Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

MiNmbreNoCab

#179 No te digo que no, por que es innegable que una gran parte de los gitanos son marginales. Asi como te digo, que hay otra GRAN parte de gitanos que son honrados. solo que estos no hacen ruido, lógicamente.

Pero joder, aquí lees unas cosas que cambias la palabra judíos por gitanos y da autentico asco.

4 respuestas
arion10

#181 Mira, yo he sido el primero q he contado en este mismo post, q donde vivo hay una familia de gitanos encantadores. Trabajan en el mercao, no fuman porros, no roban, no te lían ninguna. Son personas normales.

Creo q son los únicos q he visto. Pero sabes pq pasa eso?? Pq su propia familia ha luchado para "alejarlos" un poco de "ser gitano". Los gitanos se aislan, viven en su gheto y aún dándoles posibilidades pasan. Al final la mayoría está así pq quiere, pq tiene salidas, pueden educarse y hacer de todo, pero se ve q es mejor fumar porros y andar dando miedo a la gente.

Esto se puede arreglar, pero claro tendrías q joderle un poco la libertad a los gitanos y obligarlos a meterse en sociedad para involucrarlos, ir al colegio y todo eso, y no es tarea fácil y creo q ni legal...

1 respuesta
B

#181 Casi

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#182 ves a lo que me refiero? #183

Tienen tan implantado el odio a los gitanos por el mero hecho de ser gitanos que les resulta INCONCEBIBLE que existan una gran parte de gitanos honrados.

Es decir, no han conocido gitanos en su vida. Aparte de las situaciones que he descrito.

Si te doy la razon, hay algunos que les gusta vivir asi, por que su cultura es diametralmente opuesta a la nuestra, para esa clase de gitanos, trabajar = esclavitud.

Pero claro, con tanto ODIO por que no se puede describir de otra manera, no se que se espera de ellos tampoco. Se aislan entre otros motivos (tambien los que tu mencionas) Por puro mecanismo de defensa.

No se, me parece tan lamentable todo ese odio sin sentido que me da pereza argumentar nada.

1 3 respuestas
arion10

#184 Esq es mentira q haya una gran parte de gitanos honrados. Contando a todos los gitanos, los honrados, siendo muy muy muy muy bueno, son un 10%, q ni de broma, pero vamos... Hay una minoría.

No esq hay "algunos malos" esq generalmente, hay lios con gitanos. Donde están hay jaleo, siempre. Bueno no siempre pero si casi siempre. Yo no voy a dejar de hablar o hacer lo q sea con nadie, pero negar q son bastante conflictivos pues... Y ya no te digo q todos son de cárcel ni historias, pero el q no roba bicicletas, pasa droga, el q no pasa droga, trafica con nose q, amenzan en obras o lo q sea...

Hay muchos q se comportan, pero mal q me pese, el q no la hace por un lado la hace por otro.

Es una pena q no se les pueda meter mas dentro de la sociedad, pq si fuese así se salvaría un problema, pero entre q no hay medios y q a ellos les cuesta, se junta el hambre con las ganas de comer.

Y no creas q es odio, yo no odio a nadie y los de mi pueblo el q tiene mi edad es mi amigo y un tío genial, una familia tan normal o mas q la mía asiq no es un problema de odio, pero si de q es difícil sacarlos de sus creencias, q convivan con todos y tal, y al estar apartados pues se crean esas "situaciones".

1 1 respuesta
wepepote

#1 sera en tu zona donde viven los gitanos, yo solo los veo el dia de rastrillo y poco mas.

Soulscx

#185 y eso lo sabe el 14% de la gente

1 respuesta
B

#184 Claro que si, somos nazis fachas xenofobos fascistas misantropos que nunca hemos vivido en nuestra carne y en nuestro dia a dia el amor fraternal de estos desdichados seres de luz victimas de la injusticia fruto de la cruel sociedad que destila odio gratuitamente y sin fundamento hacia minorias, nuestras familias y conocidos tampoco, son cuentos de brujas. Buena esa mis dies.

arion10

#187 Tienes razón q los datos son a lo homer. Obviamente me baso en lo q yo creo, no he aportado fuentes para argumentar nada.

Y tu q opinas?

1 respuesta
Soulscx

#189 en contra de lo q parece q pasa, yo conozco a unos cuantos gitanos y si que es cierto que alguno de ellos está metido en líos de droga y robo, pero el resto nada que ver, de hecho le dicen que por culpa de chicos como él luego los meten a todos en el mismo saco, y creo q eso es lo que pasa. Haciendo esto, haces que hasta los honrados también se cansen de serlo y sientan como si les mirases con esos prejuicios de gitano barato

1 respuesta
arion10

#190 Esq sin querer les miras con prejuicios. No seamos "bien quedas". Es como un musulman, a mi ahora mismo como q me dan canguelo la verdad. Lo lógico esq no pase nada, pero claro hay tantos líos q...

Pero sobre los gitanos es verdad q a veces sin querer tienes prejuicios, pero yo te hablo de mi experiencia. Mira la familia de mi pueblo bien, sus primos del pueblo de al lado, alguno no tan bien. Aún así, como un día se le cruzase el cable te la liaban en cero coma. En otro sitio, tuve lios con gitanos, y la típica de ir a llamar a su familia pq "me han dicho gitano de mierda" cosa q es mentira.

Pero q la mayoría lo llevan instaurado de serie. En verdad no es así, pero el vivir entre ellos, sin ir a la escuela, sin hacer vida con mas gente q ellos, q la mayoria pues no tienen estudios ni tienen trabajos donde poder ver algo mas q lo suyo, pq la chatarra da para lo q da y eso el q trabaja solo en la chatarra, q para muchos otros es una excusa.

Sinceramente, es verdad q son prejuicios y q están mal, pero cuando no sabes bien como va la cosa, pues te abstienes y ya. Si vienen, están calmados hablan bien y tal, dudo q nadie tenga ningún problema. Pero la cruzada de cables de este chaval es lo mas "normal" q les pasa, o por lo menos lo q yo he visto muchas veces (no de pegar pero si, un cruce de cables y ale lio).

Tienes razón en q a veces ponemos "trabas", pero hay q admitir q ellos tampoco lo hacen fácil...

1 respuesta
Soulscx

#191 entiendo que todos tengamos prejuicios, hasta creo que es algo inherente a las personas, pero luego conoces a las personas y te das cuenta que muchas veces los prejuicios en vez de protegerte te la juegan pero bien.

No es por quedar bien, todo depende de las experiencias que tengas con las personas, si todos los moros o gitanos que te encuentras son malos inducirás que el resto también lo son, y esto es un error que todos cometemos pero que es comprensible.

1 respuesta
arion10

#192 Q es un error ya te lo he dicho yo. Q está mal también.

A lo q me refiero esq te mueves por "lo q conoces". Si ves q hay moritos reventando Europa con explosiones, pues cuando ves uno tienes un poco de "respeto", sabes q lo normal esq no pase nada, pero aún así estás alerta.

Y con los gitanos pasa algo parecido, como es fácil q te la líen pues mejor cada uno en su casa. Yo te digo q si estoy en cualquier sitio y tengo q conocer a uno sin problemas pero enseguida te das cuenta por donde pueden ir los tiros. Y es mas, si conoces a uno seguramente vas con mas cuidado cuando hablas, por lo q pueda pasar.

Es injusto y está mal, pero esq, como bien dices, es algo inherente al ser humano.

También te digo q no creo q sean "liantes" por naturaleza. Son varios factores los q los hacen ser así. No es en si la sociedad, aunq también, pero se junta un poco todo. Mala educación, estar apartados, ser un poco repudiados... Muchas cosas q no les hacen ser "aptos" para vivir en esta sociedad.

1 respuesta
B

Qué puta basura humana, el viejo cuidaba a su mujer enferma de 80 años, solo pensar en la cara de la mujer cuando llegó la policía a su casa y le dijo que su marido había muerto por una agresión de una subespecie, menudo hijo de la gran puta

Yo creo que la pena de muerte no es suficiente para esta gente, deberían ser torturados

5
mrphy

#178 Ahh ostia que solo robaban los móviles, entonces si son buena gente, que racistas son en Mediavida. Solo roban moviles con 14 años, luego dejan las escuelas y mejoran, xD

4
pikoliyO

Ahora por suerte, vivo desde hace poco menos de un año en un pueblo muy tranquilo de Madrid, pero me sumo al hilo con mi experiencia.
Toda mi vida viviendo en Jerez, en un barrio de gitanos donde día y noche se pegan voces, hay movidas, se mueve mucha droga y más de lo mismo. Ni pagan comunidad, ni pagan nada. Enganchados al contador de la luz y viviendo de las drogas y de pagas.

Totalmente de acuerdo, una lacra social.

Lo único malo: En este pueblo no tengo fibra para viciar en condiciones, pero me compensa eso, con mantener alejada a esa lacra de mi lado. No soy racista ni mucho menos, pero he conocido 0 gitanos en toda mi vida que valgan la pena.

2
B

#181 "Gran" porcentaje de gitanos honrados kappa, pues todo ese porcentaje viviran en el subsuelo por que vamos, vete 2 tardes a algun barrio gitano de cualquier ciudad y luego lo posteas si no te han robado el movil xd

resilente

Nada de esto fue un error
ooo
nada fue un error
nada de esto fue un error
ooo
nada fue un error

PrinceValium

eso os pasa por ser pobres y vivir en zonas chungas

1 2 respuestas
MavenBack

Esto es lo de siempre, los que nos ha tocado vivir con gitanos sabemos lo que hay, los que han vivido en su barrio burbuja y solo han visto gitanos por la tele pues a defender la "etnofobia" lol.
Y no es un tema racial, es un tema cultural.

Y si quereis acusar de racismo, acusadles a ellos primero, son los únicos que tienen una palabra para describir a los que "no son gitanos" (payo), bueno, ellos y los judios (goyim)

4
H

A ver, no sé si conoceréis alguno en Málaga la barriada de "La palma - pamilla". Ha salido varias veces en callejeros o cosas así.

Drogas, armas, bandas rivales (gitanas).
Personalmente, he entrado dos veces por esos sitios porque tengo amigos por allí, fue hace mucho, y hoy en día con la consciencia que tengo no se me ocurriría ni pasar por esos sitios. Es triste, pero hay que evitar a los gitanos/drogatas/especímenes y fauna de más que habitan estos sitios marginales.

En cambio, mi barrio, en un lugar céntrico, tiene también bastantes gitanos. El vecino de enfrente de mi casa se mató hace 2 años al robarle la moto a un policía, y en una persecución se comió una rotonda. Pero no habría sido capaz de matar a nadie. Tengo muchas vecinas gitanas, y si realmente fuesen "la escoria" que decís aquí, no me importaría decirlo, pero para nada. Hay de todo, dependiendo del barrio. Hay una mujer que tiene 3 hijos y trabaja, vive con el marido, y no da un problema. En cambio hay otra que cada dos por tres está dando gritos, a los que te acabas acostumbrando, pero no hay esa maldad de ir a matar a alguien. Muchísimo menos como se observa en esta noticia de pegarle a una persona mayor. Desde luego, los "niñatos" gitanos son muy "chulitos" con los de su edad y vacilan con niños y eso, he llegado a ver peleas de niños. Pero a los mayores les tienen respeto.

Sin más, otro desequilibrado mental de los muchos que hay por el mundo. Y si me preguntasen a mi, a excepción de mis vecinas, todo el resto de los gitanos me parecen la lacra de España. No sólo por sus costumbres y religión, que eso ya es para darles de comer a parte, sino por comportamientos como este.

1 respuesta
pikoliyO

#199 No era una zona chunga cuando mi viejo compró el piso. De hecho siempre hemos sido una clase a nivel económico media-alta diría yo. Negocio familiar y demás mierdas. Pero ya savbes cómo son. Se reproducen como conejos y lo abarcan todo.

Edit: Más de lo mismo en el barrio de mi primo. Unos pisos estupendos, una zona cojonuda, pero se llenó de gitanos hasta las trancas y he tenido un compañero de estudio que curraba de repartidor en el telepi, y cuando le mandaron a ese barrio, por poco no sale vivo. Dos gitanos lo arrinconaron en el ascensor a punta de navaja para robarle. Patéticamente cierto. Lacra, lacra y nada más que lacra social.

B

#199 Y eso que tiene que ver? No ves noticias de gente ocupando chalets con piscina? xD

1 1 respuesta
H

#203 Eso ya es lo más. O sea, que la gente normal tengamos que pagar hipotecas para casas DE MIERDA, y esta gentuza se apropie de una casa con piscina, sin tener que pagar agua/luz, sin hipoteca. Y NO SÓLO ESO, sino que hacen reportajes en los que los entrevistan y dicen QUE TIENEN MÁS PROPIEDADES Y TRABAJO. Sus muertos.

2 1 respuesta
pikoliyO

#204 Ya no es por envidia, pero no sé si alguno os acordáis de la gitana que salió en la tele que confundió los números de la lotería de navidad o el sorteo del niño (no recuerdo), y pensaba que le había tocado el gordo, pero resultaba que no, y que, además, sí que tenía un décimo premiado con el 2° premio.

No he sentido más rabia en mi vida, en serio. Que le toque a alguien necesitado, vale. Pero, ¿a esta gentuza que sólo vende droga y se aprovecha del estado? Lo dicho, me hirvió la sangre.

2
B

#201 Yo vivo en Malaga y he pasado x la palmilla varias veces, afortunadamente x la mañana. La palmilla no es lo que era, ahora esta lleno de negros (porque los alquileres son baratos ahi) y los gitanos no son tan tontos de robar en su propio barrio (que algun tontito habra seguramente)

Igualmente gitanos en malaga para dar y regalar eh, no hace falta irse a la palmilla

C

Me rei de los comentarios por que el otro escuche a uno en la biblioteca que los gitanos y moros existen para que en tiempo de guerra sean el ganado y nos comamos su carne que es parecida al cerdo( Super gore ) xD

Bathory2

#181 Estoy de acuerdo. Y también a favor de las plataformas que luchan por dar a conocer su historia, sus tradiciones, y que a la vez intentan integrarse y acercarse, y ser más cívicos.

Tampoco tiene que ser fácil ir en contra de tu propia cultura cuando es tan marcada cuando quieres mejorar. Hay que tenerlo en cuenta.
Ahora, que también te digo que es imposible quitar ese tópico cuando ponen carteles de "cuidado, guarda gitano", haciendo alusión precisamente a ese estigma que quieren erradicar. Es contraproducente y contradictorio.

2
Alviro

#178 De vez en cuando hay que hablar y dejarles bien claro a estos que la sociedad no es la cuna de inmundicia en la que se creen que viven (y de la que por cierto, favorecen a que empeore gracias a sus prejuicios de personita acomplejada) y que ahí donde ellos sólo ven miseria y porquería (colectivo gitano), hay gente que intenta salir precisamente de esos círculos que ellos tienen tan preciosamente etiquetados. Ni es negro, ni es blanco. Los gitanos son un problema, pero la actitud no es ni eliminarlos ni señalarlos como raza. ¡PIEDRAS A MI!

Firmado: El Hombre que le susurraba a los Gitanos.

arrozypollo

Y a todo eso sumemos tambien que los gitanos que quieren salir de esa inmundicia y ser gente normal automáticamente ya son enemigos para el resto de gitanos, son una puta jodida secta.

Usuarios habituales