Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

B

#60 Siempre pueden acudir a los famosos prestamos ICO que anunció el gobierno pero que ahora te deniegan (y si te lo conceden te hacen contratar un seguro de vida)
Pero bueno, todos los que odian a los empresarios como si fueran de otra especie estarán contentos, solo podrán sobrevivir grandes empresas y franquicias en un monopolio total, el sueño de todo trabajador.

3
DiSKuN

Vamos, estan pidiendo al ciudadano que les salve el culo.

Empiezo a tener un deja vu

1 respuesta
Cryoned

#54 a nadie le da igual que los pequeños empresarios se vayan a la ruina.

La gente lo que hace es mofarse de empresas con gimnasios que ha costado millones construirlos pidiendo limosna al cliente y cruzándolos con los memes típicos de los lamebotas.

Y luego has entrado tú a soltar la diatriba que nada tiene que ver con la situación de #1 donde habla de empresas con bastante capital pero por lo visto monos en el departamento financiero.

karlosin

burbujas que van a reventar: gym, viajes del inserso y festivales.

empresas que están subidas en la parra desde hace mucho tiempo, pidiendo el oro y el moro por un servicio medriocre.

1 respuesta
B

#64 Se te olvida el turismo, el efecto cascada que eso conllevará y que se llevará por delante el estado del bienestar y un recorte brutal en sueldos de funcionarios.

Por cierto, no tienes ni idea de lo que cuesta montar y mantener un gimnasio, tengo un buen amigo que tiene uno, me enseñó los números y son para llorar.

1 respuesta
karlosin

#65 simplemente es una adaptación de precios y calidad, a lo que debería de ser, no es que vayan a desaparecer.

#65kopik:

que se llevará por delante el estado del bienestar y un recorte brutal en sueldos de funcionarios.

es probable, y mira que me jode por que me afectará, pero no te niego que vaya ha ocurrir.

1 respuesta
T

#66 Esta noticia con gimnasios la veremos el mes que viene con bares y restaurantes. Esto es insostenible.

1 respuesta
B

#62 Beneficio privado, pérdidas públicas.

HeXaN

Lo típico: adelantar cuotas de un servicio que no estás usando.

4 1 respuesta
Txenon

Altafit no me ha enviado ninguna notificacion relativa al pago/reembolso y abone el trimesrre en marzo...

Camperito

#57 eso es un poco estúpido de decir, yo por ejemplo tengo perdidas 8 meses al año y hago todas las ganancias en dos meses concentrado

1 respuesta
B

#15 bienvenido a españa.

karlosin

#67 los bares/restaurantes paco, esa es otra, lo que se supone que se paga es por un servicio de una calidad aceptable, vamos que no sirvan congelados, que diferencia hay entre comer en mi casa con una bolsa de verduras findus, y que me la sirvan en un bar/restaurante x3 su precio? el precio que me clavan, es otro sector que va a tener que adaptarase, y mas ahora que la gente se ha puesto modo "cocinillas" estos días de confinamiento y esta cogiendo hábito a comer mas en casa.

djamb

A ver si ahora los gimnasios van a ser especiales. Hay muchísimos sectores perjudicados y seguramente con muchas más perdidas que los gym.

Yahia

#15 A ver tampoco te pases cabrón, que te ha dicho 10k no 100k, eso lo tengo yo desde los 20 años currando a sueldo de becario xDDD, lo que si creo yo es que es normal que no aguanten perdiendo 2k al mes, por que los ahorros son para muchas más cosas que sobrevivir a duras penas.

ArThoiD

#71 Pues tela macho, a no ser que sea un hotel en zona turístia o similares, y ni aun y así...

Sinso

#22 Para no quebrar si tienes que parar un mes por el motivo que sea, que no estamos hablando de parar un año, sino un puto mes que es un alquiler y un mes de salario. Ni siquiera tener que parar, sino cualquier imprevisto medianamente grave te lleva a la quiebra inexorablemente si la empresa no tiene ahorrado un mes de gastos.

La empresa que no pueda afrontar esto es que estaba en la cuerda floja antes del estado de alarma.

1 respuesta
LzO

Pues que se vayan al paro como millones de españoles hemos tenido que ir... Venga por favor lo que me faltaba pedir dinero.

Y a este paso con lo que me he gastado en material que llevo casi un mes esperando que llegue espérate tu que no le vayan a dar por culo y entreno en casa.

B

#77 Un mes que durará dos meses y medio mínimo (8 de junio para gimnasios), sin beneficios pero con todos los gastos y con pagos de impuestos, sin hablar de los miles de personas que dejarán de ir al gimnasio por miedo al virus o por falta de dinero, cualquier empresa aguanta eso.

2 respuestas
killerbruf

Que pasa con la cuota de Marzo? La habéis devuelto?

skela

yo ya me estoy montando el gym en casa para estar preparado para la segunda oleada

D4rk_FuRy

la cosa es que no les espera 1 mes de cierre sino unos cuantos más

1
eXtreM3

#69 cosas peores se han visto.

-DesT-

#49 Beneficio a costa de lo que sea y te ha dicho que acumulaban deudas xD
Normalmente el que se abre un gimnasio pequeño es para intentar vivir de lo que le gusta, no lo abre con la intención de hacerse rico

1 respuesta
ArThoiD

#79 Pero y dale con todos los gastos y pagos de impuestos joder, menuda mentira XDDD

ERTE y a correr los gastos de trabajadores que serán los más altos en el 99% de los negocios.

2 respuestas
B

#85 El pago de impuestos sigue adelante y como mucho puedes pedir una prorroga hasta mayo, y ERTE han tirado un montón para atrás por no aceptar "fuerza mayor" como causa.

1 respuesta
eXtreM3

#85 durante el ERTE la empresa no tiene que seguir pagando las cuotas SS de todos sus empleados? Pregunto, me suena haberlo leído o que alguien me lo haya dicho.

1 respuesta
Sinso

#79 El primer día que no pudieron abrir fue el 16 de marzo, teniendo en cuenta que estamos a 13 de abril, aún no ha pasado un mes. Y las quejas y lloros, se están dando ahora tras un mes cerrados, no a mitad de junio con a saber lo que pasa después, igual no va nadie o igual va eldoble de gente para ponerse en forma y bajar los kgs cogidos en cuarentena,

1 respuesta
Leoshito

Al menos esta gente se lo pide a sus clientes no al estado.

Chapó.

B

#88 Ah, no sabía que mañana ya dejaban abrir los negocios, tonto de mi
Igual las quejas y lloros vienen porque han hecho números y han visto que no aguantarán hasta el 8 de junio

1 respuesta

Usuarios habituales