GITANOS - ¿Compatibles con el crecimiento y desarrollo?

I

Yo no sé si sabéis el tema de "los Cachimba" xD si sois de Andalucía probablemente los conozcáis, se van de pueblo a otro cuando ya han destrozado todo lo que había a su alcance, hace poco le saltaron un ojo a un policía con cristal, miles de peleas, acosos, hasta tiroteos y demás en lugares donde todo el mundo vive como puede, se les tiene mucho asco a los gitanos por estos sitios, porque sean o no de esa familia, todos siempre buscan problemas, y como comentaron antes, es cierto eso de que los que somos de los 90 siempre sabremos la tipica pandilla de 3 o 4 gitanos famosos que cuando los veias por la calle, o corrías, o llegabas a tu casa desvalijado.
No me gusta el racismo, pero pienso que esta gente se lo ganó a pulso.

2
werawk

A veces me pregunto si la solución sería la eugenesia.

1 1 respuesta
Offtopico

Después de muchos debates "serios" sobre gitanos que hemos tenido por aquí, de mucho argumentar, sobradamente, mi postura, salvo contadísimas excepciones no quiero un puto gitano de los cojones cerca ni de broma.

A tomar por culo y que cierre la puerta el último.

2
aNNFFF

Pues a mi me encanta llegar a casa, rebentado del curro y tener a una familia gitana encima, zapateando y cantando, ( ancianos y niños incluidos ). Me alegran la vida.

NSFW
Akiramaster

#332 la respuesta está en la historia.

1 respuesta
werawk

#335 Entonces es afirmativa?

1 respuesta
Akiramaster

#336 No lo sé, saca tus propias conclusiones estudiando los diferentes gobiernos que han aplicado la eugenesia, sus objetivos, sus resultados y su repercusión en el tiempo.

C

Yo conozco dos familias gitanas decentes, una regentaba el bar restaurante del equipo de futball del barrio donde jugaba mi hermano y esos eran buena gente, la otra llevaba una tienda rollo supermercado pero pequeño y también muy buena gente.

Ahora, los demas que vi... escoria.

Esto es tan facil como quitarles toda subvencion de cualquier tipo, y sanidad ya que la mayoria no paga irpf ni nada. Veras como asi se integran...

Y los tontacos que llamaban liberales a los gitanos... pls no sabeis que es el liberalismo mas alla de lo que os cuentan parguelas como Masademocrata y demás. Pero bueno, les gusta el oro a los gitanos más similitudes con los liberales y judios :psyduck:

1
V3N0MPET

#325 se que no somos iguales era una ironia por eso de "todas las personas somos iguales blah blah blah"

1 comentario moderado
22 días después
yukymura

Yo todavía recuerdo una familia de gitanos que habitaba toda una calle (Chabolas de mala muerte con interior de lujo) que tenían dentro de la casa oro como para parar un tren y pantallas de plasma en todas las habitaciones concurridas (Hablamos de que esto era hace como unos 12 años y una pantalla de plasma era calidad). Uno de los gitanos era amigo mio, aunque reconozco que era un pieza, ya no solo por el trapicheo, que eso me la va pelando, pero era de los de navaja en mano y gritando el nombre de su barrio a cada uno que le plantase cara.

Los he tenido de amigos y por desgracia todos los que he conocido son bastante evitables para la sociedad, por no llamarle despojos que se alimentaban de robar al prójimo y que no pagar impuestos. Y estos si iban a la escuela, concretamente te acompañaban a la salida al lugar mas cercano :wink:

2 respuestas
djTejero

#341 todo el oro y todo el lujo se lo ganan de la chatarra hombre...

Akiramaster

#341 que enarbole a su barrio cuando se enfrenta a gente de fuera, no le diferencia de quien lo hace con un ideal político o un equipo de fútbol.

2 respuestas
yukymura

#343 No lo pongo en duda, pues cuando se llega a las manos son todos igual de energúmenos. Pero amenazar y arrinconar a chavales diciéndoles que es del barrio tal y que como no les de "unos eurillos" lo iban a buscar... no se, pocos debates políticos o futbolisticos acaban así.

1 respuesta
djTejero

#343 Enserio?

Akiramaster

#344 Eso depende de la aprobación que reciba esa violencia por parte de la autoridad; familia para el gitano.

Los gobiernos autoritarios que se alimentan de la identidad y el enfrentamiento lo propician:

"Soy del partido"

1 respuesta
Red_HMR

Sin ningun animo de ofender, pero cualquiera que haya tenido que convivir un minimo con este colectivo, no puede albergar mas que odio y rechazo hacia ellos.

2
P

Las políticas de integración son para ignorantes que son incapaces de ver que por mucho que se haga por ellos jamás se integrarán. EL MÉTODO CIENTÍFICO DEMUESTRA QUE NO SE INTEGRAN ni pagándoles educación, dándoles piso y paguita. NO SE INTEGRAN COJONES, QUE SE OS META EN LA CABEZA. Igual con los gitanos que llevan siglos aquí; igual con los negros en eeuu, que ahí tienes baltimore, detroit, n orleans, saint louis... con las tasas de asesinatos más grandes del mundo casi (poco le queda para ser como caracas), el 90% de la población es negra, y no se integran porque no les sale de los cojones. Ni en los países más opbres hay tantos asesinatos. Lo de que matan porque están oprimidos es una chorrada. Los negros tienen las mismas ayuditas que los gitanos

Allá donde hay muchos musulmanes se forman patrullas de la sharia o las sharia no go zone. Ha ocurrido en alemania, uk,francia, suecia, finlandia... ocurre SIEMPRE, Esto es método científico también, es lo que ocurre cuando hay demasiada basura mora. Y por supuesto el incremento de delitos, que pareceq ue a los progres os importa una puta mierda la seguridad ciudadana.
Método científico:

Os enteráis??

Realiza una pregunta: se integran dándoles paguitas, educación pagada y pisos????
Realizar investigación a fondo: demosles paguitas, educación pagada, pisos, cupos, etc
Construir una hipótesis: no se integran porque no les sale de los cojones

Ya está, poco más hay que hacer.

Mano dura contra estos aprovechados. En japón hay poquísima delincuencia porque hay mano dura:

Método científico: la mano dura funciona.

yukymura

#346 Yo te estoy hablando de este caso en particular, ya te digo que la aprobación de la familia la tenían. No era el típico de "si te pegan, tu pegas" era el de "rajalo chaaaacho"

1 1 respuesta
djTejero

#349 yo soy de los que piensan que los gitanos del montoto, de las mil viviendas, de la virgen del remedio y tu sois colegas, por eso de que se rumorea que vives en una casa antigua que tiene hasta los cables por fuera pero que por dentro tu casa es un jodido lujo tio

japuchi

Yo he sido atracado, apalizado, y ridiculizado por gitanos. Hubo dos años en mi ciudad en los que no se podía salir del centro sin que te atracaran.
Sin embargo, conozco a gitanos honrados y currantes. Son la excepción, eso seguro.

Dicho esto, tomaría medidas no violentas: obligar a segregarse, hacer cumplir la ley a rajatabla...y eliminar cualquier discriminación positiva, subvenciones y mierdas. No son una comunidad venida a manos, se lo han ganado a pulso.

16 días después
satyricon

Resucitando hilo: ¡nos perdimos el día internacional del pueblo gitano!

Gitanos indignados con el programa Gipsy Kings

Hiervan

Dejé de leer cuando vi lo de gitano real.

Divaka

¿Quienes somos para integrarlos?
Quizás los que debemos aprender a integrarnos somos nosotros.

Dejémonos de ideas etnocentristas y aprendamos de su cultura y hábitos, no debemos intentar transformar su forma de ser, sino aprender a llevar una vida conjunta.

2 respuestas
Hiervan

#354 intégrate tú en su cultura, no te vamos a intentar parar.

1 comentario moderado
Slade_Wilson

#354 Vale, nos gitanizamos. Todos a la cama, nos levantamos a las 12, para ir a pedir ayudas, luego a la tarde a pillar cobre.

2 comentarios moderados
2 años después
B

Si algo me queda claro de este thread es neoliberal = gitano.

Tema cerrado

Usuarios habituales