Gitanos extorsionan a constructores

-nazgul-

El otro día oí en un programa nocturno de la radio una mención a algo escalofriante: bandas de gitanos se dedican, por sistema, a extorsionar a los constructores.

El modus operandi es el siguiente: los gitanos le ofrecen "protección" al constructor en su obra a cambio de una cifra mensual. Si éste no accede, roban material o incendian el recinto.

Lo grave y preocupante es que esto lleva sucediendo hace años y sólo se ha detenido a una persona por estos hechos. La mayoría de las veces los constructores pagan por miedo a represalias, y ni siquiera se atreven a hablar del tema.

¿Hasta cuando vamos a aguantar esta escoria? ¿Cuanto tienen que reírse de nosotros para que se les eche del país a patadas o por lo menos, que den con sus huesos en la cárcel?

Más info:

http://rinzewind.org/archives/2006/10/05/garantizamos-su-proteccion-y-la-de-su-negocio/

Deckard_29

Pasa a menudo.

Demo:
http://img504.imageshack.us/img504/4553/valla0p1hy7.jpg

George-Bush

salio tmb en mi camara y yo o uno de estos...

la gracia es q iban a entrevistar al gitano q extorsionaba e iba en traje de chaqueta, engominado y todo arregladito...

en fin, lacra social

ReMaTxEs

Yo les contrataba y les daría una fiesta de bienvenida en medio de la obra, eso si, previa colocaciónd de explosivos en los pilares. Una hora despues dinamitaría la construcción!! =)

RePuWoMaN

Bastante habitual este tema en las obras, pero no sé cual sería la solución. Aparte de expulsarlos del pais, claro

B

Extorsionan a paletas?

Pero si las obras que hay en mi pueblo los paletas tienen un antebrazo que te pillan y te desnucan xd.

-nazgul-

#2 Lo de YJO DE PUTA EL QUE SALTE ESTA BALLA Y MARICONA me ha matao xd

RiderBCN

#1 cierto es... De hecho, si te pasas por obras, encontraras unas señales artesanas en las verjas de la obra, esto indica que dicha obra esta sobornada por unos gitanos.

Y otra mas, cuando van hacer construcciones nuevas, van los gitanos y se platan con su camping en la zona, el constructor les paga y se pira...

Es triste y cierto, que grande es este pais.
Ahora hazlo tu y tus amigotes y terminareis en prision pero los gitanos no, igualdad?

Kakita

Lo peor es que escribe 2 veces diferente la palabra valla en la misma frase xDDDD

Spachu_4Ever

En Alicante pasa en todas las obras, ademas es la misma famila de gitanos, muy conocidos por aqui...

RePuWoMaN

#6 Vale, pero ellos no están vigilando la obra día y noche, con lo cual, si van los gitanos por la noche y roban/destrozan/queman, poco pueden hacer esos brazos.

ReMaTxEs

Propongo retomar las cruzadas medievales. Esta vaz no partiríamos hacia tierra santa, si no en nuestro porpio pais ir erradicando todo rastro de vida de esos sub-seres denominados gitanos =)

chris23

no es nada viejo...
ofrecen proteccion pero si no la quieres te revientan la obra.

B

Vaya, pues no estaba al corriente.

Y no puede salir el más cachas, pillar al "jefe", y decirle:
-No pagamos por protección, ya que no nos hace falta, pero como mañana o los días siguientes que dure la obra, falte una sola paleta para poner cemento, vosotros no podréis pagar una protección contra nosotros ni con todo el dinero del mundo.

Así cogido por el cuello y levantado. Y todos los obreros mirándolos con sangre en los ojos.

B

Esto salio por la tele hace tiempillo ya

-nazgul-

#15 Me parece que has visto El equipo A demasiadas veces xd

J

#5 Tus respuestas siempre son, "hechémosles del país" ?

Porqué no te mueres ya ?

kiLLoSaMa

yo ya he oido algo de eso y pasa mucho parece ser, pero viene bien...te vigilan la obra, y les das unos dinerillos.

S

Como era eso a ver... ah! si! ¿Luego nos dicen que porque somos racistas? , era algo asi no? xDDD

kral

no es por defender a los gitanos ni mucho menos, pero no se porke cojones teneis ke akusarlos a todos, cuando son solo unos pokos los ke hacen ese tipo de cosas, yo conozco gitanos ke se rompen la espalda todos los dias a trabajar, bastante mas ke muchisimos españoles y son bastante majos, y cada dia se ganan la estancia en este pais. Asike dejar de decir gilipolleces de ke echariais a todos los gitanos, porke no todos son como esos de los ke ablais vosotros.

Por las mismas, hay mucha gente de nuestra raza ke mata, roba, extorsiona y ni los gitanos ni nadie les dice nada... asike kallaros un poko la boca respecto a ke los matariais o los echariais de españa.

E3-NeOz

#22 gitano , calla que no tienes ni voz ni voto

DeiMurD

Anda coño con razón mi amigo siempre tiene curro en las obras de seguridad, que hijo de puta xD

RePuWoMaN

#18 Que yo siempre digo eso? xDDDD no suelo decirlo mucho, pero si lo digo y no te gusta, te jodes.

Moriré el día que me toque, al igual que tú.

Por cierto, echar es SIN H, palurdo!!!

Snapper

#1 Eso pasa aqui desde hace la ostia... en mi ciudad se instalaron con sus chabolas en el rio que cruza la ciudad, bueno pues el ayuntamiento renovo toda esa zona para hacerlo un paseo y tal y a los gitanos les pusieron como un poblado a 600metros de alli y segun tengo entendido es uno de los mejores poblados de españa de gitanos costeado todo por el ayuntamiento, pues bien, este año construyeron un puente a 100m del poblado y parece ser que los constructores estuvieron pagando la "tasa de proteccion de los gitanos" increiblemente patetico pero cierto...
Ya que si no les pagas, te van por la noche y te roban/destrozan la obra...

#22 que te vayas con tu puto mundo aparte a otro lado, podras decir eso de cualquier otra etnia, pero no de los gitanos, desde tiempos de la edad media les han echado de todos los paises porque hacian lo mismo que ahora...

Son una sociedad cerrada en si misma, que tienen su propia ley y se rien de nuestra sociedad y viven a nuestra costa, donde el 99% de ellos son iguales.
Si ahora di que lo hay trabajadores y blablabla

1 de 1000 los demas escoria, porque que se lleven bien contigo o que contigo sean majos, no quiere decir que con el resto de las personas sean igual, el tema de los gitanos buenos o que no son todos iguales ya no cuela a nadie excepto a los 4 canis/marginados que conviven con ellos.
Los gitanos han demostrado durante toda su existencia que JAMAS cambiaran y que no merecen la pena para NADA.

vuelve a la puta realidad

Tema cerrado

Usuarios habituales