Gitano enloquecido destrozando su propio coche

B

#27 que ataque paranoide, eso es mono de la droga de toda vida

1 respuesta
Kimura

#15 hahaha hazle eso a tu honda si hay huevos.

Sinso

Se les ve preocupados a los policías jaja

Endorfina

Esto se soluciona haciendo comentarios racistas en un foro.

8 1 respuesta
Usopp

#31 #30

Yo soy el primero en decir que forman parte del Lumpen y es culpa del Estado por permitirlo, pero que las FSCE graben y difundan eso, cuando es posible que sea un atque por una enfermedad mental, o incluso por tener mono, no importa, es lamentable.

1
Rayalz

Coche aislado.

4
CaLaTa

Fuera los espectadores !

Seyriuu

De todas formas, cuando el tío se pone así la policía no debería de reducirle (por su propio bien) o algo?

que se quedan ahí mirando y grabando

1 respuesta
Oridana

que buena gestión de las emociones, inteligencia emocional lo llaman

1
S

#38 se podria alegar desorden publico, pero son gitanos que quieres que hagan xD

No los meten presos cuando se casan con niñas de 13 años, los van a detener por romper un coche

1
Rivendel

es su cultura y debemos respetarla

Ninetails741

#25 xDDDD

X

Mucho jijijaja pero si monta ese circo yo creo que es por algo.

Perico97

Todavía sigo sin entender por qué no se los llevan detenidos xD
Lo gracioso de todo es que saben que tienen permitido hacer ''ciertas'' cosas pero luego con los agentes no se flipan ni un pelo.

letee

#27 Que ataque de paranoide ni pollas, esos son los resultado de la farlopa en el cuerpo de un gitano!! :sweat_smile:

B

Está farlopens

2
Word-isBond

Es más vergonzoso verles rodeados de policías que no hacen nada.

alblanesjr

Un buen campo de reeducacion o de trabajo. En fin, eso si los policias mirando tambien con el al campo de trabajo, menudos carteros con pistola.

V

Me encanta como el otro intenta dar pena y cuando ve que ni coña va a colar ya se quita la careta y se une a la fiesta echando toda la leña que puede al fuego.

Hasta un mono es más racional

1 respuesta
varuk

Yo quiero hacer una pregunta seria, porque no lo sé. No va con segundas intenciones.

¿La actuación de la policía ahí es normal? Es decir, dejar que esos ciudadanos se pongan a pegar gritos, atemorizar al vecindario, amenazar, estar liándola en la calle, etc. sin hacer nada y solo mirando.

¿Ese es el protocolo que se sigue en cualquier caso con cualquier ciudadano si pasa algo así?

3 respuestas
letee

#50 Con gitanos y seres de la luz es el protocolo a seguir si!!!

2
W4R__

Son sus culturas

Y hay que respetarlas

B

Reservas para gitanos ya, y que no salgan de ahí

Yomolo

Si son gitanos el coche no era suyo

1 1 respuesta
B

#54 efectivamente. Los gitanos no tienen coches, tienen flagonetas.

St0rM_T

Qué ataque paranoide, ataque de victimismo, ¿no veis cómo el otro se apunta cuando pilla el rollo? No son tontos, de hecho ellos nos consideran tontos.

JOSHCLASIC

Que pena que no se les pueda gasear

2 1 respuesta
Fox-ES

#17 No has pillado como funcionan los chistes de payos pero te doy manita por el esfuerzo.

1 1 respuesta
Dredston

No entiendo por qué la policía no les da de hostias y los deja finos

K

Pues esto es lo más normal del mundo en el 99% de esta gente, no se por que os sorprende tanto xD

Usuarios habituales