Gitanos, allanamiento de morada

visent666

Eso en Extremadura no tienen cojones a hacerlo, en Madrid hay muchos remilgos y mucho miedo.

Simplemente que alguien se vaya a molestarle todas las noches a las 3 o 4 de la madrugada y ya veras como se van.

Matar a todos los perros que tengan, tirar jeringuillas con su pincho y llenas de lejia, cristales rotos, botellas llenas de amoniaco, tirarles todo tipo de productos químicos y en 1 o 2 semanas se van seguro.

y si no entrar por la fuerza con una escopeta, pegar 2 tiros al aire y ya esta joder ¡¡¡

M

Nada, muy sencillo, contratar 2 matones, que les peguen 4 tiros y pista, los gitanos no tienen derecho de vida para nada, son las cucarachas de la sociedad, yo soy tu y haria eso tranquilamente. Que a la policia se la pela, eso esta claro, en Madrid y aqui en Oviedo tambien, hacerme caso, sino los echais por la fuerza, osea a hostias.

Shaka

Creo que hasta ahora la mejor solucion ha sido la de #50, pero claro tienes que estar dentro o si eso decir que has salido huyendo por miedo porque t han amenazado muy muy violentamente.

Pachy

intenta hacerte con sprays pimienta ( armerias ) y algun que otro palo, y entrais a mogollon 5 o 6 tios. Ya verás que divertido.

GaTTu

con esto y lo de #1 http://es.noticias.yahoo.com/5/20091001/tes-los-gitanos-que-viven-en-espaa-los-m-c5455be.html
tiene huevos que los hijosdeputa luego se quejen de racismo

Snapper

Lo mejor para luchar contra unos gitanos es contratar a otros gitanos.

Acercate al barrio gitano mas chungo de tu localidad, pregunta por el patriarca para hablar de un pequeño negocio, ofrecele una suma justa y te aseguro que al dia siguiente la familia de gitanos esa se ha pirado de tu chalet y no volveras a saber de ellos.

IdilaN

#96 +1

Apoderate/destroza su puesto en el mercadillo, su furgoneta etc.

drakner

Llamad al timbre, cuando salgan, les tiras unos molotovs y que se quemen vivos

etronyK

ajjaja esa maiko ahi ves y quemalos vivosssssssssss!!!!!

mnez

llama a la policia y di que estan robando y pegando tiros por toda tu casa y que tienes a la abuela dentro

G

Lo mejor que puedes hacer es llamar a todos tus colegones y poner carteles en la ciudad:

"FREE PARTY RAVE" y pones la direccion de tu chalet, y ale, pones alli dos coches con la musica a tope y montas el numerito alli, y cuando salgan los gitanos ya puedes hacer lo que quieras entre la muchedumbre, cargartelos, pegarles, invitarles a que se unan a bailar, darles extasis, etc

very fasi easy

preguntitas

Este fin de semana, quedas con tus colegas y haceis un rush por madera, olvidaros de plantar, acabar con ellos!!!

Denuncia y reza.

porrito

Los gitanos son la mayor mierda de parasitos que tenemos en la sociedad. E infectan toda Europa; campan a sus anchas, ocupan viviendas, extorsionan, trafican con heroína y cocaina y actuan como peristas-camellos, se automarginan y viven en chabolas para poder seguir al margen de la ley; lo mejor de todo es que aquí hasta les tratamos bien. Nuestro gobierno progresista les ampara.

Berlusconi mode, a la puta calle sacos de mierda.

P.D. Si alguno se salva, bienvenido. El resto a la hoguera.

Guybrush_

#1 ¿No tenéis el registro de la propiedad?

x0s3

SOLUCIÓN: Solo tienes que esperar al dia del mercadillo, y cuando hagan mercadillo entra y apoderate de el chalet porque ellos no estarán.

Hardy

Joder como vas a hacer allanamiento de morada en tu propia casa?? WTF??

La justicia está que da pena.

Pachinko

#1 ¿Con que te quedastes, con la escopeta, o con un pitbull?

Podrías darte de baja de la electricidad, agua, etc... que así seguro que salían xD

vicka

Me pasa eso y tal como me dice la policia que me coma una mierda que nose puede hacer nada, los mato a todos me pego toda la vida jodido en la carcel pero mas tranquilo que dios.

Nose como puedes tener los cojones de quedarte sin hacer nada la verdad.

Si quereis hacer KDD para darles de palos, yo voy aunque tenga que ir desde Bcn :D

H

Yo la solución mas facil que veo es que los mateis a todos, les echeis las culpas a un menor y todo solucionado, no habrá mas gitano y el menor saldra a los 2 dias de la carcel.

Easy and fast hoyga.

drakner

lo que habria que hacer con los gitanos es coger a un par que esten acusados con pruebas de algun delito gordo, meterles un tiro en la sien y dejar los cadaveres en barrios de gitanos con un cartel con la lista de sus delitos

AsHaRaK

En Barcelona creo recordar que pasó un caso igual (lamentablemente esto ocurre todos los días y es una practica habitual) y cuando el afectado fue a denunciarlo tanto policia como Juez le dijeron lo mismo que a tí. Que el proceso es largo y que no se puede hacer nada.

El padre de familia indignado no se quedó quieto. Siguió al Juez durante un par de días para averiguar donde vivía. Localizó donde vivía y un día que en la casa del Juez estaba vacía aprovecho y se coló dentro rompiendo la puerta y cambiando la cerradura él y su familia.

El Juez tardó poco en arreglar lo necesario para volver a entrar en su casa.

Moraleja? Creo que queda clara _

1
werty

La policía dice que podrían denunciar.

Yo digo que podría coger un bate de baseball y partirle las piernas.

El problema de todo esto es la lentitud a la hora de demostrar que esa casa es tuya, de ahí el posible "te pueden denunciar por allanamiento" ya que ellos no saben (la poli) si la casa es tuya.

Yo entraría sin temor. Los papeles están a tu nombre, pues ya está.

B

la opción de #9 es lo más rápido. Y tu familia no parece andar corta de recursos para una solución así. También optaría por la vía legal. Es lento, pero en algo nos tendremos que diferenciar de esa escoria humana. Mucha suerte.

RedskinOi

pero como cojones te van a denunciar por allanamiento de morada en tu puta casa?

Quema la puta casa con los gitanos dentro.

W

#71 pues fijo, por eso tampoco se gastan mucha cosa, pintura y muebles que pillan por ahi. Pero bueno mientras, han disfrutado de tener una casa para ellos sin temer que el propietario les heche.

ch3ris

pero aun dudas sobre el tema de entrar y reventarlos a ostias? coje un tubo de una cañeria y parteles el craneo a esos hijosdeputa, si no defendemos lo nuestro, lo que nos hemos ganado que nos queda????? porfavor, aveces pienso que somos demasiado remilgados y "civilizados", aveces lo mejor es quemar el fuego con fuego (vease la metáfora).

CAFE-OLE

Lo bueno de los gitanos es que se mueren.

Maiko

Jajaja joder algunos no sois mas bestias porque no podeis jajaja.

Bueno entonces leyendo los comentarios la solucion es hacer kdd mediavidera para ir a sacarles a palos no?

Na, de momento no hemos vuelto a ir, asi que ya veremos como lo arreglamos. Aqui todo el mundo quiere pasarse la bola como siempre pero soluciones 0, si fuese la casa de alguno de esos altos cargos ya veriamos a la velocidad que actuarian.

Hombre, he leido por ahi en alguno de los comentarios, lo de que pueden saber donde vivimos etc, pero ya digo que en nuestro caso no es asi ya que no teniamos ningun tipo de documentacion en el chalet precisamente porque ibamos poco y ya nos habian robado como 5 veces mas, asi que esas cosas ya las dejabamos en nuestra casa casa.

No quedara mas remedio que ir a alli a ver si localizamos al padre de familia y sino abogado on y a esperar 1 año...o 2...o quien sabe...a lo mejor para ese tiempo mi chalet se ha derrumbado y ya no hay nada...

Capitan_Ayer

#118 Sin ánimo de ofender pero eres un gilipollas, estás diciendo que no tienen manera de saber donde vives para poder vengarse y no eres capaz de ir allí y liarte a palos?prefieres resignarte y dejar que una basura destroce tu casa? Los gitanos hacen este tipo de cosas por gente como tú.

M

#118 PERO MAIKO ME CAGO EN LA PUTA YA. Que es TU casa (bueno la de tus padres pero me da lo mismo) Mira, entran unos gitanos a mi casa y por mis muertos que o se van por las buenas o por las malas, pero se VAN. El trabajo de toda una vida de tus padres, una vivienda, algo a lo que HOY EN DIA muy poca gente puede acceder con facilidades y se la vas a dar a unos gitanos. POR MIS COJONES iba a dejar yo hacer eso. Creéme pero esa escoria se iba SI o SI. Ellos son cabrones y unos hijos de puta pero si juegan con mi trabajo y mi esfuerzo de toda una vida por mis muertos que se arrepienten y MUCHO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • ch3ris
  • Maiko
  • Capitan_Ayer
  • T-1000
  • DeeJay

Tags