Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

Gustioz

#3 tienes muchos experiencia en iniciativa privada?.

danyWTF

Qué pena, gimnasios en quiebra. Como no hay 15 en cada puta calle.

1
B

#29 MacFit por lo que parece no lo pidio se ve que al ser alemanes no saben como funciona el metagame de este pais

el-lobo

Mucha gente tampoco aguanta más y si ponemos un PayPal personal y no pasamos las donaciones del uno al otro.

Camperito

#28 Lo único que te puedo decir, es que después de dos meses con las empresas generando perdidas y sin ningún ingreso, mas los meses venideros de la gente que no va a ir a sitios públicos por miedo. Muchos empresarios ilusionados se van a ir a la ruina y no va a quedar país después de esta mierda. Obligarnos a no poder trabajar dos meses, pero a la vez obligarnos a pagar todo me parece el mayor robo que s eha podido hacer en la historia de este puto pais de mierda, y que os den a todos, me piro de españa y ha cotizar en otro puto país donde los monos no voten a retrasados, que es lo que tenía que haber hecho hace tiempo. Por mi parte yo ya he dado el aviso todos los empleados a la puta calle por agradecimiento de Sanchez, y me piro corriendo como si no hubiese mañana en cuanto abran fronteras.

1 4 respuestas
chiptune

Pues yo me se de un dueño de gimnasio que está ganando más ahora porque casi todos sus clientes pagan cuota anual, y mientras esté cerrado el único gasto que tiene es el alquiler.

1 respuesta
B

#36 Pero tendrá que devolver las cuotas perdidas

1 respuesta
B

#35 Ya sabes donde esta la puerta.

9
B

#26 pues yo fui en asturias y estaba muy bien, ademas bastante mas barato y con mejores instalaciones que el resto de gimnasios de gijon. sobre lo segundo ... si te parece no aceptan nuevos socios para que tengas el gimnasio entero para ti, no vaya a ser que tengas que esperar/compartir para usar una maquina

1 respuesta
chiptune

#37 Conociéndolo dudo mucho que devuelva nada o que aplace el siguiente pago xD

1 respuesta
Ivlas

Aqui en Rusia pago por membresia completa con uso de sauna y todo unos 10 euros al mes.

Voy a España de vacaciones y voy a un gimansio asi medio decente, pero asqueroso de gente, llenisimo a todas horas:
50 pavos por 4 dias me querian cobrar, sin posibilidad de pagar dia a dia.

Ahi quiebren los hijosdeputa. Como el meme de las aerolineas.

2 respuestas
P

Para los gimnasios pequeños de barrio yo si arrimaba el hombro y pagaba un adelanto de la cuota o una parte de esta.

Para las grandes franquicias tipo GoFit y demás, que les follen ybse busquen la vida.

3
syst3m-

#41 a 50 céntimos en Perú y con mamada incluida, te están timando. :kissing_heart:

1 respuesta
paxeco

Si cierra uno otro estara abierto

1 respuesta
Earh

Según mediavida un empresario no puede tener ganancias que le permitan subsistir en caso de no tener ingresos un mes pero un currela de mierda que cobre 800€ al mes tiene que tener miles de euros ahorrados porque si no es poco menos que un subnormal derrochador paga-iphones y BMWs.

18 2 respuestas
W4R__

#39 Podria pasarte el BasicFit exacto para que vieras las reseñas de Google, habré estado en 4 o 5 gimnasios se de lo que hablo, pero se te ve enterado, ni me molesto.

-Hell-

#41 Por curiosidad, como esta el tema del autonomo en Rusia? Siempre he tenido esa duda rondandome la cabeza.

1 respuesta
Ivlas

#43 lo dudo mucho xD es lo mejor de la ciudad el gimnasio al q voy, mejores instalaciones q el resto de la ciudad junta xD

el otro dia hablando con un colega, sinceramente, es casi nivel europeo, el resto de la ciudad se compara a pueblo serbio tras la guerra.

#47 en q sentido? XD menuda pregunta abierta! concreta un poco q te interesa saber xd

1 2 respuestas
DiosUniverso

#30 ¿Confirmamos que abren el negocio no para dar un servicio y a cambio sacar un beneficio si no para sacar beneficio a costa de lo que sea?

1 respuesta
Camperito

#45 La diferencia esta en que los empleados ganan 800 cada mes, sin ninguna perdida. Los empresarios los meses de Septiembre y Diciembre probablemente ganen 2400 , pero los meses de Junio Julio y agosto pierdan 800 euros cada mes. Tu que pasa, que las empresas las ves como fuentes que siempre ganan mas y mas dinero sin perder ningun mes o que

3 respuestas
B

#50 Creo que voy a llorar. Jamás había oído una historia tan triste.

M

#50 xddddddd

13
B

#44 Que bien, vamos a darle aún mas poder a las grandes multinacionales y franquicias que son las únicas que podrán sobrevivir al final, que se joda el pequeño comercio.
Luego la gente llorará que si monopolios y que si neoliberalismo atroz.

Camperito

Es curioso como muchos de los que se mofan en este hilo, luego van reivindicando a grito vivo en el foro de amazon de que son unos explotadores, pero luego les da igual que los pequenos empresarios se vayan a la ruina.

6 1 respuesta
-Hell-

#48 Pues cuanto se paga, o si no se paga pero te obligan a tener SS privada etc. Vamos, en comparacion con España como esta el percal?

P.D: no conozco a nadie viviendo alli y me pica la curiosidad de como funciona el pais XD

wajaromau

A mi me vinieron llorando evidentemente pase de ellos, empezaron que si bajate tal app y nose que, me bajo la app y en vez de darme acceso a la app me mandan un pdf con capturas, pero esto que mierda es, en cuanto llego la ultima semana de marzo los mande a tomar por culo. Ya me apuntare de nuevo cuando pase todo.

ArThoiD

#50 Pues hombre, si el empresario no gana algo de dinero todos los meses, que se lo haga mirar, igual tiene una mierda de empresa, ofrece una basura de servicio o es un inútil.

Digo yo, eh?

Como mucho dejemos de margen el primer año o 2 cuando estás empezando, pero luego ya...

1 respuesta
Xetroz

#35 cierra al salir que hay corriente.

D4rKNiGhT

Es una pena pero es muy cierto que hace unos años hubo un boom tremendo de gimnasios, esto es algo que tenía que pasar. Y lo bueno es que los precios caeran puesto que 40 pavos por un gimnasio...a ver, no esta mal si tiene piscina y sauna, etc. Pero si es solo maquinas....

FUNnn

#40 Los gimnasios o clínicas de estética tendrán que devolver la cuota o dar un vale a sus usuarios en cuarentena

https://www.libremercado.com/2020-03-31/gimnasios-clinicas-estetica-bonos-vale-cuarentena-1276655076/
https://www.libremercado.com/2020-03-31/gimnasios-clinicas-estetica-bonos-vale-cuarentena-1276655076/

Los gimnasios, hostelería, turismo, etc... Todo lo que sea autónomo o micropyme estarán en quiebra, y necesitaran una deuda para sobrevivir, sin saber si más adelante la podrán pagar.

La competencia es feroz, y no se tiene liquidez, de hecho la mayoría de micro pymes y autónomos, viven sin tirar cohetes

1 respuesta

Usuarios habituales