Gitano empotra su coche contra Urgencias y agrede a personal

S

#269

Menudo fenómeno.

vinilester

#267 Creo que es "una".
Sabed que nadie está exento de provocar un accidente con peligro a los demás.

Y luego suelta:

Y tú eres de los votantes de VOX el domingo no. Te diría lo mismo el día que alguien de tu familia haga lo mismo, empotrar un coche en algún sitio

He seguido leyendo, y efectivamente, menuda miserable y cerda.

1 respuesta
Dieter

#272 P es el clasico "yo soy XYX y ademas ABC" la cuestión es que la gente se come los baits mas básicos de internet. No están bregados en guerras meme y foros.

No es muy dificil, en 20 minutos cuando lo llevaba Senior, salia alguna noticia de estas, iba yo soltaba alguna mierda similar super progre y comprensiva, y a los 20 minutos habian borrado todos los comentarios y echado el cierre a la sección de comentarios en esa noticia. Y no lo hice una vez, xD

1 respuesta
vinilester

#273 xDDDD

1 respuesta
JackDaniels

Con 3er grado, conduciendo el coche sin puntos y borracho, y entrando en una recepción de un hospital causando daños, y que si no se llevó a nadie por delante ha sido de milagro.

UNa persona de las que si se muere ahora mismo, el mundo sería un lugar mejor para el resto.

5
Dieter

#274 tambien lo hacen en el Mundo, poco, pero lo hacen :D

Riip

#265 pero pon lo que pasó realmente en el hospital, la gente tiene que conocer la verdad

Splendid

#268 Han actualizado la noticia. En un principio escribieron que no entraba.

1 comentario moderado
granaino127

#279 ¿de qué hablas? Si el comentario no está ni moderado...

1 respuesta
lostkid

Quería volver a hogwarts

D

#280 pues tu me dirás porque me comí 1 semana de ban por "racismo" y no se me ha moderado nada

7 días después
Gipsy88

#126 los payos no tienen nunca accidentes? mmm vale baya los payos pues son especiales?

Mira empezando para todos los payos miserables pobres barrio bajero que son los típicos racistas

Antes de criticar mirar lo vuestro pandilla de siete leches que asta los gestos y las voces finas de maricones femeninos vergüenza me da esa clase de payos que se caen en bicicleta y parece que son cristal uuyy dios míos que daño me caguen la putaa☹️

luego la manera de conducir que parece que van sentados en una silla y que posturas más feas diosssss que sosedad que conducir más feo

Los payos que tienen coche de segunda mano eso no es conveniente a que lo publiquen no?

Claro la ley del embudo

1 1 respuesta
sephirox

#283 Muy primario el fake. No cuela.

1 2 respuestas
Gipsy88

Vale ya de Tanto racismo estoi arto de todos racistas dejar vivir y vale ya de tanto gitano que el coche gitano que si furgoneta pero eso a que viene?

como que a los gitanos nos importa de vosotros ami me dais ygual vivir ami no me importa de vosotros me importa mi vida y dejar ya de tanto criticar y empezar a rezar más a dios que así estáis los racistas que no tenéis nada dios esta arriba y todo lo ve los racistas siempre el 95 son miserables pobres porque dios es lo que ve y lo que os da

Un saludo y que dios sus mande lo que merecéis

1 2 respuestas
Bloodyer

#284 Creado el 6 de mayo xD

1 respuesta
Usopp

#284 #286 Ya había un tío por el estilo, será su clon.

SoneT

#285 No cuela, no te voy a decir ni buen intento, porque ni a intento llegas.

1 comentario moderado
Syuk

#289

7
1 comentario moderado
B

Expresión digna de Quevedo.

Ederall

Vaya nivelazo a cogido el hilo xDD

Ayyyyy payo rasistaaaa merejistrau pa yamar'o rasista'aaa a t'ooooo'sss

Ayyyyy k mi premoh nu es maluuuuu!!!! rasistas to's!!! a resá coones llá!!!

XarevoK

#291 Menudo machista y homofobo

klawi

#291 A prender fuego a los payos.

B

A mi no me parece que sea gitano. A mi me parece un loco y un payaso.

granaino127

#285 podría importarte más expresarte un poco mejor para que no haya que estar haciendo malabares para entenderte, que vaya rato me estas dando.

rUMbERo

Gipsy88

Un gitano nazi!!! xDDD

2 respuestas
challenger

#298 xdddddddd

SuperMatute

#291 Nunca reporto pero contigo hice una excepción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gipsy88
  • THO-R
  • Dieter
  • vinilester
  • Ronjoujoujou
  • Riocorvo
  • guillauME