GinecólogAA!

2 comentarios moderados
elfito

#61 subnormales hay en todas partes. Tu eres un gran ejemplo. Si sacas eso en claro dejas bastante en claro tu limitada capacidad de lectura y sintesis ^^ suerte.

Ademas que si lees he dicho que me guste no que no lo respete (que lo hago). Si entiendes por eso celos gl para ti la verdad xDDD Ademas que hay muchas mujeres que les gusta y prefieren ginecologA. No se mi sentido comun me dice que por pudor o porque no les gusta ke otro hombre al que ellas kieren tenga esa "intimidad" con ellas. Tu sentido comun te dice celos, en este caso hacia ellas misma ofc. Tu capacidad cerebral rebosa de aire xD

1 comentario moderado
Andy

Pues yo creo que es al contrario. Los ginecologos de ver tanto coño enfermo (olores, heridas, etc) deben de ir cogiendolos pudor. Si te crees que ser ginecologo es ver coñitos afeitados de modelos 90-60-90 empapaditos y lubricados e ir a la consulta a estar erecto toda la jornada laboral tienes un problema :D

1 comentario moderado
NuT

Ni en mi pueblo ni en ninguno, en la Seguridad Social Española no se puede elegir médico.
Tampoco creo que sea muy difícil de entender que si pudiese, elegiría al mejor profesional, también prefiero al mejor profesional, y si tiene polla pues me da igual.

elfito

#67 si ya lo que dicen todos. Me remito a lo dicho antes xDD Que una cosa es preferir y otra bien distinta es agradarte. Aparte que no se tu pero yo se de casos de cambio de ginecologo :/

#69 obviamente no cuento los de la privada :/ Y me referia a cambiar a otro distinto si no quieres tener a X :/

NuT

#68 en la privada todos los que quieras. En la pública si pides el cambio te cambian al que menos pacientes tenga, no al que tu elijas.

Andy

pues en osakidetza (servicio vasco de salud) tu puedes pedir un cambio a un determinado médico y si no está saturado te lo conceden.

#71 esque realmente el servicio de osakidetza es para quitarse el sombrero lo bien que funciona. No tiene nada que ver con lo que hay en el resto del estado

elfito

#70 sera solo en osakidetza porke segun #69 no. Es mas puedes cambiar las veces que quieras.

NuT

Yo estoy hablando de la Sanidad de Madrid que es en la que me muevo.

-Shaydund-

Pues hay un user que es ginecólogo.

Y respecto a los que hablan de urología y ginecología sin saber nada; en fin.

  • La urología es una de las epsecialidades quirúrgicas más variadas, y no se dedican sólo al pene, los testículos y la próstata...también existen los uréteres y los riñones [ en ambos sexos ].

  • La ginecología y obstetricia también es algo mucho más complejo.

Y que a alguien le guste algo en medicina es porque o ha tenido profesores muy majos que le han explicado eso muy bien o porque en prácticas le han enseñado bien o por problemas de conocidos que le han afectado mucho.

Y referente al post... que vaya y punto; y si no lo habláis y pedís un cmabio de médico, pero ya son ganas de perder el tiempo.

Spiritu

Lo que todo el mundo intenta explicarte #1 es que si piensas en eso de "que lleva a un tío a hacerse ginecólogo" puedes pensar exactamente lo mismo del caso de una tía. Por tanto lo más seguro es que a tu novia la examina un degenerado sexual, sea del sexo que sea.

xD ahora en serio, supongo que también tu novia preferirá una ginecologa, normalmente son bastante permisivos con eso y te hacen el cambio a una ginecóloga, pero luego no te quejes si te dan cita para dentro de 4 o 5 meses.

Personalmente lo veo una gilipollez, piensa en el caso de tu novia preguntando en un foro si se puede pedir expresamente un urólogo tío, porque no quiere que ninguna tía te toque tu cosita, a que suena raro? pues eso...

Hayworth

y no te parece raro que una mujer estudie para ser ginecologA? tb da que pensar, no se...

paranoika69

#1 cuando vayas a la ss pregunta si puede ser ginecologa.. y sino vete a lo privado q ahi si q puedes elegir el sexo de tu medico!

Yo te aconsejaria q antes de empezar con algun anticonceptivo, q vayais al medico y q el os indique un poco q es lo q mas la conviene a ella!

1 comentario moderado
Nach0_Vidal

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/tercio/ginecologos/denuncia/elpepusoc/20070415elpepisoc_1/Tes

TeCagas

este tema me ha recordado a la canción de ginecologo rumano

2 comentarios moderados
LiuM

Por lo que dices tu novia no frecuenta mucho el ginecologo, le va el deporte de riesgo.
Sinceramente no creo que el coño de tu novia sea muy diferente a las decenas que ese hombre ve a diario.

TheV1ruSS

vete con ella que a Ruben...mientras te preguntas que sexo tiene el(ella), tu novia acaba el control y sale con la receta tan deseada para comprar pildoras. Saludos!

Amestris

Dios, como si el ginecólogo fuera a follarse a tu novia. Primero, tu novia no va a estar sola con el ginecólogo, siempre entra una enfermera cuando el doctor está haciendo los exámenes.

¿Qué impulsa a un hombre a estudiar ginecología? Pues el gusto por esa rama de la medicina, por lo interesantes que son los órganos esos, por algún antecedente familiar, qué se yo. Es 0,67% probable que a tu novia le toque el ginecólogo salido.

0detua

Si no le pega un lametón yo no vería ningún problema.

1 comentario moderado
Pontifex

#79

Puni

existen urologas? no, ergo los ginecologos si se hicieron ginecologos para ver coños

Amestris

#88 claro que existen urólogas. Yo conozco dos.
No, no están buenas.

Ninja edit gracias a Josebalch xD. Había querido decir urólogas, no ginecólogas. Lapsus mental.

TeCagas

#87 gracias xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • kaosMC
  • Amestris
  • NuT
  • elfito
  • DoomHammeR
  • DiozZ