cuentas es eso, tiene que ser en sitios preparados o incluso que tengan que pedir un certificado de inmunidad para determinarse que no va a infectar a otras personas en estos espacios.

Gimnasios, pubs o espacios cerrados lo van a tener muy difícil para abrir en un mes o diría hasta 3 meses. Otra cosa es lo que haga el gobierno y se piense que otra vez se pueda.

anythere

#382 Entre otras cosas, algún problema?

usarmy

#384 Entonces te hará más daño mental y físico la falta de ejercicio anaeróbico. Levantar hierro, hierros oxidados. Que el jodido coranavirus. Además, para otoño se esperan rebrotes. No todo el mundo vive en una mansión acondicionada con gimnasio de élite.

1 respuesta
T

#375 Pero creo que esto no es así, eh. Es 1/3 del aforo máximo de forma simultánea, ¿no?

Realmente podrías mantener el mismo número de clientes si estableces turnos. Creo.

B

#388 Daño mental y físico por no ir al gimnasio? xDDD

Más bien algún fisioterapeuta se va a quedar en paro con tanta gente saludable con los gimnasios cerrados.

Si te preocupa tu salud haz ejercicio en la calle, el covid mata a decenas de miles de personas.

Usuarios habituales