Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

killerbruf

Me di de baja del MCFIT a principios de Junio sabiendo que a final de Julio finalizaba la permanencia, hoy me contestan:

Te confirmamos que hemos recibido tu solicitud de baja de contrato de socio.

Tu contrato se firmó el 26.04.2019 y tiene una duración mínima de doce (12) meses + tres (3) meses gratuitos después de la cual se prorroga automáticamente por períodos sucesivos de seis (6) meses salvo comunicación expresa por escrito con una antelación mínima de cuatro (4) semanas antes de su finalización. 

Debido a las suspensión temporal de tu cuota entre el 14.03.2020 y el 17.06.2020  (COVID19) se amplió la vigencia del mismo por el tiempo pausado.

Según nuestras Condiciones Generales de la Contratación te confirmamos la baja de tu contrato a fecha de: 11.10.2020

Según mi polla me puedes lamer los huevos por debajo :smiley:

3 respuestas
B

#571 jajaja otros como Basic - fit... Te meten que si han pausado la cuota te meten esos meses despues... Y no.

Yo estoy devolviendo las cuotas cuando me las cargan. Que les follen, por ladrones

1 1 respuesta
Li3cht

#571 Yo devolví y bloqueé recibos en su día, solucionado.

1 1 respuesta
killerbruf

#572 #573 Les he contestado evidentemente que no pueden modificar la duración de un contrato sin previo acuerdo y que quiero la devolución de la parte proporcional de Marzo. Si se ponen tontos devuelvo el recibo de Marzo también además de bloquear cualquier nuevo recibo.

Ragest

#563 entiendo y comparto todos tus puntos menos el de los niños. El virus no tiene incidencia en ellos, pero son los que mas contagian junto a los adolescentes de botellona.

Los parques estan bien cerrados.

usarmy

Cerrar gimnasios fue una tontería desde el principio. Por lo general, la gente que entrena está saludable. Son gente que a pasado ya el virus, o lo pasarán con una simple cagalera un par de días.

Lo bares insalubres, y las conglomeraciones de niños y palomas es otra cosa.

3 respuestas
Khrixso

#576 bueno esa es tu opinión, ya que por ejemplo si has padecido neumonía, neumotorax o alguna otra infección de pulmon, eres paciente de riesgo.

Y ya puedes ser un puto armario de 200kg que puedes ir al otro barrio fácilmente. Y ya ni que hablar si lo pillas y vas contagiando al resto en la primera semana por levantar unas pesas.

En fin, lo que hay que leer por aquí. El nivel Maribel.

4 1 respuesta
B
#566Dredston:

Al final manda don dinero.

Lo peor de todo es que la pandemia nos cuesta muchísimo dinero igualmente. La dicotomía dinero/salud es totalmente falsa. La cuestión es no hacerse cargo de la situación, porque rescatar a un banco está de puta madre pero rescatar a personas cuyo negocio se ha ido a la mierda por una pandemia ya no tanto.

usarmy

Bueno, teniendo en cuenta que el sedentarismo y la obesidad son factores muy graves de riesgo. Lo gimnasios son mejores que aumentar aún más el gasto médico. Verse a sí mismo como alguien sano ya es un gran paso.

2
Nirfel

#577 La obesidad es factor de riesgo.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-jovenes-obesos-riesgo-morir-ancianos-3210

En general, hacer ejercicio mejora la salud, aunque como todo, hay excepciones.

1 respuesta
Culebrazo

#576 se te ve entendido en el virus

2
Alberto_

Yo me acabo de apuntar hoy mismo. Ya basta de hacer el canelo en estos meses no he hecho nada más que comer porquería.

1 respuesta
Khrixso

#580 Si desde luego, nadie dice que no se haga deporte en la cuarentena. Puedes coger la mascarilla e irte a tomar por culo a correr, andar en bici, o nadar a una cala vacía si tienes la suerte, entre otras muchas actividades mas.

Pero de eso a defender abrir los gym en plena pandemia...que el 90% son espacios cerrados...No se si me explico xD

Ej: mañana coge #582 y se va al gym, por mala suerte se cruza con alguien con el bicho. Se contagia. Durante esa semana, vas a ir contagiando a todo dios y para cuando te enteres que tienes el bicho, ya has contagiado 80 personas entre los que pueden estar familiares etc.

Ojo, que igual no pasa nada y todo ok, pero si pasa, aun llevando mascarilla, luego vienen los lloros y lamentos.

2 respuestas
Alberto_

#583 Yo voy a donde me da la real santa gana. Si te molesta, es tu problema. No puedo descuidar mi cuerpo y necesito entrenar.

1 respuesta
Khrixso

#584 Nadie dice lo contrario y es una simple opinión. A mi lo que hagas con tu vida me da igual, solo dejaba ese punto de vista.

1 respuesta
Nirfel

#583 Lo mismo ocurre en los bares y restaurantes, son espacios cerrados, sin distanciamiento sovial y gran afluencia de personas, y estos no se cierran.

Que el cierre de gimnasios es una medida económica y no sanitaria es más que obvio.

1 respuesta
Alberto_

#585 Lo entiendo. Pero para eso están las medidas de seguridad. La vida sigue y si vamos con estos temores no saldremos nunca a la calle .

1 respuesta
Khrixso

#586 Desde luego, puedes aplicarlo para todos los ámbitos. Es usar dos dedos de frente. Yo vivo en Barcelona y si me voy a una terraza me voy a una en la que haya 2 gatos. Y si no es posible pues me bajo a otra hora menos concurrida.

Y que luego haciendo todo eso puedo tener mala suerte y pillarlo igual, pero por lo menos habré Intentado minimizar el peligro.

#587 Correcto, y en mi opinión una buena medida de seguridad es evitar aglomeraciones o grupos grandes en espacios cerrados como son los gimnasios. Intentar minimizar el peligro sin dejar de hacer vida vamos.

P.d: es la eterna discusión con mi pareja, ellas va al dir y yo entreno al aire libre.

1 respuesta
Tyron03

#588 sabes la de dinero que se ha gastado cada gimnasio en seguridad? En Comunidad Valenciana hemos cambiado TODO el sistema de ventilación como dictan las nuevas normas para los gimnasios, sin embargo, en nuestros queridos bares dudo mucho que hayan si quiera sugerido hacer esa inversión.

2 respuestas
Dralions

#589 Ya te digo yo que en hostelería de Comunidad Valenciana no se está vigilando nada ni cumpliendo una puta norma, empezando por los inútiles de los clientes, es decir, todos nosotros. Ahora bien, #576 tampoco lleva razón.

1 1 respuesta
Tyron03

#590 claro que no tiene razón porque entrenes o no te puede pillar el bicho y lo de entrenar... el 80% de la gente “”””””entrena””””””

Khrixso

#589 Me parece fantástico que inviertan dinero en ventilación. Ahora, y la gente que suda y usa las toallas por maquinas? Y la gente que suda y pilla las pesas? Recuerdo que o desinfectas todo ese material o no haces nada.

Y hablo de gym porque es el hilo, podemos extrapolarlo a bares, discotecas, restaurantes, tiendas de ropa etc

Pero bueno, repito, mi humilde opinión que podéis compartir o no. Y yo que soy paciente de riesgo, puestos a escoger, prefiero una crisis economica a una pandemia desatada.

Pd: veremos a mediados de Septiembre lo que ocurre.

1 respuesta
Tyron03

#592 antes y después se desinfecta el material usado por el cliente y en nuestro caso, se dispone por todo el recinto de equipos higienicosanitarios para tal efecto y gel hidroalcohólico además de nosotros en sala estar MUY pero que MUY pendientes de que todo el mundo lo haga.

Y ya que leo que eres paciente de riesgo está dicho y escrito en las normas: si eres grupo de riesgo NO vengas.

2 respuestas
Khrixso

#593 Vale, tienes razón. Los gym ya son seguros.

Un saludo!

1 respuesta
Kaiserlau

#593 y los filtros de aire acondicionado, y los evaporadores en general, cada cuanto lo limpias?

1 respuesta
Tyron03

#595 2 veces por semana tienen revisión, en cuanto al cambio de filtros y evaporadores se cambian cuando tocan (exactamente no lo sé porque eso es tarea del equipo de mantenimiento).

#594 nada es seguro al 100% pero que es mucho más seguro que un bar SÍ. Hay 0 brotes producidos en gimnasios.

Sigo diciendo lo de posts atrás: pan y circo para el pueblo para mantenerlo contento e ignorante.

WaRdIx

#571 a mi me paso algo parecido con basic fit. Y dije: clear.... Clear...

1 respuesta
killerbruf

#597 Sino me contestan antes de 48h les devuelvo el recibo de Marzo ya que no les veo por devolverme la parte proporcional de la cuota no usada.

1 respuesta
WaRdIx

#598 yo la parte proporcional de marzo ni me rompí la cabeza que se la queden y se tomen unas cañas. El tiempo que pierdo no vale los 9e.

1 respuesta
killerbruf

#599 No la iba a reclamar pero ya que les conteste el email lo hice. Si se ponen tontos pues devolver el recibo es un click en el banco, 0 esfuerzo.

Usuarios habituales