Gitanos extorsionan a constructores

-nazgul-

#31 Una cosa es ser de izquierdas y otra es ser tonto y dejar que te pisoteen.

#53 Evidentemente los constructores son unos hijos de puta.

Eso no quita que toleremos que haya un determinado grupo que se salta las leyes a la torera y encima no les pase nunca nada, porque un día les toca a los constructores y al siguiente te tocará a ti. O somos todos iguales ante la ley o no.

sid3

#61 Una cosa es ser hipocrita y la otra es serlo también.

-nazgul-

#63 No tienes edad para darme lecciones de nada, sorry.

Con el tiempo verás que las cosas no son blancas y negras, la elección no está entre ser un hippy wearethechildren y un nazi de bigote y gafas oscuras.

Las ideologías tampoco vienen en packs.

sid3

#64 No te piques hombre...que luego se te cae el pelo y no sabes pq. ;)

-nazgul-

Si tio, estoy picadísimo, fíjate que ahora mismo me iba a dar cabezazos contra la pared...

B

Venga Sid3, te invito a que vengas a lorca, subas al barrio de gitanos, lleva la cartera.

Si cuando bajas la tienes, seras mi heroe. Y si no luego me sueltas el rollo de que decir que los gitanos son unos ladrones es discriminacion de razas.

Aqui lo que hacen directamente se ponen en los aparcamientos, si no les das, te rayan el coche o te destrozan la luna.

Y si se lod as a veces tambien.

Y lo de las obras es algo viejo viejo.

sid3

#67 Gracias por la invitación :P

Pero pensad que sois afortunados, no me imagino si os hubiera tocado vivir en Rumanía, por ejemplo.

Pansman

De todos modos este tipo de cosas no son sólo obra de gitanos, otro ejemplo es el de los aparcacoches que si no les sueltas guita olvídate de encontrarte el coche tal como lo dejaste. Eso se sabe qué se hace, se sabe quién lo hace, y ningún ayuntamiento hace nada.

MrNice

El problema no son los gitanos, por mucho que os saquéis de la manga vuestros porcentajes, el problema es que la justicia y las fuerzas de seguridad deberían hacer su trabajo.

Los españoles son todos unos vagos, ladrones, que matan toros y bailan sevillanas.

PD: os recuerdo que el racismo está prohibido, así que cortaos un poco.

S3phy

#37 Los gitanos vinieron de rumania (o gitanolandia) inculto xD

olablair

#71 http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_gitano

OkaZ

no es que no me gusten los gitanos, es que me dan asco todos aquellos que no quieran integrarse y que impongan sus propias leyes.

solucion?, los enviamos a africa y que se apañen los negros de ellos.

p.d. no

p.d.2. me la traen floja.

B

#70 Esta claro que se les ha dejado un poco libres en el tema de la justicia... diciendo poco, por no decir mucho.

Yo tomando como ejemplo aqui en lorca de pequeño denuncie al mismo 3 o 4 veces por robos, y al dia anterior estaba en el mismo sitio esperando a los zagales pequeños para robarles.

Uno acaba harto de ver que ese mismo tio hoy dia, sigue en el mismo sitio.

Dieter

#68 Rumania...las Ramblas, lo mismo da.

TeNSHi

#70 Pues entonces #1 se merece un ban no?

AG

Podrán ser como sean, pero recordad siempre que generalizar no es precisamente lo más adecuado, sobre todo cuando hablamos de razas o grupos sociales. Es cierto que tienen mala fama, pero estamos en un foro y hay que guardar un mínimo de civismo (=respeto) y respetar las normas (insultos, descalificaciones y comentarios RACISTAS están prohibidos). Se puede discutir sobre un tema tan controvertido como este sin faltar al respeto.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales