GITANOS - ¿Compatibles con el crecimiento y desarrollo?

Heer

#300 Viva el rey, y viva España

1 2 respuestas
tripcorE

#301

B

#290 este es el ejemplo de gitanus medievus

B

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gran_Redada

1 1 respuesta
Chewirl

#301 Toma lacasitos!

Akiramaster

#304 con el objetivo declarado de arrestar, y finalmente «extinguir», a todos los gitanos del reino.

Una pena que fracasara, como siempre que se intenta cambiar la realidad para ajustarla a la percepción de los mediocres. Tienes mis dies por intentar repetir los fracasos de nuestros abuelos y llamarlo progreso.

1 respuesta
B

#306

Pero si yo no he dicho nada, solo he puesto algo de historia xD
Mastica tu bilis y no te atragantes.

1 respuesta
Akiramaster

#307 no es la primera vez que opinas en temas similares.

palickpre

A mi me ha tocado convivir con ellos durante varios años, no me acuerdo al 100% de todas las anécdotas, pero recuerdo que en el instituto por ejemplo, estaban jugando dos clases a fútbol y los gitanos se reían de un colega mio, que era regordete y el chaval se ponía rojo de correr.

Un grupo de 10 gitanos riéndose de el, que si gordo, que si no se que, a lo que el colega se vuelve y entre risas dice "si si, pero he metido 3 goles" ¿sabéis que paso después? Acto seguido LOS 10 se metieron en el campo a darle una paliza al colega en cuestión, que consiguió escaparse porque salimos dos o tres a pasarlos. No recuerdo si fue al siguiente recreo o al día siguiente, que entraron en el instituto, sin ningún tipo de restricción otros 20 gitanos para darle una paliza al colega. Llamó a la policía y al final no le cascaron, pero ahí esta la anécdota.

Otro año, una noche que se fundieron las luces del barrio del instituto del que salia, salí con 3 tíos (uno de ellos colega en teoría) y mientras me encendía un cigarro, vino un gitano y me pidió un cigarro, yo le di uno, a lo que me vino otro gitano sin que le viera y me quito el paquete. A lo que me doy cuenta, son un grupo de 7-8 a lo que yo digo "de puta madre". Coge uno, suelta "has maljurado a mi primo?" y le digo, "que?" "que has dicho de su madre?" "he dicho de puta madre" es decir eso y comerme un tortazo (mientras los del grupo con el que iba, se había alejado de nosotros, no querían saber nada), a lo que me voy como puedo y cuando parece que estoy fuera de peligro, el pequeño de los gitanos me engancha del cuello por detrás, a lo que respondo dándole un nucazo en la nariz y a salir por patas porque tenia a toda la tropa corriendo detrás de mi llamándome hijo de puta y amenazando con que iban a matarme.

Y como esas, mil mini historias que no llegaron a tanto, he visto y recibido mil y una amenazas de gitanos, mil robos, mil atracos, incluso una vez vi en una conversación entre dos gitanos "este chico me hizo no se que y le solté un puñetazo en la boca" "joder, yo también le habría pegado si no fuese autista" "me da igual, es su problema, no el mio".

Lo gracioso es que en ese mismo instituto había propaganda de defensa a los gitanos, como un cartel amarillo con un punto negro con un mensaje que decía "este cartel es negro, así vemos nosotros a la comunidad gitana"

Y es que podría pegarme la noche contando parrafadas y anécdotas que recuerdo yo de esa gente. A los que van de progres y defensores de los gitanos, los querría ver yo en un ambiente así. Que peligrosa es la ignorancia.

No tienen ninguna capacidad de sacrificio de trabajo, no tienen respeto, no son tolerantes, hacen lo que quieren cuando quieren. Por mi, todos a una isla desierta.

PD: Después del rage, decir que imagino que alguno se salvara y que también habrá buena gente, pero vamos, lo que yo he conocido, escoria pura y dura.

2 respuestas
Chewirl

#309 Tengo suerte de vivir en un sitio donde los gitanos no salen del rastro.

1 respuesta
Akiramaster

#310 te refieres al alumbrado público?

1 respuesta
Chewirl

#311 Eing? :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#312 el rastro del cobre.

1 1 respuesta
Chewirl

#313 No, no, aquí venden bragas, camisas del Madrid CF y el Real Barcelona etcétera gorras de Monster con 2 garras, yatusabeh.

B

#309 todos casos aislados

esecaioe

A mi una persona que no aspira a ser honrado y a ganarse el pan con su esfuerzo me parece escoria...................imaginaros lo que pienso de los gitanos.

1
B

#269 Si, para ayudas y subvenciones si que se saben integrar xD

1 respuesta
S

#317 por eso lo digo xD pisitos gratis, paguitas por llevar a los nenes al colegio ...

3
Doromil

Cualquiera que haya tenido que convivir con gitanos saben lo que son y que no se les puede denfender. No tienen respeto, roban, agreden, intimidan... en andalucia hay ciudades o pueblos donde se les ha expulsado por completo uniendose toda la ciudadania porque era insoportable. Se vive mucho mejor, lo malo que va a otras a joderlas.

perche

para que fueran compatibles y avanzaran, tendrian primero que adaptarse a la sociedad.

perche

#299

el problema es la correccion politica y el giliprogresismo que reina, como el otro dia en la secta, 2 clanes gitanos pegandose tiros en la calle en valladolid creo que fue, pues con sus cojones en el informativo panfletario , no dijeron ni etnia ni pollas , se limitaron a decir que habian sido 2 familias rivales, familias de que, gitanos.
Caso aislando #yonosoytrapacero.

espikiller

No se adaptan a la sociedad, yo los sacaría de las sociedades en las cuales no sepan convivir.

V3N0MPET

Lo que hace falta es que si te vas a vivir a una sociedad tengas que pasar por el mismo aro que todo el mundo, si te dan una ayuda INICIAL para que puedas arrancar y terminar siendo productivo vale, pero ayudas casi (o para) siempre? No. Si tidos somos iguales todos deberiamos estar sujetos a las mismas leyes/derechos.

1 respuesta
esecaioe

http://www.20minutos.es/noticia/2696364/0/pelea-gitanos-ferrol/fallecido-heridos-apunalamiento/multitud-cumpleanos-nino/ No puede ser...........me coje de sorpresa.

1 respuesta
t3r3r3

#323 Pero eso cuento de que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos esta bien en el cole, cuando creces y ves como se mueven las cosas ves que somos de todo menos iguales.

1 respuesta
B

Vivo en un pueblo donde tienen su "poblado" apartado del resto (supongo que es lo normal), no puedo decir nada bueno de ellos porque he llegado a temer por mi vida en varias ocasiones gracias a ellos, solo tenía una excepción, un gitano que conocí en el instituto, me parecía muy buena gente, me defendía, incluso quería regalarme un caballo (desde el primer momento me olía a regalo envenaó). El caso es que me lo encontré hace unos meses muy bien arreglado, le pregunté cómo le iba y decía que no encontraba trabajo y que se tenía que ir a robar, le dije que se apuntará a cursillos de algo, y me respondió que ya recibía dinero por "noseke" y que no quería estudiar, ahí ya cambie mi opinión sobre él

AmiG

#324 ha sido al lado de mi casa..... pelea brutal a navajazos a la salida del restaurante, un gitano muerto de momento y se masca la tragedia en el barrio porque represalias habrá seguro. El gitano muerto es de un poblado muy conocido de Coruña llamado Penamoa.

Que cruz de gente

1 respuesta
DaVNiz

Hola tios, solo saludo y me vuelvo a beber.

B

#327 solo ha caido uno? :-/

AmiG

#327 de momento si, pero vamos que va a haber represalias así que en unos días habrá novedades. Ayer a las 3 de la mañana escaparon varios gitanos haciendo drift y provocando 3 accidentes de camino al hospital xD se negaron a montar a los heridos en las 4 ambulancias que se presentaron y los llevaron a todos en coches particulares, con escolta policial incluida.

Tema cerrado

Usuarios habituales