Gitanos dan una paliza a dos policías locales

C

#9 Espera, espera, ESPERA.

En España, ¿se pueden casar con 14 años, siendo la edad mínima de consenso 16?

2 respuestas
d4n1p3

#3 Pues los tios de mi ex eran de por ahi cerca y la avenida se llama asi pq hubo/hay una fabrica enorme de medicamentos que empleaba a medio pueblo.

2 1 respuesta
Overwatch

#31 Yo creo incluso haber visto en TV bodas gitanas, el programa ese famoso de familias gitanas y alguna de 14 años ya le estaban buscando marido.

Y como no sea virgen, ya la destierran xD

2
Ninetails741

#4 Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano.

tute07011988

#24 ¿Te vale algún tweet de Alvise Pérez, el lobo de Wall Street castizo o algún negro random trasnochado que apoye a Vox?

3 1 respuesta
JackDaniels

#31 Ya, también hay una normativa de como sacrificar animales, pero si dices que tu Dios imaginario te exige hacerlo de una forma que no la cumple, pues se la saltan y punto.

Hay "minorias oprimidas" que se saltan leyes que rigen para todos los demás y todos tan tranquilos

2
B

#1 Ves, por eso entiendo los americanos. Al primer gitano que levanta la mano, allí, tiro en la rodilla, y si levanta la segunda, tiro en el pecho. A chuparla ya.

3 1 respuesta
tute07011988

#37 Y si el que levanta la mano es un payo con una buena renta declarada y orgulloso de su país, ¿qué hacemos?

1 respuesta
B

#38 lo mismo, tiro en la rodilla. Sin medias tintas. Ya basta la tonteria de creernos los Reyes del Mambo y no respetar las normas basicas de convivencia en sociedad.

1 1 respuesta
tute07011988

#39 Ha hablado un hombre

2 respuestas
ErChuache

Los gitanos llevan ¿siglos? haciendo lo que le sale de los cojones, con sus tradiciones y reglas.

Únicamente tragan con las leyes españolas cuando les conviene o cuando pueden aprovecharse del sistema.

1 2 respuestas
tute07011988

Por cierto, chiquis, a ver si vais a estar escupiendo hacia arriba, que la comunidad gitana vota a los que tanto os gustan.

B

#40 xdddddd

Tholgar

Algo habrían hecho.

MiNmbreNoCab

Clasico, defender el actuar a tiros por una paliza. Lo de llamar a refuerzos de primeras y en general todo el entrenamiento policial lo descartais.

Y luego os creereis mejores que ellos. Bendita ironia.

1 respuesta
Yomolo

#41 En la sanidad pública y pidiendo prestaciones en la seguridad social. Para eso sí les interesa el sistema.

MiNmbreNoCab

Si viviesemos en un pais serio de verdad, a los agresores los metia a trabajos forzados hasta la exhauscion.

Y a los dos policias los ponia en la puta calle por incompetentes.

Pero vaya, supongo que tendre que abrir paraguas en mediapolicia.

Sentry

#12 Teniendo en cuenta que han sido expulsados de todos los países donde han estado, en España se intentó, sería lo suyo pero como eso a día de hoy estaría feo pues sería más fácil hacer que la policía fuera como la de antes, no serían tan gallitos jeje

1 respuesta
SeYc

Los bares del barrio de la Sal y Armunia han estado abiertos sudando del confinamiento lo que les ha dado la gana, y solo recuerdo haber oido que pillaron a unos.
Al principio de la calle, en Doctor Flemming, se reúnen todas las puta tardes grupos de sudamericanos que tienen el bar y el locutorio al lado, cortando practicamente toda la acera y sin ninguna medida de seguridad.

Me pregunto que coño hacían 2 locales metiéndose en ese follón cuando no han hecho una puta mierda durante todo el confinamiento por ese barrio.

1 respuesta
Crane

Estando en la avenida antibióticos es normal que hiciesen una fiesta, esa zona es covid free.

8
BuLLeT_AZ

#45
Son los mismos que están defendiendo al trastornado del AR-15, sin novedad por el frente xD

1 1 respuesta
B

Nada nuevo

Cyronix

Gitanos Vs Policía, yeah gana la sociedad.

Tholgar

#49 La policía por norma general tiene manga ancha porque saben que la medida de cerrar a X hora es una gilipollez para contentar a los amargados.

Yo tengo clientes policías y todos me dicen lo mismo.

Killer_M4A1

Es su ley y hay que respetarla

VladPo

Y suerte que no salieron con un par de machetadas en el pecho. Que pena da leer estas cosas la verdad

B

#20 y lo mejor de esa noticia es que al poli le incapacitan y le pagan 50% de sueldo, pero al gitano que casi lo matan le pagan 100% por trastorno de personalidad causado por drogas.

🤑

2 1 respuesta
Killer_M4A1

#17 Menudo panfleto de derechas estas hecho. No te pagan por buscar y tampoco por pensar por lo visto

4
Sinso

#51 Ojalá los policías que patrullasen esas zonas pudieran llevar un AR-15

2 1 respuesta
Perico97

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Usuarios habituales