Gitano empotra su coche contra Urgencias y agrede a personal

kowboykenny

espero que llevase puesta la cancion esa weabo de dejavu

JackDaniels

#166 Es que la única solución a todas estás cosas son leyes y herramientas para aplicarlas de forma efectiva. Si siempre pongo el mismo ejemplo. El cinturón de seguridad en los coches y el casco en la moto. Todo el mundo sabía que te podía salvar la vida, y no cuesta nada ponérselo. Hasta que no se empezaron a poner serios con las multas y sanciones, la mayoría de la gente pasaba de usarlos.

Esto es lo mismo.

Hasta que no se pongan serios con esta gente (o con cualquiera vaya) que no se comporta bajo las mismas normas que el resto en centros de salud (Espacios públicos en general), mal nos irá. Lo primero es que cualquiera que la lié por ejemplo en un hospital, se identifica, se comprueba si tiene cualquier tipo de ayuda social (desde cobrar el paro, a estar en listas para VPO, lo que sea), y se le retiran por un período de tiempo largo. Y retirarles el derecho a usar el servicio público (sanidad) también debería ser lo suyo.

Cuándo le pase a uno, los que tengan alrededor verás como se lo piensan para no respetar su turno y las normal que todo el resto si hacemos.

2
1 comentario moderado
N

#177 Es evidente que el porcentaje de hombres violadores es muy inferior (ya si solo tenemos en cuenta a los más opresores, blanco hetero cis de clase alta y cristiano, sería incluso más bajo) al de gitanos delincuentes. Sufisiente con las falsas equivalencias.

1 respuesta
XarevoK

#177 Cuando los porcentajes en un caso son menos del 0,001% y en el otro es el 90% pues si, las cosas son así.

1 respuesta
B

#184 #185 siguiendo vuestros bailes estadísticos os puedo decir que la gran mayoría de violadores son hombres pero la gran mayoría de delincuentes no son gitanos

4 respuestas
XarevoK

#186 He pensado en mi cosas que podia haberte puesto pero para qué, si eres feliz pensando como piensas enhorabuena, esperemos que no te toque cruzarte en la vida con ninguna de las personas que tanto defiendes.

1 respuesta
N

#186 El 100% de los delincuentes y personas que comiten violaciones se sitúan en la categoría "ser humano", categoría a la que tú y todas las mujeres, pertenecen. Con el fin de ser más precisos vamos haciendo distinciones entre sexos, y observamos que los hombres cometen más crímenes que las mujeres.

Por esta razón decir que hombres y mujeres comiten crímenes con la misma frecuencia porque ambos comiten crímenes es una falacia de falsa equivalencia. Esto se aplica también a los hombres. Dentro de la categoría "hombre" se pueden hacer distiones entre razas y religiones. Decir que los payos y los gitanos son "igual" de malos porque ambos comiten crímenes es una falacia de falsa equivalencia, los gitanos tienen una tasa de criminalidad per cáptia muy superior a de los payos.

Si dejas abierta la discriminación entre sexo a la hora de evaluar quién comite qué crimen se deja abierta la conclusión lógica de que también se puede hacer esa misma distión más adelante, lo cual no te va a llevar a buen puerto si estás empeñado en defender minorías étnicas o religiosas no modélicas.

#187 Si está en el curro y solo postea en mediavida a base de baiteos para entretenerse, siempre va a ir en contra de lo que diga el sector de derechas, aunque sea indefendible pa echar el rato. Muy mal @parserito así tu empresario burgués no te puede extraer toda la plusvalía.

2
gfcn

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

1 respuesta
Prava

#177 En 2005 el 25-30% de las mujeres en prisión eran gitanas, cuando en España debe haber como 300.000 mujeres gitanas, o el 0,7% de la población total.

https://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-09-2005/abc/Nacional/casi-una-de-cada-tres-reclusas-de-las-carceles-espa%C3%B1olas-son-de-raza-gitana_61750729662.html

#186 ajajajaja

De 2+2 no pasas, está claro.

2 3 respuestas
UnleasheD

#186 xDD Te estás luciendo más de lo normal. Me pregunto que pensarás realmente tras escribir esas cosas. Si por un lado las piensas, o si piensas que te estás pasando el internet.

Yo voto por lo segundo, pero que se yo, la gente cada día está peor.

B

Así que defiendo a delincuentes por retratar vuestra xenofobia. Pues vale xD

2 4 respuestas
Ronjoujoujou

#189

#189gfcn:

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

O podemos no generalizar y meter a este hombre en prisión, con una buena lista de delitos. Claro, el no querer generalizar exige pensar con la cabeza y este requisito visto lo visto, no lo pasa cualquiera.

O seguimos generalizando, y todos los gitanos son evangelistas y les gusta el flamenquito, son todos morenos, nacen con una guitarra española y aprenden a tocarla al cumplir 1 año, la boda gitana es sagrada, la caja flamenca requiere saber tocar la guitarra, y todos viven del cobre, la chatarra o del robo.

3 1 respuesta
Prava

#192 ¿Dónde dices que está la xenofobia?

pezespada

#192 quién es el xenófobo? yo diría que el que desprecia la vida de los payos, empotra su coche en un hospital y los amenaza de muerte para que le den prioridad a su hermano gitano. vale más una vida que otra o cómo?

gfcn

#193 Por desgracia voy mucho al hospital y te puedo decir que siempre que hay gitanos o personas de raza negra, hay mas voces y lios de lo normal.

No digo que el resto no lo haga, pero siempre que veo gitanos, la lian.

1 respuesta
rob198

Excusas para el odio...

Nadie defiende estas cosas y nadie debería blanquearlas, como tampoco se deberían usar para dar rienda suelta al odio hacia un colectivo que es lo que viene siendo habitual.

https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6352951/empotra-su-coche-hospital-basurto-bilbao-21-abril-2019/
Sin embargo, fuentes del Hospital de Basurto han aclarado a EiTB que no han mediado ninguna conversación y que el coche se ha empotrado directamente, es decir, sin que el detenido haya acudido anteriormente a recepción y por lo tanto sin haber recibido información alguna sobre el tiempo de espera.

#1 No es la primera vez ni la segunda que abres un hilo con info incorrecta, en tu intencionalidad ya no entro pero vaya xd

#71 Me suena a película

1 respuesta
XarevoK

Y aqui viene el de siempre defendiendo lo indefendible.

El odio hacia ese colectivo es el odio más justificado de la historia porque TODOS hemos tenido malas experiencias con ese colectivo.

2 1 respuesta
H

#197 Eres gitano?Por que estas siempre defendiendo a los gitanos en todos los putos hilos y aunque habra algun gitano bueno la mayoria son escoria por que los defiendes siempre?

1 respuesta
challenger

Está demostrado que 100% de los criminales toman agua, por lo tanto el agua es un agente potenciador del delito.

2
Overwatch

Me parece que la mejor solución es aumentar las ayudas a este colectivo oprimido a 2000€ por gitano, y darles un buen piso con todos los gastos pagados.

rob198

#199 No soy gitano ya lo he dicho otras veces, y defiendo a la gente de bien, porque los gitanos que conozco están en las antípodas de lo que se suele comentar en estos hilos. No se puede decir que la mayoría son escoria porque no es verdad.

1 respuesta
SuperMatute

El hilo de los banes como panes xd

m85

el que graba en vertical se merece un navajazo

1 respuesta
guillauME

#204 Está grabado en horizontal pero subido en vertical a youtube.

Ronjoujoujou
#198XarevoK:

El odio hacia ese colectivo es el odio más justificado de la historia

Además de ser un comentario fomentando el odio, crees que es justo que juzgues a una persona por lo que hagan otros?.

Tu padre roba o mata, y te juzgan a ti es justo?.

Mejor juzgamos al individuo y que no importe de dónde venga o que fe profece verdad?.

Pues eso.

#196 Yo también he ido a hospitales y ambulatorios y hay de todos. Un día es un gitano y al siguiente el cani o la choni. Que no te quito razón sabes? Pero me da la sensación que yo veo más allá que los que comentaís en OT. Seré el raro yo.

1 respuesta
H

#202 Si, se puede decir que la mayoria son escoria por que es la verdad.

Deja de defender lo indefendible en todos los hilos.

1 respuesta
XarevoK

#206

#206Ronjoujoujou:

Tu padre roba o mata, y te juzgan a ti es justo?.

Si yo se que hace todo eso, no le denuncio, le encubro y le ayudo... pues si, es normal que me juzquen a mi también. Los gitanos buenos que hay son gitanos que se han apartado de su cultura.

1 respuesta
rob198

#207 Que datos o fuentes tienes de eso?

Qué es lo que defiendo según tú?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#208 Ahí ya entra los principio y los valores de cada uno.

Si mi padre mata o viola te aseguro que seré yo el primero en exigirle responsabilidades. Y que pague como el que más, no encubrir como cobarde.

No mezcles las churras con la velocidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gipsy88
  • THO-R
  • Dieter
  • vinilester
  • Ronjoujoujou
  • Riocorvo
  • guillauME