Gitanos, allanamiento de morada

T-1000
1
Pachy

#117 pero no lo suficientemente rápido como a todos nos gustaría :(

Maiko

Si pero joder, tienen niños, me podreis llamar lo que querais, pero no tengo desprecio a esta gente, solo que las cosas se pueden hacer de otras formas. La gente va directa a...PUES MATALOSSS, PEGALES UN TIRO, QUEMALOSS, METELES UNA PALIZA. Yo personalmente prefiero ver si se puede llegar a un acuerdo hablandolo, quien sabe, no los conocemos a lo mejor tienen algo de cabeza o no, la cosa es intentarlo, NO TODOS SON IGUALES, juzgare cuando consiga hablar con ellos. Si luego son de los de no hablamos somos gilipollas y nos gusta la carniceria pues ok, entonces ya se tomaran otras medidas.

Pachy

#123 vete preparando todas las armas no letales que tengas a mano, porque es lo que os va a tocar. Tienen casa gratis, crees que se van a ir porque se lo pidas? yo creo que no, son lo mas traicionero que te puedes echar en dara.

Capitan_Ayer

#123 Cuando intentes negociar con los gitanos, aparte de reirse de tí, van a adivinar donde vives: en una casa de gominola en la Calle de la Piruleta, Mundo Feliz.

#126 Con los animales no se puede hablar civilizadamente.

Maiko

Ok, si luego actuan por las malas, pues habra que ir a palos no te digo que no. Pero joder si lo primero que dije es un poco de civilizacion, no vamos a ir nosotros en plan canibales hambrientos con bates de beisbol. Si no nos quedara otra pues vale, lo acepto. Hay gente y gente.

#125 mi padre tiene bastante trato con los gitanos, por no decir que todos los dias, sabe como hablarles y sabe como se mueven aparte de que conoce a bastantes. Si hablando no consigue persuadirle pues ya esta, retiro lo dicho de hablar y a las manos, pero no se puede ir directamente con la locura a por ellos y pistolas joder.

ch3ris

#126 eso eso, tu ve a hablar con ellos a ver si con suerte al entrar te encañonan con una escopeta, te quitan la documentacion y se van a vivir a tu casa xDDDDDDDDDDDDD joder que hablar ni que ostias, ellos ya hicieron el mal, ahi está su carta de presentación y tu quieres ir a hablar...menores ni que ostias, por gente como tu ahora España tiene una ley de menores pésima, como te dije si el menor se quema en las llamas de las justicia (lol) no es tu culpa, es la de sus padres jinchos y maleantes asalta casas.

fuegooooooooooooooo

Maiko

#127 joder tio, pero no exagereis, cuando entro mi padre la menor salio corriendo...suponemos lo de la escopeta porque la tenian fuera, no se si para defenderse o que (supongo), pero es que por alli se caza mucho...quien sabe...si por poder pueden ser mil cosas.

Yo antes de decir nada, prefiero intentar hablar y luego juzgare. Yo realmente de lo que me quejo es de la ley. Que vale que los gitanos la gran parte son gentuza y se aprovechan pero eso no seria asi si la ley estuviese correctamente puesta. Defendiendo al afectado y mano dura a los que se creen que todo es suyo. Y sin decir paridas como que entrar en tu propiedad es allanamiento de morada si estan otras personas ocupandola o.0

Phatality

#126 Ya que estás pq no vas y les regalas una paletilla de jamón serrano? En serio, no me cabe en la cabeza cómo se puede llegar a ser tan pusilánime. Tio, es tu puta casa, defiende tu jodido territorio.

P

LOL

T-1000

#1

Cream0ne

Ya me diras que tienes que juzgar, unos infraseres entran en tu casa y se apoderan de ella,la deztrozan y encima les pagais las facturas de agua y luz... :palm:
#133 Puedes esperar sentado, en este pais las leyes se cambian cuando sucede algo MUY grave a mas poder ser que sea mediatico y morboso, aun asi ni con esas, les importa bien poco lo que os pase a ti y a tu familia, reza para que cuando cambien una ley no de mas problemas de los que deberia solucionar que viene a ser la tonica en la justicia española.

Maiko

Lo que quiero decir es que vale mi familia podra arreglar la situacion o no con esta gente pero es que las cosas hay que verlas mas profundamente. Aunque lo consiga arreglar si no se llega hasta el fondo del tema, hoy soy yo, mañana es el y pasado el otro. Solucion??? que las leyes se reformen y entonces seguramente este tipo de casos se reduzcan (dependiendo de como se castigue claro).

Podriamos pensar todos de forma bestia y pensar como la mayoria de los que postean aqui pero yo no pienso asi lo siento.

La luz se la vamos a cortar, gas no tenemos contratado ya que va por butano y agua no pagamos porque todo viene de un pozo de nuestra propiedad y el suministro sale de ahi.

drakner

#133

menos gilipolleces y mas fuego

H

¿Soy el único que piensa que a #1 se le abre el culo del miedo que le da ver a un gitano (A.K.A Animal)?

Tio, de verdad, pareces verdaderamente gilipollas, tus padres se pasan toda una vida trabajando duramente para conseguir esa casa y ahora vienen esos animales de granja y te la quitan y tu como si nada... claaaro, yo estoy en tu situacion y los mato a todos, porque ya sabes, como te dejes alguno y llame a otros viene toda la manada a por ti, yo la solucion mas lógica que veo que puedas usar es el fuego, y en grandes cantidades.

hP

#135 Di las cosas sin faltar al respeto oks ;). A ver si tengo yo que abrirte la cabeza para relajarte.

Yo se que hablar con ellos no va a dar ningún resultado, bueno si, tocarte las narices. Para empezar cortales la electricidad, luego sobre las 2 o 3 de la mañana, pon a tope sonidos de animales apareandose, asi todos los días y si con esas no se piran, bates, escopetas y pal batmovil.

Dr4g0nK

Muy fácil,

Esperas fuera con tu padre hermano bates y barras les das una paliza y entras y les quitas todas las cosas.

Ahora eres tu el que esta dentro y ellos fuera, llama a la policia y diles que os estan atacando y fuera.

Cortales agua luz telefono y cogete a unos rusos para que les den una paliza.

300€ arreglado el tema.

Yo tuve un problema parecido con un polaco y cogi una cadena y le encerre en la casa a los 2 dias de estar pasando por ahi llego la policia para sacarle.
El tio no quiso marcharse a los 3 dias cuando salia a comprar le cogi con la misma cadena le di de ostias y le encadene en la valla de afuera.
Saque sus cosas mee sobre ella y le dije que si volvia lo mataba.
Me rompio todas las ventanas y nunca mas lo vi.

D

Asco de leyes y asco de gitanos (algunos)

WayneGacy

Una pregunta para #1

Por casualidad, no le habreis puesto al chalet/finca el nombre de "La gitana"???

xDDDD

JkrzZ

Esto es absurdo y alavez gracioso xDDDD a ver...ellos se metieron en tu casa y "legalmente" lo unico que puedes es denunciar y que estos bastardos vivan en tu casa 2 años no? pues muy facil,haceis lo mismo que hicieron ellos...esperais que se vayan (algun dia saldran a la calle) os meteis por donde sea...si hay niños pues neng FUERA! decidme que no tengo corazon o lo que querais pero es SU CASA!

Cuando vuelvan los gitanos ellos estaran en TU SITUACION lo unico que podran hacer para sacarte de alli es denunciarte pero tus padres tendran "digo yo" todos los papeles de la casa...cuando llegue el dia del juicio tu padre presenta los papeles y adios muy wenas.

FACIL,BONITO Y BARATO...Y ADEMAS SIN AGRESIVIDAD DE POR MEDIO NI PALIZAS :D

Mc_KaPPeR

vengate ocupando su chabola

DeeJay

retadles a lanzar aros a la chimena.. a Homer le funcionó.

"Consiste en lanzar aros"

nik0n

Bueno.. Yo en mi caso, digo en mi caso, buscaria a 10 o 15 colegas, todos con bate de beisbol, cadenas y algun útil...

Entraria le diria tienen 1 hora para salir , recojer sus cosas si tienen y salir.

Se acepta? No pasa nada.

SE NIEGAN? A SACO PACO!

ENTRAMOS A SACO, A ROMPER TODO LO QUE SE ME PONGA POR DELANTE PERRO, SUR MANOS, SUR MANAS, ME DA IGUAL ES MI CASA, MIS PADRES LA PAGARON, YO DISFRUTE EN MI CASA, QUE COÑO ES MI PUTA CASA!

A JODERSE! LUEGO ME DENUNCIARÁN Y EL JUEZ LE DIRE FUE ENAJENACIÓN TRANSITORIA o como se llame!

Pontifex

Ve la noche antes del mercadillo de tu pueblo, 100% seguro que han salido todos en la fragoneta a robar malacatones o albercoques, críos incluidos, luego al puesto a vender no van todos y se quedará alguien en casa.

W

Esto es uno de los post más racistas que he visto nunca.

hamai

#118 PERO MAIKO ME CAGO EN LA PUTA YA.

Que es tu jodida casa y lo tienes a huevo de vengarte, tapa la matricula de un coche alquilado y liate a tirar cocteles molotov, gas lacrimogeno o lo que se te psae por la jodida cabeza de admin arena que tienes!

#133 JODER MAIKO TIENES UN POZO Y NO SE LO ENVENENAS?? Es lo ams acil, si les jodes el agua iran cayendo uno a uno.

Todo esto me recuerda al abuelo de mi amigo, que siemrpe me cuenta una historia: Antes, cuando aun vivia en el pueblo habia gitanos, y un dia me robaron las cabras, coji la escopeta, me plante en la casa del patriarca le puse la escopeta en la cara y le dije ¡Igual me amtais y no salgo de esta, pero mis ovejas son sagradas y no las toca ni dios! A aprtir de entonces los gitanos empezaron ar espetar a la gente hasta irse.

Maiko

Joder tios me dais hasta mas miedo vosotros jajaja, en plan conspiracion para matar a alguien ajjaja, el hamai ahi con el veneno en el agua jajaja, eso ha sido bueno.

Por cierto deejay tu eres el que en el server de aim has estado jugando con ese nick?? el de consiste en lanzar aros?

Hurtiek

Increible vamos, putos gitanos de mierda

granaino127

Maiko ¿Como no me has contado esto?

Yo diría que, FAKE :/

O si quieres puedes llamarme a mi, puedo prepararte distintos tipos de asesinato te dejo escoger entre la carta...

PD: También puedes recurrir a usar el comando amx_banmenu pero creo que en ese server nos falta el AMXBANS aun
:o_o:

ch3ris

compra granadas de humo que creo que son faciles de conseguir y sacalos a la fuerza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • ch3ris
  • Maiko
  • Capitan_Ayer
  • T-1000
  • DeeJay

Tags