Gitano empotra su coche contra Urgencias y agrede a personal

Prava

#77 Pero me cago en mi puta vida.

Todo se resume a que como el 1.5% está lleno de taras culturales, de educación, de civismo y de todo, pues tenemos que adaptarnos a ellos. Y UNA POLLA COMO UNA CACEROLA.

O se adaptan o que se atienda el enfermo gitano en la calle.

Ya está bien de pasar por el tubo.

5
Riocorvo

Que raro, podia esperarmelo de cualquier español opresor blanco vago racista y obrero.....¿Pero de los trapaceros? Si son gente que solo quieren vivir en libertad, continuamente perseguidos y acosados por los malditos paga-impuestos que no les dejan integrarse en la sociedad.

Vamos a ver, esto es muy facil ¿De quien eran las manos del obrero que ensambló ese Seat Cordoba fichando a las 6 de la mañana en una fabrica? ¿De un trapacero o de un payo-opresor? Pues eso, la culpa es de los payos por inventar y fabricar coches, con lo bien que se estaba con el burro y carro.

1
ArcheR

Creo que en lo único en lo que coincidimos como el 99% de los españoles es en la reacción que nos provocan los de la etnia en cuestión. No he visto algo que nos una más a todos desde el gol de Iniesta.

Lo lamentable es que cosas como esta, que lo normal es que fueran para echarse las manos a la cabeza, ya ni sorprenden, sabiendo de donde vienen :\

9
Jorgew

#22 Eso a lo mejor lo puedes colar en los hilos de musulmanes o lo que sea, pero aqui en MV, la etnia produce rechazo a ambos lados del espectro politico.

homerbask

tiene mas pinta de haber salido del fabrik hace 10min que de gitano xD ademas que problema hay en que sea gitano? desiquilibrados los hay de todas las razas y claramente este es uno de ellos

3 respuestas
Prava

#125 Solo la gente calé se dedica a liarla en los hospitales mes sí, mes también.

1 respuesta
Riocorvo

#125 Desequilibrados los hay en todas las razas, unos desequilibrados cronicos y otros por drogas, el problema es ya cuando se trata de algo CULTURAL, por no decir de falta de cultura y educacion y civismo y todas esas cosas, entonces no necesitas a desequilibrados para liarla asi....Y si encima de creerse por encima de los demás van hasta arriba de farlopa, pues pasan estas cosas.

Me gustaria que hubiese un fichero de casos de agresiones/liadas en hospitales publicos, la estadistica de gente que la lia, trapaceros y payos seria 1000 a 1.

2
B

Lo más normal del mundo vamos, no hay porque alarmarse.

Los colectivos costrosos una vez más.

Pinguu

#28 escribiste un comentario hace poco que los moros y la policía la estaban liando más últimamente xD pues mira... Jajaja por mí zona la lian más estos, los del vídeo

B

Como se muera mi hermano sus mato a tos

RocKO

nada, ni VOX tiene huevos con esta lacra. Claramente, el problema número 1 de españa.

1
gebimelo

#106 Tradicionalistas y todo lo que quieras, pero la mayoria a la hora de votar se pirra por el buenismo y las ayudas como cualquier otra población minoritaria a la que se le tira dinero a la cara desde hace decadas por ciertos politicos. Que si, que habrá gitanos del PP (y por chanchullos con los politicos de dicho partido posiblemente), pero para nada eso es lo normal.

Y no es algo que me invente, en las ultimas elecciones donde el PP lo petó en mi ciudad (Albacete) todavia se seguían viendo islas de voto para el PSOE en las barriadas gitanas, que ha sido siempre la tónica de su voto al menos aquí.

tute07011988

Parece uno de estos coches que meten en medio de un centro comercial para promocionarlo.

7
Unr3al

Gitanos gitaneando, si hubiese estado hoy en casa lo habria oido porque vivo cerca de ahí :rofl:

gogogo

Si matamos a todos los varones del mundo se acaba el problema

Tritoman

La sátira está bien de vez en cuando, pero sois unos cansinos, será que MV destaca por blanquear a este colectivo, seas de izquierda o no

miwel

se les ve buena gente

D

No seais exagerados, solo llevan 500 veranos aqui. Claramente necesitan mas tiempo para adaptarse. Ademas, los Reyes Catolicos los trataron injustamente y es normal que anden reclamando.

2
rusillo_

#125 Bien jugada la carta de la tara mental xD, eso si, si el mazo de cartas del magic te lo vas a hacer del tipo gitano, espero que tengas repetida esa carta para volver a utilizarla mañana cuando otro gitano vuelva a liarla.

homerbask

como si no se viese que esta colgado o puesto de coca hasta las tetas... no digo que los gitanos no la lien en general pero tampoco todos que yo tengo muchos amigos gitanos y no son ni ladrones ni broncas

1 respuesta
Akiramaster

En el fondo envidiáis que ellos tengan los huevos a quejarse de las esperas en la sanidad pública. Hacerlo en foros 3 días después no vale.

2 respuestas
pantocreitor

#7 te crees que ha empotrado uno suyo

2
SoneT

#141 Claramente es lo mismo quejarse de la sanidad y estamparse con un coche en una sala de urgencias, gritando y amenazando con matar a todo el mundo.

Hostia, haztelo mirar colega.

3 respuestas
Akiramaster

#143 aquí se hablan de todos los problemas que causan en hospitales desde la primera página y el primer mensaje.

B

#143 don't feed the troll

Chiba

Es la tonica habitual de los gitanos, van al medico y pasan de hacer cola, eso es cosa de Payos, ellos son mas altos, guapos y espabilados, asi que la lio para que me pasen el primero simplemente por no escucharme. A este simplemente le sento mal los pollos y le dio por empotrar el coche.

2
1 comentario moderado
A

#27 por eso, como no podia traerse a toda su piara ha empotrado el coche para hacer como que son más.

Akiramaster

#147 lo acepto a cambio de solo puedan votar ciudadanos con más de 130 puntos de ci. En esta vida las cosas hay que ganárselas, pero hay baches insalvables y supongo que eso no os hace tanta gracia.

Fuera gitanos jodiendo la sanidad e imbéciles con un derecho a opinar que no merecen, Arriba españa.

1
Kholin

#143 Hazte tu mirar el sentido del humor colega porque lo tienes atrofiado xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gipsy88
  • THO-R
  • Dieter
  • vinilester
  • Ronjoujoujou
  • Riocorvo
  • guillauME