Gitanos dan una paliza a dos policías locales

Headhunt

#18 ¿Eso existe o similar? Es que en mi vida he visto a nadie defender a los gitanos más que a los gitanos mismos. Es decir, incluso la persona más hippie flower power de "abajo las fronteras, ayudemos a los inmigrantes" no se le ocurre poner la mano en el fuego por un gitano.

1 1 respuesta
JoramRTR

Entonces quedamos que si 14 personas estan pisoteando a 2 la policia debe pedir refuerzos y no utilizar su arma no?

A ver si con suerte os toca y la policia os dice que en 5 minutos os echan una mano.

1 1 respuesta
SgtPeppers

#62 Aquí todos son Robocop

1 respuesta
Tholgar

#61 Igual tienes que salir un poco más de casa xdd

4
Prava

#57 es un clusterfuck curioso, la verdad. No entiendo qué mierda de ley tenemos que a un policía al que están atacando no tiene el derecho a defenderse con lo más a mano que tenga. Y que se le de paguita al trapacero pues... sin comentarios.

1
JoramRTR

#63 no no, son gente con empatia que saben que disparar a alguien desarmado esta mal, total, que ese alguien desarmado te aplaste la cabeza entre su zapato y el asfalto no tiene peligro alguno, con una tirita se arregla.

BuLLeT_AZ

#59
Damos gracias que la máxima responsabilidad que tenéis en la vida es hacer la declaración de la renta, menuda fantasía de país se quedaba con vuestras ideas de bombero.

2 1 respuesta
rob198

Vaya salvajes.

Dicho esto, de la propia noticia: solicitaron a los asistentes, en su mayoría de etnia gitana, que normalizaran la situación. Habría que ver cómo de mayoría eran.

#8 (y resto de post tuyos) Deja de desinformar, deja de mentir, la desinformación es muy peligrosa y sirve a quien sirve.

#29 Buen despropósito preparó Fernando.

#41 Hay que informarse un poquito más.

#48 No, no "han sido expulsados de todos los países donde han estado".

1 respuesta
YokeseS

En la avenida antibioticos xD

1
Sinso

#67 Que problema hay con que las fuerzas de la autoridad vayan armados en zonas confictivas? Estás muy salty.

1 respuesta
Shikoku

#20 el mejor ejemplo es el vídeo ese del atraco a un centro comercial y como un ladrón al que el policia está apuntando con la pistola, se ríe en su cara xD

La verdad que no se para que llevan pistola

1 respuesta
Prava

#71 link? No recuerdo haberlo visto.

1 respuesta
B

3 Guardias Civiles aguantando el chaparrón vs 1000 ? Pues eso. Muchas veces veo solo "brutalidad policial" pero hay que aguantar cosas asi dia tras dia.

2 2 respuestas
Guevara
#28D4rKNiGhT:

lo tienes en cualquier diario. No me pagan por buscar.

Vamos, que es mentira.

"HA HABIDO UN PICO EN OKUPACIONES"

"puedo verlo?"

"ESTA EN TODAS PARTES, EN TODOS LOS DIARIOS. POR ESO NO PUEDO PONER UN LINK, DE TANTAS PRUEBAS QUE HAY NO ME DECIDO POR CUAL"

#35 Claro, es que si no crees en esa fuente que sera lo proximo? no fiarte de un cura?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#74 Me encanta tu intento de hacerte pasar por listo, te lo vuelvo a decir, buscalo tu mismo antes de hacerte pasar por intelectual. Eso o salir más a la calle para que lo veas tu mismo. No es mucho la verdad, pero no le puedo pedir peras al olmo viendo tu intento de buscar información.

Sigue así wapi.

2 respuestas
B
#8D4rKNiGhT:

Con la pandemia los gitanos estan haciendo lo que les sale de los cojones

Ah, que alguna vez no lo han hecho? En fin, gitanos siendo gitanos, nada nuevo.

Ojala exterminasen a esta puta subraza de un vez.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#76 Últimamente aún más. Se esta viendo la impasibilidad de la policia y del gobierno por la que tienen todas las de ganar en asaltar, ocupar, robar y hacer todo tipo de salvajadas incivicas. Me alegra que se este convirtiendo en un foco de atención puesto que esos personajes no merecen un apice de respeto y menos quienes les apoyan o les rien sus gracias.

Carcinoma

#73 Aquí otro subgrupo cultural que la humanidad no echaría de menos en absoluto si fuera exterminado.

Menudos malnacidos hijos de la gran puta.

1 1 respuesta
Thadar

Las fuerzas de seguridad deberían poder usar sus armas y sus posibilidades según la situación para arreglar las cosas si o si, el problema es que el poder corrompe y se vuelven soberbios y gilipollas, como ya hay muchos, entra un GC a un local y la gente: oh dios es un gc arrodillarse! Y las tias chorreando, en fin.

BuLLeT_AZ

#70
Deja de ver vídeos de Jocko Willink.

#75
Normalmente el que afirma algo es el que suele poner encima de la mesa los argumentos que apoyan lo que dice.

Otra cosa es que, como siempre, te has marcado el invent y no vas a poner cosas que dejan tu afirmación en una bocachanclada.

Eoaden

#19 Tienes que tener licencia de armas, no un arma de juguete xD

ElJohan

No tenían una moneda de cobre a mano para distraerlos?

sagha

#10 a ver si empezamos a tener policia como en usa, que ante los hijos de puta 4 tiros y a tomar por culo.

las cosas cambiarian a mejor

1 respuesta
tute07011988

#83 Sin duda lo que está ocurriendo en USA con la policía les está haciendo ir a mejor. Es una balsica de aceite el país.

2 1 respuesta
sagha

#84 la culpa es de los negros. pero tranquilo, aqui los gitanos ni se movilizan ni nada, y si se movilizan...¿realmente a quien coño le importa?

2 respuestas
VonRundstedt

#73 Y La línea de ertxainas (o como carajo se escriba) detrás? :psyduck:

tute07011988

#85 Da gusto leerte, qué bien analizas la situación de USA sin llegar a simplismos patrocinados por palillos bucales. Gracias por todo, camarada.

2 respuestas
sagha

#87 tu rojo, a quien llamas camarada? menos confianzas.

un saludo

2 respuestas
G

#78 Un poco excesivo llamar al exterminio de la Guardia Civil, con suprimir la Institución e incorporarla a la policia es suficiente.

VonRundstedt

#88 Un saludo, camarada

Usuarios habituales