Gina Carano despedida de The Mandalorian por un comentario en red social

NoFiSoX

FUENTE: 'The Mandalorian': Gina Carano es despedida de la serie de Disney+ tras sus polémicos comentarios en redes sociales

La actriz Gina Carano está acostumbrada a realizar comentarios polémicos en redes sociales, ya sea para declararse abiertamente en contra del uso de la mascarilla ante la pandemia de coronavirus, para afirmar que Jeffrey Epstein no se suicidó o apoyar el asalto al Capitolio, pero su última publicación le ha salido muy cara, ya que Lucasfilm ha decidido prescindir de sus servicios en 'The Mandalorian'.

Carano compartió recientemente en Tik Tok donde parecía comparar el holocausto nazi con ser republicano actualmente en Estados Unidos. La actriz no tardó en borrarlo ante las duras críticas acusándola de antisemita, pero capturas del mismo son fáciles de encontrar online.

Esta polémica ha colmado la paciencia en LucasFilm, pues una fuente anónima de Hollywood Reporter afirma que la compañía llevaba dos meses buscando una excusa para despedirla -y eso que hasta poco antes barajaron muy seriamente dar una serie propia a su personaje-, ya que un portavoz del estudio ha lanzado el siguiente comunicado para confirmar que han roto su relación profesional con Carano:

Gina Carano no está contratada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para ello en el futuro. Sin embargo, sus comentarios en redes sociales denigrando a la gente según sus identidades religiosas o culturales son abominables e inaceptables.

Por todo ello, Carano se verá obligada a dejar de interpretar a la cazarrecompensas Cara Dune en 'The Mandalorian'. Recordemos que ya está confirmada su tercera temporada y hasta ahora no había motivo alguno para pensar que se dejaría de contar con ella. Se desconoce si Lucasfilm la sustituirá por otra actriz o si simplemente su personaje no volverá a aparecer en la serie.

G

Parece que se confirma el despido de gina Carano
'The Mandalorian': Gina Carano es despedida por Lucasfilm y ya no será Cara Dune en la serie de Disney+
https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18568978/
https://deadline.com/2021/02/mandalorian-gina-carano-lucas-film-responds-to-controversial-statement-1234691898/

1 respuesta
Curius

#2 Despedir a una persona por su activismo político.

El Progreso.

31 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3 Si el activismo político no concuerda con la imagen que quiere dar una empresa (en este caso Disney) y no hace falta hablar de los valores que se le presupone a Disney ... pues pasa lo que pasa.

This is the way ... and there is the door.

5 2 respuestas
hitsvil

Noticia triste pero por otro lado nunca me gustó como actriz.

Eso sí, no me gustan nada los cambios así, quedan fatal para mi gusto.

ansar123123

no piensa como quiero pues la echo

me parece triste, por lo menos espero que el personaje muera y no pongan un parche absurdo... ojalá destruir Twitter

12
Glumyglu

El activismo político: compararse con los judíos durante el holocausto.

Disney es una empresa, y como buena empresa despide a quien soltando burradas en twitter o instagram puede hacer peligrar su imagen y beneficios. No tiene más.

55 3 respuestas
tirutu

#2340 Vamos que Disney nos esta llamando borregos y os poneis a darle la razon? XD
El problema lo tienen aquellos que le hacen caso a alguien por ser la actriz/el actor de X. Si fuera de su trabajo se considerase a la gente como un random mas, no pasarian estas cosas. Y por que se fomenta esto?? Porque cuando les interesa influir en direccion a sus intereses si que los usan para manipular a la gente.

2 respuestas
h4xTr1x

Que cierre al salir, no se le puede ni llamar actriz viendo el trabajo que hacia en esta serie, a mi me sacaba fuera en todas las escenas. Y en la primera temporada ya estaba fuertota, pero para la segunda debió de engordar 10kg facil, lo que demuestra muy poco compromiso con el personaje y la serie por su parte.

7 1 respuesta
Netzach

No se puede discriminar por razón de sexo, raza o religión, pero si tienes una opinión que no me gusta estás fuera.

PROGRESO.

Y la gente defendiendo a una corporación, anda a tomar por culo payasos.

84 1 respuesta
Hacon

#9 Eso no es algo nuevo, lleva mucho tiempo siendo así y no tiene vistas a cambiar.

Sólo hay que recordar que Reagan y Swarchenegger han sido presidente y senador o que para administrar la vacuna de la Polio influyó más Elvis que lo que podría haberlo hecho sobre tanta población cualquier científico o médico.

1 respuesta
Netzach

#12 Si y Schwarzenegger arruinó california apostando por las energías renovables antes que nadie en occidente, que no por ser actor se es tonto (y Arnold en concreto, nunca ha sido tonto)

Entiendo el mensaje pero pobre Schwarzenegger

1 respuesta
Hardy

La dictadura ideológica en todo su esplendor. Enfadas a Twitter y automáticamente te vas a la calle.

8 2 respuestas
Hacon

#13 Yo no he entrado, ni voy a entrar, a valorar su capacidad para otras ramas más allá de la actuación y el espectáculo.

Sólo apunto que su influencia sobre la población general como gente del espectáculo que son famosos no es algo nuevo, y que dudo mucho que vaya a cambiar en el futuro.

Lord_Khronus

#14 Claro porqué antes de twitter nunca nadie en la historia de la humanidad ha descarrilado su carrera por hablar más de la cuenta.

1
Meleagant

Paren las rotativas, que hay una actriz que no es demócrata y esto no se puede tolerar.

11
Glumyglu

#9 ¿Pero qué me estás contando?

Actriz hace declaraciones que comprometen la imagen de una empresa y por tanto sus beneficios, empresa despide a actriz, ya está.

3 respuestas
ArThoiD

#18 eso se llama discriminacion ideologica aqui y en Lima.

Que os parezca normal....

6 1 respuesta
Glumyglu

#19 Es que es normal: ciertas instituciones o empresas tienen una imagen y/o unos intereses y quieren mantenerlos. Más todavía si tienen una fuerte presencia pública o poder de influencia (se me viene a la cabeza el caso de las universidades en Alemania).

1 respuesta
Netzach

#20 No es normal y está mal, otra cosa es que yo como individuo no me quiera asociar a ti por tus opiniones y otra es que una corporación o un gobierno que tienen un poder casi ilimitado hagan lo mismo, especialmente cuando tus opiniones no hacen daño a nadie.

Eso sin mencionar la hipocresía porque Bill Burr puede decir lo que quiera que tiene la protección de "ser cómico"

1 respuesta
Glumyglu

#21 Sí que es normal, otra cosa es que viváis en los mundos de yupi y solo salgáis a quejaros cuando es una actriz republicana que trabajó en vuestra serie de aventuras en el espacio ignorando todas las otras situaciones en las que se dan. Y eso de que no hacen daño a nadie, pues bueno, discutible.

Yo no he entrado en que me parezca bien o mal.

2 respuestas
Netzach

#22

Y eso de que no hacen daño a nadie, pues bueno, discutible.

Pues venga, discútemelo.

Cuantos trans se han hecho daño a sí mismos por lo de "beep /boop"? Y acaso no es cierto que fue la población alemana - no solo miembros del partido nazi - los que persiguieron a sus vecinos judíos? Decir la verdad es peligroso?

Yo defiendo la libertad de opinión hasta de Ahmadinejad.

2 1 respuesta
G

#23

1 - Como #22 entiendo a Disney, tiene una imagen que cuidar, se está pidiendo a la actriz no que no exprese o tenga sus ieas, pero que las separe de su personaje publico, que está asociado a la empresa. Esto me parece normal.

2 - Creo que para esto hay un foro off-topic ya que nos estamos alejando mucho de la serie :)

NeV3rKilL

#10 Estoy de acuerdo. En la primera temporada estaba al límite de lo que es una guerrera hermosa. En la segunda temporada te sacaba completamente de la acción.

#18Glumyglu:

Actriz hace declaraciones que comprometen la imagen de una empresa

Es de sociedad enferma el ligar la persona a su trabajo u obra.

No hay peor falacia que esa. Suponer que porque tal o pascual es un puto loco no pueda hacer un trabajo de puta madre en otra faceta.

Que si la tía esta fuese psicóloga o historiadora, pues alármate. Pero es una actriz que hace lo que el director manda y eso tiene que ver absolutamente 0 en si la tía piensa que la luna es de queso o si la tierra es plana.

9
sephirox

No solo es mala actriz, sino que encima es tonta.

8
overzeta

dar mala imagen de la empresa significa a la puta calle noes que sea Disney o no así funciona el mundo laboral

aparte su personaje es un secundario mas no le va afectar en nada no volver a sacarlo la verdad

5 1 respuesta
Petrusin

Parad el mundo, una actriz ha sido despedida en una industria en la que los despidos por ser polémico están a la orden del día desde los primeros pasos de los hermanos Lumière.

Malditos progres, ensuciando el cine desde 1864

22
tirutu

Y por qué lo que haga el actor fuera de su personaje es la imagen de la empresa?? La imagen de Disney como productora cinematográfica no es el contenido que saque?

Los tweets ahora son contenido producido por la empresa?

2 respuestas
sephirox
#29tirutu:

Y por qué lo que haga el actor fuera de su personaje es la imagen de la empresa??

Porque las empresas buscan alinearse con el modo de pensar de sus consumidores para que estos les sean afines.

La actitud de la actriz denota un infantilismo atroz, así como la de todos aquellos que no entienden la decisión de Disney.

4 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Culebrazo
  • Endorfina
  • Meleagant
  • BuLLeT_AZ
  • eondev
  • Netzach