Gitano de 18 años mata a hombre de 81 años en Torrejón

Bathory2

El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven de 18 años que ayer martes mató a un hombre de 81 al darle un puñetazo

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) han informado de la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Torrejón de Ardoz (Madrid), que coincide con la petición de la Fiscalía. Sobre el acusado pesa la imputación inicial de homicidio doloso, de acuerdo con la misma fuente.

http://www.elmundo.es/madrid/2017/05/24/5925b22246163f726f8b45e3.html

Ale, que se joda.

2 1 respuesta
Dieter

ya veras los "piquetes informativos" en los juzgados para los testigos xD.

1
B

#211 Lo triste es que por mucha carcel o poca que se coma esta escoria, este señor octogenario esta muerto y toda su familia tendrá que vivir esta perpetua por los restos.

1 respuesta
Bathory2

#213 Sí, es irremediable. Pero mira, ojala se compense con que lo metan toda la vida o por lo menos la mayor condena que puedan.

Me da asco la gente que se comporta así.

arrozypollo

Ese intento de ser humano tendrá partyhard en las duchas.

1 respuesta
B

#215 New Hero, me lo imagino asi al llegar...

  • Y tu porque estas aqui?
  • Nah premoh le di asin con toa la mano abierta a un payo viejo y va er rata y se muere.
  • y eso?
  • nah que me miro asin to crushao er rasista de mierda, yo solo me defendi mesentiende?.
  • Jajaja bien hecho que se joa er puto viejo payo asqueroso, perros rasistas asi mas que aprendan, vente pal chabolo que nos fumamos un fly pa selebrar.

Hero.

1 1 respuesta
arrozypollo

#216 nah será la puta de las duchas, y poco es para lo que se merece.

1 respuesta
S

Joder pero le mató de un puñetazo? o el señor estaba muy cascado o el tío mete unos bukos acojonantes, que sería en el pecho, la cara, le mató en el acto?

2 respuestas
Demonlike

#218 Al caer al suelo se golpeó con la cabeza

Bathory2

#218 Lee la noticia, al propinarle el puñetazo a la cabeza cayó y fue el golpe de la caída el que le provocó la muerte. O eso ponen, que yo tampoco sé si creérmelo.

elpapeles

0 neuronas hay que tener para meterle un meco a una persona de esa edad, vamos no me jodas....

1 respuesta
Bathory2

#221 Por eso creo que lo quieren culpar de homicidio doloso. Si no le hubiera metido un meco, el viejete seguiría vivo.

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#217 Un gitano en las duchas? Ademas, en el extremadamente improbable caso de que el gitano entrase a una ducha, quien en su sano juicio se acercaría con intenciones sexuales?

Zeloran

El gitano solo es la víctima por vivir en una sociedad que discrimina su etnia y se siente obligado a cometer este tipo de acciones, respuesta del odio injustificado hacia él y su gente.

hahah nah es broma que se pudra en la carcel menos mal que ya tiene 18 tacos.

1
sephirox

.

6 respuestas
Bathory2

#226 Cada vez me dan más asco esos programas mañaneros que solo sirven para dejar a hablar a la gentuza que no tiene nada que hacer.

Qué asco más profundo, soy yo y le meto alguna historia de difamación por encima querer hacer culpable al pobre hombre ya fallecido.

N

#226

Confirmado, culpa del racismo.

arion10

Esq es lo de siempre, cuando pasa algo tiramos del as en la manga "Egq son rasistas" "ay mi pare q san metió con los gitanos, los payos son malos".

Espero q ese chiquillo de 18 años se pudra en la cárcel.

Por cierto me hace gracia la madre diciendo q su hijo es incapaz de hacer nada a nadie... Pues el día q le de por hacer no me quiero imaginar...

Usopp

#226 Que hijos de puta, es que sienten que no ha matado a una persona, que han matado a un payo y punto, puto asco.
Bonita pelicula se ha montado el padre, es culpa del racismo y del hombre, manda huevos, pero si está demostrado que le dio un puñetazo... que puto asco de verdad.

arion10

Vamos el chaval amablemente lo aparto, el abuelo se marco un "CR7", piscinazo del bueno, con la mala suerte q se dio con la cabeza en el suelo.

El chaval amablemente se fue a dejar a la puta q llevaba en el coche en casa, pq el es un chico muy educao.

1
mrbeard

Yo entiendo al pobre gitanillo, tambien me pasaba en el GTA, de esto que vas todo lanzado con el coche y de copiloto llevas una puta y sin querer te cargas a alguien. Ha sido fortuito. :psyduck:

B

lo de gitano imprescindible.
Otro caso mas de gitanos matando ancianos...

JoramRTR

#226 no hay mejor defensa que un buen ataque.

Se sabe algo de que va a pasar con la mujer del pobre hombre?

Zeloran

#226 veis, al final el chico solo es la víctima de racismo que sufren los gitanos. Él le pidio amablemente que dejara de insultarle y sin querer le pegó un castañazo en toda la cabeza en defensa propia. Nunca subestimes un hombre de 80 y pico años con un bastón.

1 respuesta
Bathory2

Pero a ver, ¿dónde se corrobora que fuera la caída y no el puñetazo lo que mató al hombre?

Porque a mi ya esto me huele a chamusquina.

4 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Bathory2

#237 No, no, es que no es lo mismo. Si muere por puñetazo directo yo entiendo que es un delito doloso indudablemente, pero al ser la consecuencia del puñetazo caerse y esa misma caída provocar la muerte, puede ser homicidio imprudente.

Es importante esclarecer muy claramente las causas en estos casos, que no es lo mismo ocho que ochenta.

2 respuestas
B

#236 Aunque el impacto del puñetazo no fuera la causa de la muerte, el hecho de que el hombre tenia 81 años y que desgraciadamente murió al perder el equilibrio golpeando su cabeza contra el asfalto. Eso suponiendo que luego las pruebas forenses no digan que el impacto del puñetazo fuera mas que suficiente como para matarlo en el acto.

Todo esta por ver.... lo que esta claro es que cualquier caída a cierta edad te puedes hacer una avería de cojones.

1 respuesta
arion10

#235 #236 #237 No habéis escuchado al padre??

No le pegó ningún puñetazo, se defendió de los "bastonazos" del señor y en apartarlo se cayó con la mala fortuna de q se murió...

Menudos rasistas estais echos, malditos payos...

1 respuesta

Usuarios habituales