Gitano empotra su coche contra Urgencias y agrede a personal

B

#239 no creía que necesitara explicación algo tan simple

Riocorvo

#141 Para quejarse de las esperas existen 3 opciones....

1) Queja verbal y EDUCADA
2) Queja formal escrita en su correspondiente formulario
3) Votar a partidos que no sean de derechas y por tanto no recorten en sanidad

Pero no, hay que empotrar un coche para "tener huevos" y que la queja sea mas efectiva, y mira asi tambien aprovecha a reivindicar que pongan los aparcamientos mas cerca de la puerta, y al lado de los reservados para ambulancias, taxis y minusvalidos que pongan uno con la G y la banderita trapacera

1 respuesta
Riocorvo

#190 jajajaja 300.000 dice :rofl:

1 comentario moderado
Akiramaster

#242 está claro que esto escapa de toda lógica, pero es el caso extremo.

Ronjoujoujou

#244 Puedes recriminar y criticar sin caer en xenofobia o en alguna fobia.

Lo sabías?. Como debe hacer la justicia.

1 respuesta
B

#244 tienes una comprensión lectora del copón

rob198

#235 Ovb no son temas comparables pero a lo que va creo yo el compañero #230 es a la doble moral que hay, y desde luego estoy de acuerdo. Y esa doble moral tiene muchas vertientes: generalizaciones, prejuicios, puritanismo social. Btw me pasas esas estadísticas de delincuencia gitana para sacar el porcentaje?

#190 Pero te has leído el artículo o solo te quedas en la cifra para justificar tus ideas? Dice que en 2005 había entre 800 y 1000 presas gitanas (pongamos como dices de un total de 300k mujeres gitanas) y dice que sus penas eran desproporcionadas en relación a la media, o sea que se les castigaba más por ser gitanas. Aparte de toda la problemática que hay detrás.

2 respuestas
JackDaniels

#248 Lo de que se les castigaba más porque son gitana....ejem.

Normalmente, cuando eres reincidente, y tienes un historial de pequeños delitos, cuando te cae la pena, se infla por todas esas cosas. Un poco aventurado sugerir que la mayoría de los jueces en España son racistas contra los gitanos.

1 respuesta
rob198

#249 Sólo digo lo que dice el artículo, que sus condenas eran desproporcionadas en relación a la media para esos mismos delitos. Obv no conozco los detalles ni digo que sea todo because racismo pero algo de eso habrá seguro.

1 respuesta
Tanete

racistas, esto es un caso aislado

Prava

#248 Dice que las penas son desproporcionados porque POTATO, pues justificar no justifica nada, cuando lo que se tiene con ellos es mano blanda, que hacen lo que les sale de los cojones y se les deja hacer lo que quieran siempre y cuando no la líen demasiado.

Si se les empezara a quitar la patria potestad de todos los menores que ni están escolarizados ni debidamente atentidos verías qué rápido eliminábamos el problema.

1 respuesta
JackDaniels

#250 Te lo digo porque un amigo trabaja en los juzgados, y me comentaba como muchas veces pasa eso, se juzga a alguien por un delito, y en ese momento se sacan todos los demás pequeños delitos que tiene acumulados, por lo que la condena al final es mayor de la que a priori iba a ser. Otra cosa, es que al ser la justicia tan lenta en España, a veces se meten cosas que se hicieron hace años en un delito que se hizo hace 3 meses.

1 respuesta
rob198

#252 Bueno tu tampoco justificas mucho, estamos de acuerdo en que tiene que haber mano dura ahora bien hay que tener cabeza, quitar la patria potestad puede no ser siquiera viable en según qué casos, y los menores no escolarizados o mal atendidos son una minoría, quitar la sanidad o unas ayudas mínimas como han dicho antes no sé hasta que punto sería legal ni humano.

Mano dura tiene que haber pero sólo con eso no solucionamos el problema, hay muchos frentes en los que actuar.

#253 Sí ya me imagino y entiendo lo que dices, aparte dice que el 99% de los delitos eran de droga, lo que no sé es si tiene en cuenta esa acumulación cuando habla de penas superiores a la media nacional, quiero decir que reincidentes no sólo hay gitanos xd. O puede ser que justamente el colectivo de presas gitanas sea más reincidente xd.

uaja

Estuve ojeando el trabajo que citan en el artículo ese de las gitanas y aparte de joyas como la de que el colectivo tiene dificultad para acceder a prestaciones económicas, resulta que las encuestas y entrevistas son sólo a gitanas, sin comparar delitos y penas de payas y gitanas: esto es que si hay más gitanas presas y con condenas más graves que la media es, por cojones, por discriminación.

1 comentario moderado
TripyLSD

#235 Ah, que va de porcentajes

Riocorvo

#246 Da lo mismo, al hacer una critica por varaz, sana y constructiva que sea, se puede desmontar con el comodin de "lo dices por racismo/xenofobia" asi que nada.....Es como cuando se critica a algun rico "lo dices por envidia" asi pues existen grupos sociales odiados y defendidos a partes iguales pero a su vez intocables

1 respuesta
granaino127

Ayer lo vi por las noticias y no dijeron que era gitano.... pero dijeron que lo conocían por “pumuki” así que blanco y en botella.

Veo que no me equivoqué.

Me hace gracia como salen varias a recriminarle al que está diciendo que no ha sido el, y como el tipo está en plan sumiso se envalentonan y se acercan varías incluso diciendo “¿pero tú estás tonto o que?”.... y cuando aparece el que ha sido a la más mínima se callan y se piran xDDD

1
Ronjoujoujou

#258 No creo que de lo mismo, yo he pedido cárcel y castigo para este sujeto, y no por ello caigo en xenofobia, ni racismo ni ofendo a nadie.

1 respuesta
Riocorvo

#260 La xenofobia es simplemente la fobia o rechazo a los extranjeros.....Los trapaceros no son extranjeros ya que en teoria son españoles igual que los demás....

Tampoco es racismo, como explicas tu que por ejemplo cuando se habla de negros de africa, indios sudamericanos, moros etc... Ves opiniones de todo tipo, desde racistas a gente que los defiende o gente con sentido comun que critica el crimen pero no la raza....

¿Ocurre lo mismo con los etnianos? NO, ya que nadie los puede tragar....Y claro tu piensas que es por racismo, entonces como explicas que la gente que no es racista en absoluto tampoco traguen a estos seres???

Pues tan simple como que no es una cuestión de racismo, es una cuestion de choque cultural, esta gente tienen una cultura que los hace incivilizados y por tanto conflictivos a la hora de vivir en sociedad, aparte de la mala educacion, poca cultura, pocos valores, sumale que encima ellos se creen mejores, si si, da la risa, pero es asi realmente, ellos creen que su raza es superior y que su cultura es superior ¿A que el racismo de ellos no le habias visto nunca?

Si inventaran una capsula del tiempo, que viajara al paleolitico y volviera con una tropa de 60 cromaños, creeme que a ti no te gustaria vivir en el mismo pueblo que ellos...

Serpentino

Pues yo voy a urgencias y mi madre se está muriendo y me dicen que espere no solo me empotro es que me arranco los genitales ahí mismo.

1 respuesta
Armisael

En sevilla, la ambulancia del cero tiene una norma cuando atiende en barriadas gitanas, especialmente las tres mil: nadie se muere alli.
Me llegaron a contar la historia que fueron por un aviso de síncope y se encontraron una parada, muerto, sin nada que hacer. Así que Intubaron al muerto e hicieron to el paripé pa sacarlo de la casa y una vez en el hospital se diagnosticó la muerte. Todo porque saben por precedentes que si se enoja a un gitano por un familiar más te vale no estar cerca, se han visto botellas volar.
Que sí, que no todos son iguales, pero si me acerco a un leon el que me devore no deberia extrañarme.

Fox-ES

Esto era un payo que va un hospital paga el parking y pide que lo atiendan con educación.

3
Splendid

Bueno, pues el gitano ha quedado en libertad XD.

Que paren el mundo que yo me bajo.

1 3 respuestas
vinilester

#262 Claro, te arrancas la polla pa pasar antes que tu madre. Que poca consideracion.

Sabes que el pene mediavidero se cotiza bien alto, no?. Igual te despiertas con 25 cm menos de pene y el director del hospital con una sonrisa de oreja a polla camino de unes putes.

SoneT

#265 Al P ese de los comentarios es para darle de hostias.

1 respuesta
S

#265

Ahí pone que reingresa en prisión.

1 respuesta
Dieter

https://bilbotarra.naiz.eus/es/info_bilbotarra/20190424/queda-en-libertad-con-cargos-tras-empotrar-el-coche-contra-el-hospital-de-basurto

estaba en tercer grado, el tio no tienes muchas luces, leyendo comentarios por lo visto al hermano no le dio un soponcio, le dio una sobredosis de cocaina xD.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#269 Entonces tampoco es de extrañar, lo mismo lo que pretendía era aparcar xD

Carne de cañón, para que nos entendamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gipsy88
  • THO-R
  • Dieter
  • vinilester
  • Ronjoujoujou
  • Riocorvo
  • guillauME