Gitanos, allanamiento de morada

Capitan_Ayer

Joder que puta escoria, han infectado el mundo entero ( http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_gitano ). ¿Les regalarán pisos en el resto de paises? HOLOCAUSTO GITANO YA!

#183 ¿Por qué no tienen donde vivir? Porque son una puta escoria que no trabajan ni de coña, por eso no tienen donde vivir, que trabajen como todo el mundo y ya verás como tienen para pagar una casa. Si no hubiese giliprogres como tú está basura trabajaría, porque nadie les regalaría nada, pero como España está llena de tontos de los que aprovecharse pues siguen vagueando. Si tanta pena te dan invítales a vivir a tu casa.

edgar23

#176 Tu piensas?
Tira cocteles dice el colgado... vale si y la casa que? Si quieres despues llamamos a Antena 3 y les comentas:

Hola buenas que me puse a tirar cocteles a mi casa para que se fueran unos gitanos que la ocuparon y ahora necesito a Jorge para el programa de ESTA CASA ERA UNA RUINA

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

W

Quereis dejar a los gitanos en paz, ellos no tienen donde vivir y si esa casa esta desocupada es lógico que la usen para vivir.

H

#183 Como se nota que no hay un poblado chavolista cerca de donde tu vives o simplemente no hay gitanos.

aleG

#183 pero que vivir??? para vivir en una casa es necesario destrozarla e inundarla????!!? vaya tela.....

Pirii_

son gitanos que pedis.... que pagen facturas de agua luz y gas?

Sk8TeR

A LA HOGUERA!!! QUEMADLOS A TODOS!!!!!!

ch3ris

te recomiendo que primero idees una estrategia, como por ejemplo:

1- colocar caja de melocotones en la puerta de la finca
2- atrapar a los gitanos con una red
3- vender a los gitanos a alguna tribu de somalia
4- llevar a los perros a una perrera
5- recuperar tu casa

no deberia ser complicado

Armandyek

hombre echandole un par si te plantas a las 4 de la mañana y los matas a todos, nadie reclamaria su ausencia.... bolsa de plastico y a cavar

2tor

Si como dices, tu padre tiene tacto con los gitanillos puedes tirar por ahi.

Si no, incluso puedes llamar a los gita-friends de tu padre, a que te ayuden a echarles; con un poco de suerte, lo mismo no pertenecen al mismo clan de los inquilinos, llamas a la poli, reyerta gitanil y todos fuera.

Ayy!, con er trabajito que nos a costao aprende a desi fragoneta, y ara lan cambiao er nombre por el de manavalumen.

CAFE-OLE

Asique España es el pais donde mas gitanos viven.

edgar23

Ideas buenas! No las desaproveches.

· Llama a los x6tence y que se den un arto de MOCHAS FRESCAS!
· Comprate un spray de esos de matar bichos, mueren en el acto (NO SUFREN SEGURO)
· Ves una tarde al gimnasio te pones to cuadrado y levantas la casa del suelo (El problema es que te quedas sin suelo)
· Meteles cientos de jabones por algún lado (LES TIENEN FOBIA)
· Llama al que mato a Kennedy (TIENE MUCHO AIM)

Nada mas... esas son las únicas cosas que podrías hacer.. te lo aseguro amigo.

PD: MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA MATA ! :mad:

B

Joder, si tienes buen brazo a mi no me parece nada mal la idea, a mitad de noche, ropa oscura y pasamontañas y lanzar 4 ó 5 molotovs, que les den por el puto culo.

Tu familia que haga de coartada para el seguro y antes presentais una denuncia diciendo que os han ocupado la casa, con suerte palman, y sino, el marron para ellos.

Todo eso, con la casa además nueva.

sacker

absolutamente lamentable, espero que la cosa acabe lo mejor y más rápido posible para ti

ojalá revienten

LaChilvy

#1 No doy crédito a lo que cuentas, de verdad, es que me parece tan sumamente vergonzoso... sobretodo la parte en la que explicas que no puedes entrar a tu propio chalet, porque sería allanamiento de morada. Surrealista 100% vamos...

La ley de este país es de puta pena. Me enherba leer cosas como la de #1. Y encima gitanos tenían que ser, asco de gente.

GR33N

Desde luego es tan increible que parece de película joder. Esta justicia por decirlo de alguna forma, es un chiste.

En fin.

Maiko

Joder algunos deciis unas cosas...por cierto para los que aun no se han dado cuenta soy una chica...y no, no estoy cuadrada jajaja.

Noticias frescas:

Mi padre consiguio hablar con la madre de la familia. Tienen 5 hijos. Aparentemente son gente pacifica, nos explicaron el por que se habian metido alli. Segun su version porque el supuesto dueño de la casa les habia dado permiso, que antes de estar ellos habia otro señor.

Al explicarle mi padre toda la movida parece ser que han razonado y han dicho que intentaran irse lo antes posible, que lo sienten por las molestias y que en el plazo de 1 semana mas o menos estaran fuera.

Veremos si es verdad o no.

B

Desde el lugar que escribo, justo a un metro en frente está una asociación de éstas de Proyecto Hombre, durante todos los días de la semana la gente también suele donar ropa que deja en unas bolsas grandes al lado de ésta puerta.

La cosa es que muchas veces vienen gitanos a pedir "vete a saber qué", pero últimamente, cada vez que llego los martes, me encuentro las bolsas rotas, ropa tirada por los suelos, etc etc. Vamos que hacen su mercadillo, eligiendo lo que más les gusta.

Un día estaba dentro y al escuchar el sonido de las bolsas salí, me encontre a una gitana con un buén montón de ropa, total que tras intentar hablar con ella, hice que me devolviese la ropa, pero me acusó de que esa ropa era de ellos (cosa falsa porque va a una asociación de proyecto hombre en huelva) y que me iba a denunciar a la policía :SSSSS

Yo no sé vuestros gitanos, pero los de mi zona lo único que hacen es pedir, parir (ellas) y comer pipas.

LaChilvy

#197 Esperemos que sea verdad y se piran :S

Y eso de pacíficos... yo les llamaría más bien guarros e incívicos, porque os han roto mil cosas.

Que hayan estado ahí viviendo un tiempo por la cara, me parece muy injusto. Algo deberíais hacer.

#198 Los gitanos son así en todas partes, una maldita lacra social.

Maiko

#199 Hombre, dije pacificos porque en el primer post ya dije que iban con una escopeta y los pit bulls y vete a saber que nos podian hacer si intentabamos entrar. Pero de momento no ha pasado nada. Digo de momento porque a saber...a lo mejor estan planeando algo...por ahora nos han hablado de buenas.

Sk8TeR

Un consejo Maiko: NUNCA te fies de la palabra de un gitano...

Namibio

Nunca hay que decir que han entrado de "okupas". Hay que decir que están robando para que se pueda tomar acciones legales. Es una mierda, pero es así.

D

Mira, si eres de buena familia, es decir, si tus padres tienen pasta te aconsejo que busques unos cuantos tios del este. Pagales bien y ellos se encargarán de hechar a toda esa trupe de maleantes.
Esta gente no se anda con ostias: rompen piernas, brazos, mutilan... Lo que haga falta para que cobren.
Te aseguro que si espera a que la policia haga algo, puedes esperar sentad@. En cambio si vas por faena y amenazaas a estas ratas sidosas llamadas bulgarmente gitanos con gente del Este veras que rapido se largan. Sino ya puedes esperar a que te lleguen facturas y tu casa deje de serlo.

Es mas, si conoces algun panchito de estos que tengan pistolas avisales y diles que les pagarás. Esta gente entra alli, los asustan y se largan. La policia no hace nada. De veras, es una verguenza.

D

#183

Cuando leo comentarios como el tuyo dan ganas de meterte a ti y a tu put* familia cerca de un poblado de estos, para que os asalten y os hagan la vida imposible.
Se de lo que hablo porque he vivido 20 años en un barrio lleno de gitanos y no sabes lo que es eso. Hasta que no me fui de alli no supe lo que de verdad estaba pasando y como es esa gente.
Seguramente todo lo que sabes de gitanos lo has conocido en la iglesia o leyendo diarios de catolicos de mierda...
A las personas como tu deberian ponerlas en una barrio de mierda de esos. Para que aprendas.

T-1000

#204 Es una ironia lo que dice!

Desde tiempos inmemorables la guerra química es un gran aval. Usalo para reclamar tu casa

24 días después
C

vamos a ver, entonces si yo me cuelo en una casa que no estan los dueños, me puedo quedar alli durante dos años sin que me puedan denunciar, incluso si entran yo les puedo denuciar?? vaya chollo jajaja....

por cierto, los gitanos se podrian morir todos no?? namas nacer, colgaos de los pies y abiertos como si fueran cochinos....roban, pegan, atracan y lo peor de todo es que los cuerpos de seguridad les tienen miedo jajaja

Jacob_Conde

#206 Yo para un caso como ese tengo una solución que según un colega abogado es la mejor:

Entra por la fuerza en la casa sin decir nada a policia ni nadie y reparte ostias, después llama a la policia y di que han entrado en tu casa a la fuerza y han intentado robarte y agredirte, el problema para ellos es demostrar que tú mientes, puesto que legalmente es tu casa y ellos no tienen ningún contrato que les diga lo contrario.

Aeron

¿Al final que? ¿Se piraron a la semana? Queremos update

H

Yo tengo una duda, ¿sería posible crear un virus/parásito/cosa que solo fuese mortal para los gitanos? Es decir, que solo atacase a cierto ADN, en este caso el de los gitanos. Sería una solución rapida hoyga.

melonz

Yo y un amigo solíamos encargarnos de cosas de estas.
El problema es el precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • ch3ris
  • Maiko
  • Capitan_Ayer
  • T-1000
  • DeeJay

Tags