Gitanos, allanamiento de morada

as

Los MIAMI son tu opción

Cretu

Si me das las coordenadas de tu casa, echo a los gitanos de allí:

Saludos

Pirii_

pero que nos vamos a ir seguimos aqui en su casa y no tenemos pensamiento de abandonarla

EL KE OCUPA PREOKUPA!!

Mr-Carradine

Tenemos varias soluciones:

-

-

-

Tu elijes Maiko

Fox-Wittmann

Y todo esto para decirnos que tienes telefono.

ch3ris

al final k ha pasado

A

sabes lo ke tendrias ke acer? te afincas a 50m de la casa en tu coche, esperandoles, aunque tengas que star 36 horas metido en el coche. cuando salga uno y vaya el solo. PALIZON de medio año en el hospital. asi hasta ke se vayan

que pringao, vas a dejar que todo el trabajo que han tenido que hacer tus padres, todos los putos dias de la semana dia tras dia se lo lleven unos gitanos de mierda? o matas o te matan tio, y ahora mismo, te estan matando. vete con tus cojones y sacales de ahi

acabo de leer #123 y por tu culpa tu madre y tu padre tendran un buen disgusto durante... 1 año? jajaja no se si eso sera muy pronto para un juicio de este tipo... despidete de esa casa. Los que te la han robado son tan malos que cuando les toke irse te la reventaran entera y sabes ke, ke te lo merecerias, por no tener los cojones de haberlos sacado tu cuando lo tenias que haber echo

Cristhian90

Yo soy tu,y me pillaba un chaleco antibalas + kalasnikov

O sino de perdidos al rió,granadas.

Que eso eso de meterse en una casa que no es suya y destrozar todo.

richmonde

#1 Si tienes colegas seguratas (gorilas y similares) y de un modo u otro puedes sobornarlos para que te "hechen una mano" con tirar la puerta abajo y desalojarla, aprovechalo.

Si dejas que corra a manos de la "justicia" deberas pagarles la luz, el agua y el gas ya que son cosas indispensables y, si les pasa algo ahi dentro, la culpa sera tuya.

Si hay familia alli dentro o quien sea, si vas con alguien de aspecto intimidatorio (a poder ser mas de 3 xD) ya lo has hecho.

Merece la pena rebentar la puerta, o ventanas o lo que sea (seguro), que no pagar 500€ cada mes para unos inquilinos que viven gratis a costa tuyo, ¿no crees?

paladyr

Maiko, esperate en la casa a que se vayan todos, y ocupais la casa, quemais todas sus pertenencias, y llamais a la policia, cuando vengan los acusais de robo y allanamiento pues la casa "ya es vuestra de nuevo".

Dante_Sparda

Putos gitanos, que asco me da esta raza.

Maiko

Pues desde la ultima vez que escribi mi ultimo comentario no hemos vuelto a ir.

Mi familia no ha tenido tiempo para ir alli y yo no tengo coche y con las cosas raras que siempre me pasan pues como que paso de ir sola (ayer un expresiadiario me retuvo e intento llevarme a su casa...cuando volvia a mi casa de madrugada o.0 estoy hasta por abrir otro post con esta historia que tambien tiene tela pero bueno).

Me dijo mi padre que seguramente vayan en el puente que hay ahora en esta semana que viene, yo me ire de puente asi que lo que me cuenten ellos...

Ya dare noticias frescas cuando sepa algo.

L

pues yo barajaria la opcion de quemar el chalet, en serio, viendo la importancia y uso que le dais, para que lo tengan esos desgraciados que no lo tenga nadie, y tal vez si teneis suerte puede que el seguro lo cubra pensando que fue un accidente de ellos, y si no lo cubren pues nada, tu no tienes chalet pero los gitanos tampoco

ch3ris

os sobra mucho el dinero? sabeis que están en vuestra casa unos ocupas y no vais porque no hay tiempo :\ seguro que hay cosas mas importantes que salvar tu patrimonio.

Capitan_Ayer

#222 Leyéndote me doy más cuenta que en esta vida cada uno tiene lo que se merece, con pringadillas como tú(sin acritud) normal que existan parásitos como los gitanos. Dejais que unos gitanos os destrocen vuestra propiedad "porque no teneis tiempo de ir", en fin.

Maiko

Yo ya dije que ese chalet apenas lo usabamos, pilla bastante lejos de donde vivimos, mis padres tienen cosas que atender y hacer, mi tio mas de lo mismo, mis padres tienen el coche roto y no hay ningun transporte que lleve hasta las proximidades del chalet, la parada mas cercana esta a 1 km y como comprenderas si no hay tiempo, tenemos que esperar al que tiene coche para que nos lleve. Mi chalet esta en medio de la carretera, es muy peligroso ir andando por ahi sobre todo porque aunque fuesemos en bus y nos dejara en el pueblo tenemos que cruzar una interseccion a pie...

Que a muchos os sobre el tiempo no significa que al resto de las personas tambien. Muchos de los que deciis si os liais a palos...eso es lo que os creeis, que a palos se van a ir, no teneis ni fe. Si, podria liarme a hostias y quemarles las cosas desde luego pero eso seria momentaneamente, las cosas hay que pensarlas bien antes de hacerlas. Ya que la guardia civil no esta a nuestro favor ni la ley.

Aunque los echemos el chalet va a seguir inhabitado por lo que antes de hacer nada se esta viendo que se va a hacer con el, si merece la pena mantenerlo o que, si se vende, se alquila, si se reforma de nuevo etc. Aunque echemos a estos, a dia de hoy si lo volvemos a dejar en desuso alguien se volvera a meter.

_kiNG_

En #1 "No está muy lejos de donde realmente vivimos, está en un pueblo de Madrid."
En #226 "Yo ya dije que ese chalet apenas lo usábamos, pilla bastante lejos de donde vivimos"

¿Cerca o lejos? :-o

Hate_Bcn

yo de ti entraria con amigos i a palazos con esas ratas

Maiko

Vamos a ver lo de no esta muy lejos de donde vivimos lo veia desde el punto de vista de que generalmente la gente tiene su pueblo mas lejos, yo soy de madrid y mi pueblo esta en madrid pero esta a 1 hora en coche, si vas con bus etc mas la pateada que te tienes que dar si vas sin coche entonces esta a minimo 3 horas.

Sin coche la cosa cambia de perspectiva. Porque ya dije que el pueblo esta cerca del chalet (5 min en coche), pero lejos si vas a pie.

yaiko

yo que vosotros entraria, los hecharia y quemaria sus cosas, y si luego se quejan les decis que se iban a apalancar en vuestra casa.

V

1 comentario moderado
21 días después
Maiko

Tengo noticias nuevas sobre el asunto de los gitanos.

Por lo visto la guardia civil ha contactado con mi padre hoy. Avisandonos de que los gitanos se han esfumado del chalet y se han trasladado a otro que esta mas cerca del pueblo, eso si, han dejado dentro del chalet una manada de perros altamente peligrosos. La guardia civil nos ha dicho que si vamos que les avisemos para evitar altercados con los perros ya que parece que estan entrenados para atacar.

Eso si, todos los dias vuelven para darlos de comer tirandoles la comida por encima de la valla...

Ahora solo queda que los perros se vayan y ya esta, chalet recuperado y listo para que el seguro arregle todos los desperfectos.

Mañana tienen el juicio.

jack_wade

Me alegro de que todo haya salido bien (dentro de lo que cabe :S)

ZalY

Os lo mereceis, tenéis la vivienda muerta de risa, pues ocupación, viendo la importancia que le dabais a que estuviera así... en fin. Ojalá se os vuelvan a meter otros, total, no os enterareis hasta pasados unos añitos...

Maiko

La cosa esta en que se va a poner en venta o en alquiler.

Guardabamos la casa para un posible futuro familiar, pero como eso de momento en mi familia esta lejos pues por eso se quedo la casa muerta de risa.

Bueno, al menos ahora con la reforma se podra revalorizar el chalet y se podra sacar mas partido :D

pkjn

Coje una escopeta y mata a los perros!

g-sus

Si... Pues me da ami que o poneis algun medio efectivo nada mas recuperar chalet, vease alarma que avise a policia o seguridad o los teneis metidos a la semana siguiente en la casa, asi que mucho ojito.

MaCRoFT

hola¿?¿?¿

"avisemos para evitar altercados con los perros ya que parece que estan entrenados para atacar.

Eso si, todos los dias vuelven para darlos de comer tirandoles la comida por encima de la valla...

Ahora solo queda que los perros se vayan y ya esta"

entrenados??? por gitanos?? lo que estan son muertos de hambre los perros...

los gitanos dandoles de comer a unos perros que no tienen en sus casas??? si no tienen ni para comer ellos le van a dar la comida a los perros?? y quien vigila que vaya cada dia a darles de comer, la guardia civil???

los perros se vayan?? por la puerta'?? tienen una llave???

lo siento, pero es que suena bastante raro esta 3 frases...

2tor

Cortales la cabeza a los perros, y las pinchas en varios postes a las afueras de la casa, así modo indígena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • ch3ris
  • Maiko
  • Capitan_Ayer
  • T-1000
  • DeeJay

Tags