Ginecólogo murciano diagnostica como enfermedad la homosexualidad

Microzaa

#10 Esta claro que todo esto es fruto de un error, no casa que pregunte de manera respetuosa si puede incluir ese dato en el informe y que luego lo haga con mala saña calificándolo de enfermedad. Esta claro que es un error al rellenar casillas.

Y en ginecología este dato es importante de la misma manera que lo es saber si la paciente es sexualmente activa, claro que es un dato importante si tiene relaciones con un chico, con una chica, si las tiene o no, etc...

1
Ivan007valla

Ya te digo que muy listo no me consdiero y lo primero que me viene a la mente es: Con lo putos vagos que son los médicos y la mierda de sistemas que tienen fijo que no lo podía poner en otra parte y ni se ha molestado en redactar "Paciente indica que se siente homosexual" o cualquier puta mierda que le hagas una foto y no ofenda a los retrasados.

Pero eh, @20minutos @lopais @lasecta os invoco para hacer un ESPECIAL HOMOFOBIA LGTBIQ EN LOS HOSPITALES, #IWALDAREALYA

4
B

#1 Fue al realizar la exploración de la paciente cuando el facultativo tuvo problemas para introducir el ecógrafo en la vagina y ella comentó que era homosexual, por si pudiera ser relevante. Al redactar el parte, el médico preguntó si podía incluir esta información y ella respondió que sí.

https://www.20minutos.es/noticia/4847099/0/ginecologo-murcia-diagnostica-homosexualidad-enfermedad-paciente/

Parece una encerrona contra el médico!!

3
JoramRTR

Entonces es un error y guardamos la antorcha y el pitchfork?

Que triste que no sepa decir pitchfork en español xD

3 respuestas
B

sin perjuicio de la resolución formal de su reclamación, en una primera indagación parece tratarse de un error a la hora de realizar el registro de la paciente

Me lo creo. Pero vamos, al jodido 100%.

LadyTenTen

#34 Claro que es un error, pero eso a los pieles finas progres les da igual.

1 respuesta
PrinceValium

A ver, no te vas a morir pero tampoco te mueres por muchas otras enfermedades.

Hay gente que prefiere llamarlo anomalía cerebral pero a todas luces es una enfermedad porque te complica la reproducción.

A

#36 Me espero a las redacciones de La Sexta hablando de esto 1 semana, Doctor homófobo en Murcia.

1
Winter

No se, ¿El informe no tiene un apartado en plan "notas", o "observaciones extra" o cualquier cosa así?. Me refiero, incluso si tenía el permiso para añadir ese dato, ponerlo justo en "enfermedad actual" tiene que haber sido bastante chocante. No puedo saber si siendo algo relevante podía haberlo puesto en otro sitio o no, pero tampoco veo por qué no, cómo el resto de datos.

Y me cuesta más creer que no se imaginaba siquiera que por lo menos podría sonar bastante mal justo en ese sitio.

1 respuesta
G

Si es un error es menos grave, pero joder que pocas luces, esta claro que es algo muy llamativo y te va a caer mierda.

Me he quedado con las ganas de meter mierda a Murcia, una pena.

Fxcking

Arreando 😎

LadyTenTen

#39

¿El informe no tiene un apartado en plan "notas", o "observaciones extra" o cualquier cosa así?

No, esas cosan las meten en cualquiera de los apartados anteriores.
Me lo han hecho mil veces. Algunos ni siquiera miran el apartado que es, como tengan prisa pillan el primer hueco y fuera.

1 respuesta
B

Ésto merece 150 M€ a chiringuitos lgtbfibdj y una subida del 5% a los autónomos, como mínimo.

MoonKai

#25 ahora nos han quitado el word que nos dejaba modificarlo al gusto y añadir y quitar apartados y para hacerlo uniforme desde mayo es obligatorio por defecto con el programa, un formulario HTML. No deja borrar los encabezados de procedimientos, diagnósticos secundarios etc. Creo que se lo habrá puesto en este último que es bastante poco utilizado.

PD: eso en el caso que imaginas, he visto algún que otro dinosaurio del que no me extrañaría, pero no en ese hospital concreto

2
oho

He pensado lo mismo que #22 pero tiene que tener pocas luces para poner el dato precisamente en ese campo. Aunque bien por el ginecólogo, está tardando Sánchez en destinar un puñado de miles de euros a rediseñar el formulario con perspectiva de género, de verdad que no sé en qué andará igualdad.

1
Fox-ES

#9 Después de meterte eso igual encontrar un hombre que te llene jodido.

#8 Nah, seguro que es por histeria femenina eso con un destornillador por la nariz que revuelva el cerebro se le pasa.

No, ni la OMS ni ningún manual médico relevante considera enfermedad la homosexualidad.

2 respuestas
poisoneftis

#46 más jodido aún si es una mujer, problema para otro día

1 respuesta
NigthWolf

Tiene pinta de ser un error, no creo que nadie quiera tirar a la basura su reputación, años de trabajo y estudio por semejante gilipollez. Si al menos la hubiese violado o sacado un ojo con un pica hielo pues mira

2
oho

De todas formas no se le puede decir nada, estigmas fuera, de todos los campos es el más apropiado para esa información.

Al final no deja de ser una anomalía que es relevante en este diagnóstico clínico. De cada 100 mujeres que trata un ginecólogo 10 serán Homosexuales? ...

Fox-ES

#47 si es una mujer pueden comprar un strapon de polla de caballo xD

Word-isBond

#46 Nadie ha dicho eso xD

dranreb

#34

16
guillauME

#42 Mira que no defiendo esto pero como se nota que la gente no trabaja con médicos y menos en urgencias.

Está a la orden del día eso de escribir en el campo que no toca y tragarse palabras en el informe. Es su modus operandi.

d8D

La homosexualidad no es más que un trastorno en la conducta del individuo. Tanto como enfermedad... pero vamos que viendo como han tapado los demás datos que no son de carácter personal, apunto más a un clickbait de noticia que a otra cosa.

SwarkO1

#34 Horca

Eckooo

Enfermedad: murciano

1 1 respuesta
B

Mira, voy a romper una lanza en favor del medico (Aunque no creo que haya sido esto).
Cada vez que hago una historia clinica en el Hospital hay un apartado llamado HISTORIA ACTUAL y viene a ser que es lo que ha ocurrido para que el paciente acuda al hospital y todo lo cronologicamente relacionado con ello.
Quiero pensar que donde aqui pone ENFERMEDAD ACTUAL es en efecto la HISTORIA ACTUAL y no una enfermedad realmente. Es decir que igual el medico estaba intentando poner lo "relevante" con el poco tiempo del que disponia. ¿Igual es relevante ser homosexual para alguna enfermedad de transmision sexual? No se...me suena rarisimo dejarlo asi plasmado sin mas. Es un poco escandaloso

Peeeero...Lo dudo y creo que sera que es un zumbao

D4rKNiGhT

Noticia de mierda sin más.

1
R

Si luego pones en el foro un post con el titulo que random marroquí ha violado/agredido a alguien tienes al ekOO de turno spameando el boton de moderar y te chapan el hilo.

En este foro se acepta señalar unos origenes y no otros.

1 respuesta
LadyTenTen

#56 Enfermedad: Formato de mierda para el desarrollo de informes, que no incluye el apartado de "otras anotaciones".
Enfermedad 2: Pacientes victimistas que buscan 5 minutos de gloria en Instagram y hacen un drama de una tontería.

Usuarios habituales

  • oho
  • Winter
  • el_jomer
  • LadyTenTen
  • Word-isBond
  • tute07011988
  • SuperMatute