Gitanos dan una paliza a dos policías locales

Yomolo

Los agentes fueron reclamados por vecinos residentes en la Avenida Antibióticos, a la altura del número 24, ante la existencia de un elevado número de personas en una terraza de un local público. Según los requirientes ese grupo de personas no respetaba las medidas de seguridad paralelas a la pandemia sanitaria, no utilizaban mascarillas y se encontraban 'animados' por música a un elevado volumen.

https://www.leonoticias.com/leon/brutal-paliza-policias-locales-leon-20200829013721-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.meneame.net%2F

1
Centrate

pues ok, dejad a la selección natural trabajar, de otra forma no se aprende.

carbonara

¿Avenida Antibióticos?

117 2 respuestas
PhDfailer

a mi conforme me tocan me quedo solo con la pistola, ya os lo digo

2 respuestas
Leoshito

Esperando la acusacion de terrorismo por parte de la fiscalia a los seres de luz.

3 1 respuesta
Sust0

#5 Lo que vas a tener es una acusación de racismo por parte de gente como tú.

51
tute07011988

Espero ansosio esos mítines de la sensatada a partir de ahora.

D4rKNiGhT

Con la pandemia los gitanos estan haciendo lo que les sale de los cojones y como se ve, la policia española no tiene ni el mas minimo de formación. Que pena estar gobernado por rojos, si no se podria hacer un referendum para echarles en plan italia.

5 5 respuestas
Centrate

#8 ajajajajaja si les permiten bodas con 14 putos años, te piensas que por unos mindundis con uniforme van hacer caso a la ley ajajajajajajajajajaja

5 1 respuesta
Prava
#8D4rKNiGhT:

la policia española no tiene ni el mas minimo de formación

Formación tienen, pero si hubieran hecho lo lógico que es defenderse a tiro limpio, caiga quien caiga, estaría la progretada llorando "brutalidad policial". Porque un 2 vs 12 solo lo arreglas a tiros. Y más contra la etnia que son hiper traicioneros.

13 5 respuestas
Centrate

#10

#10Prava:

estaría la progretada llorando "brutalidad policial"

hombre no, los gitanos no cuentan.

1
Woh

Seguro que si nos gobernasen los otros iban a echar a los gitanos si xdddddd

33 4 respuestas
Sust0

#10 Y así es como están en USA. En España no hay ni un 1.5% de población gitana y están dispersos, imagina si fueran el 12% de una población de más de 300 millones de personas...

D4rKNiGhT

#12 por lo menos quieren promover una ley para prohibir la ocupación. Echarlos en 48 horas y meterlos en la cárcel un par de años.

Visto que los gitanos están ocupando casas como si no hubiese un mañana ya están haciendo más que los inutiles actuales.

1 2 respuestas
Weahl

#10 Claro, porque eso es lo que lo arregla todo siempre, ¿y si falla una bala y le da a otra persona?

2 respuestas
Leoshito

#14 ¿Por qué no sacaron esa ley en los últimos 40 años?

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

#16 porque en los 2 ultimos años se ha disparado la ocupación.

#15 que tonteria.

2 respuestas
abath666

Si se lian a tiros ya estarian los gipsy lives matter protestando.

1 respuesta
Centrate

si tenéis un arma en casa, os desocupan el piso al momento, escopetas de estas de vitrina están por 4 duros

1 respuesta
Prava

#15 Claro, mejor dejar que linchen a los policías. Y si pierden un ojo o los matan... pues nada, no pasa nada.

https://www.elmundo.es/andalucia/2016/12/19/5856dfd8e2704e1c708b468a.html

2 respuestas
Woh

#14 ah bueno si prohiben la ocupación se acabó el problema de los gitanos.

Kenderr

Espero que los vayan cogiendo uno a uno y se lleven una puta paliza.

BuLLeT_AZ

#12
A ver si te crees que la derecha va a perder el nicho de votantes y el bait de los racistas así de fácil.

Guevara
#17D4rKNiGhT:

porque en los 2 ultimos años se ha disparado la ocupación.

Pon estadisticas, que veamos como se ha disparado

3 2 respuestas
SgtPeppers

#4 Y luego vas a la cárcel y en los medios te pintan peor que a un pederasta. Aquí la policía no tiene potestad alguna xd

challenger

#8 wat?

¿Italia los echó?

1 respuesta
Imperator21

Los que los defendéis no habéis convivido cerca de sus barrios en la vida xd

18
D4rKNiGhT

#24 lo tienes en cualquier diario. No me pagan por buscar.

#26 yep, una región del norte echó a todos los gitanos puesto que era un descontrol ya.

1 respuesta
cabron

#12

Por mucho que lo repitáis no todos los políticos son iguales, y hay algunos que sí están dispuestos a hacerlo. Yo tengo claro que en las próximas elecciones voto a Fernando VI

1 1 respuesta
VonRundstedt

2

Usuarios habituales