Gina Carano despedida de The Mandalorian por un comentario en red social

Armisael

#597

Sí, si se sabe. ¿Te piensas que las empresas toman las decisiones a la ligera?

Cómo lo sabes? Donde están los graficos que indican que a raiz de sus comentarios han perdido dinero? No tomarán decisiones a la ligera, pero seguro que no todas las que toman les generan la pasta que esperan.

no tengo que demostrar que una empresa hace algo para ganar dinero eso es lo común el que tiene que demostrar que lo hicieron a pesar de perder dinero eres tú.

En serio? No caes ahora en ninguna peli o serie que se haya dado un batacazo en crítica o ingresos intentando seguir el discurso predominante? las ultimas de star wars me parecen clarísimas.

¿Si fundamentaran el despido en una piedra que cae y tu mantuvieras que la despidieron a pesar de que la piedra no cayó tendría yo que demostrar que efectivamente la piedra cayó?

Si fundamentan su despido en que mató a una persona y yo digo que no hay pruebas de tal cosa...tendría yo que demostrar que efectivamente es inocente o tendrías que demostrar tú su culpabilidad?
Tienes que mejorar los similes eh.

#598 y lloro por dentro fuerte

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#600 Creo que con no decir proclamas radicales debería valer. Como lo del holocausto ... Yo no creo que despedirla fuera correcto, quizás pagarle unas clases de historia básica o de gestión del hateo en RRSS. O como no caer en la tontería política, que es el problema al final.

Y no, no van a tacharle la cara (vamos sería ridículo) lo que van hacer es finalizar su arco argumental (si es que lo hay, por que sale 20 minutos en toda la temporada repartido en varios caps) y reanudar otro con otra historia y otra prota, pienso yo.

Creo que estamos ante puro capitalismo al fin y al cabo, y el mercado es el que manda. Y si hay 20 mil millones de lloricas por que esta bocachancla sea despedida, cuantos miles de millones habrá aplaudiendo con las orejas la medida?.

Fox-ES

#601 Porque las empresas existen para ganar dinero, todas las decisiones que toman son para ese fin, eres tú quien tiene que demostrar que lo hicieron para perder dinero o sin ninguna intención mercantil porque lo extraordinario es que una empresa tome decisiones para perder dinero.

Y sí, pueden equivocarse pero es o no quita que su intención sea ganar dinero. De nuevo, contrataron una imagen la imagen cambió y la echaron. Si quieres poder decir lo que quieras sin temor a dañar tu imagen no vendas tú imagen o no te quejes si luego la gente no la compra porque había un puñado de mujeres que llevaban toda su vida estudiando para ser actriz y cogieron a Carano por su imagen y sinceramente es otra cosa del capitalismo que no me gusta.

#601Armisael:

Si fundamentan su despido en que mató a una persona y yo digo que no hay pruebas de tal cosa...tendría yo que demostrar que efectivamente es inocente o tendrías que demostrar tú su culpabilidad?

En ese caso tendría que demostrarlo yo. Para tu desgracia las empresas existen para ganar dinero, no es una ley tan potente como la gravedad pero es una realidad obvia. El hecho extraordinario que tienes que demostrar es que la empresa lo hizo perdiendo dinero. Es absurdo, tener que demostrar que las acciones de una empresa están dirigidas a la adquisición de capital.

2 respuestas
Armisael

#603 para mi desgracia xD
Claro que una empresa quiere ganar dinero y hará lo que sea para ello. Pero habrá que tener un límite, no? Y decidir que eres menos rentable por tu ideología me parece un limite adecuado (Además que dudo que sea así hoy en día).

1 respuesta
Fox-ES

#604 Para mí se debe contratar por mérito en el trabajo que va a realizar y se debe mantener en función a su estrictamente en el desempeño de su labor. Pero soy realista y ambas cosas son imposibles en el capitalismo.

E

#593 Y mientras, KK escondidita.

Vaya vergüenza, Disney. A ver si hay suerte y despiden a la persona que más daño ha hecho a la franquicia en cuatro décadas.

#603 Ese no es el problema. Muchas estrellas tienen asuntos cuestionables en su vida privada. El problema es la hipocresía que subyace en decir que una mujer puede ser lo que quiera y luego tirarla porque no es lo que tú quieres. La gente que no sabe trazar una frontera entre la ficción y la realidad es quien tiene el problema.

10 días después
Cruzer

#159 seguramente los que más se han quejado hasta echarla no se han visto ni un capítulo

1 respuesta
R77

#607 importaría si la despidieran por su nivel en la serie y no por algo externo.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Culebrazo
  • Endorfina
  • Meleagant
  • BuLLeT_AZ
  • eondev
  • Netzach