Gitano empotra su coche contra Urgencias y agrede a personal

SoneT

#150 Viendo el nivelón que se gastan algunos por aquí, como para adivinar si está de broma o no.

melero

Caso aislado, claramente

Culebrazo

#147 y a mi abuela que no ha hecho otra cosa más que criar niños y trabajar en la huerta que le follen no?

Está chido razonar a base de odio y si alguno sufre las consecuencias sin tener culpa alguna que le follen jajajaaj

3
retsex

2
Thunderhawk

Y si llega a llevarse a alguien por delante? Que deberíamos hacer? Aplaudirle? Es que lo mejor de todo es que te empotran el coche en el hospital, te amenazan o agreden del modo que sea y no puedes hacer nada, si te defiendes eres tú el culpable.. pero que cojones de mierda de país vivimos si es que es normal que luego tengamos asco de este tipo de gente y lo mejor son los progres que defienden a esta gente por ser una minoría pero que cojones hablais..

No poder vivir tranquilo, no poder conducir tranquilo, no poder ir a comprar tranquilo.. Todo en este país favorece a la gentuza más asquerosa y sin embargo nosotros seguimos apoyándolo cual burros.. Como siempre la culpa de todo el mal de España la tienen los "fachas" y la gente que apoya a su país por encima de esta gentuza, si cojieramos unos buenos palos de hierro y los echasemos a todos del país seguro que más de uno respiraba tranquilo.. Si es que encima hay gente que habla del tema de portar armas para poder defenderte y lo ven una locura cuando esta gente en sus gettos tienen armas de sobra para parar a las patrullas de policía..

2 respuestas
UnleasheD

Lo de los gitanos y los hospitales es digno de estudio xD.

FR1D

En las noticias nunca dicen; de etnia gitana

B
1
Jaglar

#140 vivo rodeado de gitanos y de pequeño jugaba con ellos, no existen los buenos, como mucho los regulares, y tienen cero escrúpulos para el mal, almenos en mi experiencia directa. Les e visto haciendo de todo y como piensan, el que les defiende lo ven como el mas tonto aun, a ese hay que robar primero. Todos los que les defendeis, me gustaría saber que contacto tienen con ellos, yo de verdad que lo e intentado siendo hasta critico conmigo por pensar así, pero es que no me queda nada por ver ya.

1 1 respuesta
FR1D

#159 yo igual vivo en un barrio de gypsis y buenos los podemos contar con los dedos de una mano, yo en el colé tenia un muy buen amigo gitano que debería ser bueno( ya no terngo trato con el) porque nos invitaba a todo claro que su padre vendía coca. XD ahora es lo que hará el..

1
WaRdIx

Lo mejor se todo sera que ni cotizan a la SS xD

1 respuesta
Hiervan

#161 Sí va a cotizar, sí. A lo mejor no tiene ni DNI xD.

B

Son sus costumbres y hay que respetarlas :man_shrugging:

Leoshito

#155 Relájate que te has subido mucho tú solito y nadie los defiende ni llama facha a nadie.

2 respuestas
warKa

Pues qué raros parecen estos gitanos del norte. Más bien kinki.

Si incluso ni dice 'sus' mato a vosotros/tos.

1
sephirox

#155 Los progres son idiostas por defender a las minorías incondicionalmente, en eso estamos de acuerdo.

Ahora bien, esos que piensan que la cultura se transmite por la sangre y no por la educación, también son subnormales. Entendiendo esto, que es lo que nos separa de los nazis, no debemos generalizar ni tachar a todos de lo mismo (aunque sea difícil dado que mayoritariamente participan de dicha cultura).

Te olvidas de otra cosa, te guste o no, esta gente también es de tu país. Hablas de echarlos, pero ¿dónde? Son españoles y eso es algo que tiene que ver con que la nación no entiende de etnias ni de lenguas (lo cual sí piensan los nazis) sino del deber que el ciudadano tiene para con el Estado. Si esto no se cumple, el Estado tiene que usar la fuerza (ahora bien, la relación debe de ser recíproca).

Por lo tanto, déjate de palos y analiza las cosas como tocan. Que me da vergüenza leer determinadas tonterías.

5 3 respuestas
SoneT

#164 ¿Que nadie los defiende?

Tienes unos cuantos en este mismo hilo.

PiPePiTo

#19 joder, lo he leído y sonaba la voz del Bodegas y todo en mi cabeza xD

1 comentario moderado
sephirox

#169 Claro, hombre, seguro que con un genocidio lo arreglamos.

1 respuesta
UnleasheD

#166 Mira que no suelo estar de acuerdo contigo en muchas cosas pero aquí la has clavao.

1
Pinchejotron

si los gitanos desaparecieran no afectaría en nada

2 respuestas
Manorothh

#170 hablaba de estos criminales en cuestión, aunque como buen comunista tiendes a pensar a lo grande

B

#172 No te creas, yo a veces me las veo canutas para pillar algo de droga y tengo que recurrir a ellos

-Orb-

La verdad es que suena super sensato atentar contra los únicos que pueden curar al paciente, no entiendo que ha podido salir mal de toda esta historia.

bicho0

Yo pensaba que de Madrid para arriba apenas había gitanos

1
B

Todos los hombres no son violadores, todos los gitanos son delincuentes. Vota Vox

2 3 respuestas
out2553

Yo es que no se que le veis de malo a todo esto. Es gente que sabe tener emociones y darle salsa a la vida. Sois unos aburridos de verdad

Killer_M4A1

Pues ha puesto los intermitentes, que mas quereis desgraciados

7
Thunderhawk

#164 Seguir relajandos vosotros mientras los demas hacen algo y decirle que se relaje a toda esa gente que esta aguantando este tipo de situaciones ;) Es un comentario general que si dices algo del tema ya te tachan de facha y eso principalmente las supuestas minorias a las que apoyamos.

#166 Talvez me falto un parrafo para dar mas sentido a lo que decia pero estoy de acuerdo en parte, no niego que las cosas se deban solucionar por la via dificil y se intente dialogar siempre.. A lo que yo hablo es que a extremo le respondo con el mismo extremo, no es sangre, educacion ni nazis.. si alguien te viene a matar sin dialogar si quiera lo mato yo antes asi de simple, si alguien es un psicopata sin medida ninguna se le trata desde el maximo respeto pero sin ningun miramiento. Si la justicia y la ley solo sirven para que se la pasen por el forro de los cojones los mas bajos fondos y luego los mas altos tambien en pos de vuestra "libertad" de que no es justo pagar con la misma moneda para que me entiendas.. No les niego a la cultura ni los expulso, como digo todos deberiamos ser libres y mas en ese aspecto pero sinceramente las carceles tambien estan en nuestro pais y talvez deberian endurecer muchisimo las leyes contra este tipo de gentuza y mafias en vez de joder cada vez mas al ciudadano sangrandolos a impuestos y dejandoles indefensos ante cualquier agresion..

Sinceramente verguenza me da ver en que se esta convirtiendo este pais..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gipsy88
  • THO-R
  • Dieter
  • vinilester
  • Ronjoujoujou
  • Riocorvo
  • guillauME