GinecólogAA!

substi-

joder pues suerte que tienes..llevo comiendole la oreja a mi novia para que usemos el arito..ni se sabe el tiempo..y ella se me enfada XD
ya se nos rompio un condon y ni con esas XDDD Todo porque su madre es mas conservadora que los conservantes...

Me dice mi novia que tiene que ir al gine por eso y vamos..la mando corriendo XD y la espero en la cama con toh el rabo al aire!

1 comentario moderado
M

jajajajaj engaaa oye cuando te metan un dedo por el culo a los 50 años no vayas que seguro que el tio es gay y te quiere meter el rabo.

#23 a mi novia tmb le han crecido las tetas

_CheTe_

#1 yo fui recientemente al medico, pero a lo que fui fue a un centro de salud a prevencion familiar... alli me informaron sobre todo del anillo, y hemos decidido que se lo va a poner. Pero para nada ginecologo... mira que yo me enfado porque en sus 19 años todavia no ha ido a un ginecologo, pero bueno, siempre que no le de problemas...

NuT

#23, da igual que hubieses ido al psiquiatra. Hay que ir siempre al ginecólogo.
Te las van a vender sin receta, y se las podrá tomar, pero tenéis que ir al ginecólogo para que:

1º) Os conozca.
2º) Busque la pastilla más adecuada para tu novia después de haberle hecho análisis y os informe de otros métodos aticonceptivos y de hasta cuando puede tomar la píldora, si puede fumar... los riesgos que conllva...
3º) Cuando tu novia esté hasta el ojete de engordar, estar de mala ostia, tener celulitis, etc. Pueda plantear un tratamiento alternativo.

Vamos, que si tuvieses dos dedos de frente, te daría igual que fuese ginecólogo o ginecóloga.

N0rth_

Mi novia estudia medicina (si, todo esto para decir que tienes novia) y bueno está en 4º por lo que ya tiene bastantes prácticas en hospital. Y cuando tuvo prácticas de ginecología lo que más hizo fue ver a señoras mayores, así que decir que un tío se mete a ginecología por ver coños es como decir que alguien estudia oncología para poder ver los pechos de las tías con cáncer de mama, una jodida estupidez. Date cuenta de que son médicos, son un mundo aparte. Los que se meten en ginecologia por vocacion es porque le ven algo que les gusta, y sobre todo son razones mas alla de ver un coño. No intentes entender que lleva a una persona que estudia medicina a que algo le parezca interesante y algo no. Y bueno supongo que siempre habra gente que se mete en X especialidad aunque no le guste por la note del MIR y todas esas cosas.

NuT

Es como decir que quieres ser urólogo porque te mola el rollito del tacto rectal... que quieres que te diga, hacerle un tacto rectal a un señor no tiene ninguna gracia, pero lo tienes que hacer, se lo haces y punto. Lo mismo pasa con los ginecólogos, es un trabajo más, y no a todo el mundo le gusta su trabajo.

elfito

teneis razon en lo ke decis sobre el "atake" de #1 hacia la profesion. Pero el 100% de aki si os pasa eso preferis SI o SI a una ginecologA

Hipocritas xD

olvidadiza

#32 Cuando un imbecil engreido entra en un thread, simplemente a menospreciar a otro user, sin aportar nada al tema... ¿No debería ser motivo de castigo?

Estoy un poquito harta de esta gente y de las "normas" extrañas de Offtopic.

(Te jode que hable de tetas cuando hace años que no tocas unas... Sí pueril y guarra y además MUJER!!, soy un ser endemoniado! RaRaR! ^^)

J

Leyendo a #23 se me han quitado las ganas de proponer a una tía usar píldora. Dios, con esos humores reventaría en 0,67 xD

NuT

#38, piensa el ladrón que todos son de su condición. Yo si pudiese elegir (que nadie puede) elegiria al mejor profesional, eso de elegir por sexos es un poco medieval.

elfito

#41 eso esta claro, pero por preferir tanto novio como novia preferirian una mujer. Y lee bien ke es puesto preferir no elegir.

Y me refiero ke el 100% de aki no les hace nada de gracia ke un tio toke a su novia. No ke no sean profesionales o no :/

M

#1 yo cuando estaba en la universidad conocí a dos personajes, el summum de la capullez, que iban a estudiar ginecologia para poder verle el chumino a las tias... te lo juro, es asi, por tanto posiblemente haya un porcentaje de ginecologos para los que una de las motivaciones principales sea hacer eso. Tambien es verdad que no todos irán de ese palo, y mucha mas verdad es que despues de estar 5 años viendo vaginas con infecciones, con mal olor por hongos, con pelos hasta en los labios menores, etc... se le habran quitado las ansias. Así que por ese lado relajate, ademas seguramente para ti tu novia sea preciosa, pero para el ginecologo una mas del monton.

La otra cosa que quiero decirte sobre el tema de que un ginecologo vea a tu novia y te de miedo que ella pueda estar teniendo contacto intimo con un hombre es que una tia, siempre, cuando le de la gana, a la hora que quiera, donde quiera y con quien quiera podra serte infiel sin que tu te des cuenta. Es decir, tu churri, tan enamorados como estais, si un dia quiere cepillarse en su insti a un compañero de clase en los baños lo hará y no te darás ni cuenta, si quiere meter a un vecino que la pone bruta en su casa mientras sus papis no estan lo hara, y no te darás ni cuenta, si quiere salir un finde de marcha por ahi y chuparsela a media plaza lo hará y no te daras ni cuenta ¿que quiero decir con eso? Que dejes de tener miedo por lo que tu novia pueda conocer, o puedan hacerle, disfrutala mientras esta contigo, se feliz y comparte tus miedos, pero no seas tan capullin colega.

Un saludo.

B

No sé que edad tiene tu novia pero es una irresponsabilidad bastante grande que no haya ido todavía a un ginecólogo/a y si os preocupa k sea hombre o mujer pues que vaya a uno de pago y solucionado.

NuT

#42, y yo te he dicho que yo PREFIERO al mejor profesional, no al que tenga más o menos pelos en el culo.
#43, tontos hay en todas partes. Y hay muchos que dicen esas gilipolleces fuera de medicina (y también dentro) porque todavía no les ha llegado el sentido común.

D

#39 Deberías pasarte por mi hilo, leerte y recapacitar sobre lo que estas haciendo en este otro. Aunque por otra parte, lo de acusar y llorar te viene al pelo.

Y si te digo que lo de tus tetas es pueril, es simplemente por que has tardado cero nanosegundos en intentar llamar la atención con tus tetas en un hilo sobre ginecologia, muy femenino, por otra parte.

Sin acritud.

olvidadiza

#46 Lo de las tetas, lo decía porque dos post más arriba lo comentaban, simplemente era para decir que era cierto. Y simplemente he dicho que sí, engordan. No he dicho "Ey machos, mirad mis pechos, con la pildora son más grandes y mas suaves y ohohoh mira que tocables, adjunto foto." Así que fallas en tu teoría, mi post era sólo informativo.

Y dios me libre de intentar llamar la atención con mis tetas en un foro de internet... madre mía... Sí necesitase hacer eso, me haría fotos tipo CamWhore o me pondría escote y saldría a alguna discoteca... Además que ya tengo la atención necesaria en mi casa...

Vamos, que, como de costumbre, no llevas razón.

1 comentario moderado
Namibio

Te recomiendo La mano que mece la cuna para auyentar tus temores

D

#47 Be, a tu aire.

No seré yo el que rompa el hilo de #1.

Prosigan.

anikex

averlos averlos!

#1 como te an dicho 2000 personas ya, un ginecologo x muy salido que estubiera nada mas empezar de ver tantas infecciones etc se le habran quitado las ganas de tirarte a tu novia xD

spoiler
GaTTsU-89

#29 puto amo jajajaj

P

No creo q un hombre dedique años de su tiempo para sacarse una carrera solo para verle el mondongo a la feaza de tu novia.

1 comentario moderado
Yandr0s

yo siempre he querido ser ginecolo pa ver tetas y coños todo el dia -.-

rallada

deberia ir al medico de cabecera.... actualmente solo te mandan al ginecologo si tienes alguna patologia que el mismo desee tratar (te lo digo por propia experiencia).

Para q se pueda empezar a tomar la pildora o el anillo te tienen q hacer unas pruebas xa saber q no te va a sentar mal. Te haran un analisis de sangre, una citologia y unas preguntas sobre antecedentes familiares y demas cosas medicas.

Luego con todos los resultados te recetara el anillo o la pildora, y te lo tomaras tan felizmente. Si te va mal, te cambiara a otra marca.

Nunca te tomes la pildora o el anillo por tu cuenta, te puedes crear muchos problemas, creeme.

ungarense

y tu tienes 20 años? pffff

NuT

#56 y le médico de cabecera la mandará a:

a) Planificación familiar
b) El ginecólogo.

La opción escogida depende del Centro de Salud, en unos será a) y en otros b).

_

Con la de coños que habrá visto no será el de tu novia el que le vuelva loco.

elfito

#45 en #41 has puesto: Yo si pudiese elegir

Aprende a diferenciar entre elegir, preferir y agradarte.

Aparte de eso de que no puedes elegir sera en tu pueblo... Una cosa es elegir, otra preferir (mejor profesional) y otra (que es a lo que yo voy) que es gustarte. Y aqui (en gustarte, no ni en preferir ni en elegir) es donde digo que el 100% no les gusta de que sea ginecologO. Y el que diga lo contrario miente xD

Digo gustar y saltas con elegir. Sin sentido :S

Por supuesto que prefiero el mejor profesional. Pero de ahi a que me guste que un tio toke a mi novia hay un gran oceano xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • kaosMC
  • Amestris
  • NuT
  • elfito
  • DoomHammeR
  • DiozZ