¿Los gitanos son los dueños de España?

hjesush

Bueno... Debido a que la mayoría tienen una incapacidad de cumplir las reglas más básicas, se les da un poco más de manga ancha.

Puedes no estar de acuerdo con el comentario, pero tristemente es cierto que no se les puede exigir tanto como a los demás porque no dan para más a la hora de civismo.

1 comentario moderado
H

Creo que la mayor motivación que tuve para sacarme el carnet de conducir era evitar los olores que desprendían la mayoría de ellos en los transportes públicos.
Salvo eso y que una vez cuando era peque uno me quiso dar el palo y se lo acabo llevando él (literalmente) me dan igual, porque tengo conocidos que son gitanos y son muy buena gente.

El mismo provecho para la humanidad que los ninis, así que pse.

Shamash_phi

#55 No, es más, poseo fuertes rasgos de raza blanca y no creo que tenga "antepasados" gitanos.

No vas a tener la oportunidad de llamarme mierda, pero espero que tus hijos se casen con un gitano/a , asi vas a tener que tolerarlos si o si (aunque seguramente desheredaras a tus hijos antes LOL)

2 respuestas
R

Mucho blablabla pero si todos tuviésemos la mitad de huevos que ellos, nos iban a tratar como esclavos... El sistema sería mucho más respetuoso con nosotros si pusiesemos nuestros huevos gitanos sobre la mesa.

1 3 respuestas
SIRSANCHO

Lo mejor es lo de las.recetas médicas.

clethaw

#62 Lo mismo que contigo, fíjate tú xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#18 Insinúas que los gitanos no pisan el trullo? si precisamente casi todos acaban pasando por ahí xD. Otra cosa es que se la pele a la mitad de ellos.

En la cárcel de León habrá un 30% de gitanos sino más.

1 respuesta
SpiuK

#69 Como posees tal información?

1 respuesta
tholdrak

#70 Porque tengo superpoderes y veo a través de las paredes. En fin...

1 respuesta
B

Alguien ha comentado lo buenas que están las gitanas?

7 1 respuesta
tmeto

lo que pasa es que teneis envidia de que su racial de clase sera el modo de vida al que cualquier español aspira, tener una paga, un piso gratis y vivir tocando palmas.

joRdii16

En mi pueblo los gitanos tienen la policia local comprada, hay muchos dias que está el coche aparcado delante de su casa y es porque les invitan a merendar y supongo que se meterán un poco de coca con ellos

1 comentario moderado
molelo

Pues en todos lados hay de todo y yo tengo amigos gitanos y no son para nada como tu los describes #1, es que no hay de todas las etnias que hacen esto mismo, y como algunos dicen por arriba ellos son minoritarios, el problema es que si lo hacen ellos es como que le tienen mas respeto y como digo en todas las etnias hay gente que se creen los dueños del mundo y no solo de España.

SpiuK

#71 Te estaba preguntando en serio pero bueno, gracias supongo.

B

#65 por todos es sabido que si todos fueramos como ellos la sociedad no existiría, no habría industria, no habría nada... seríamos como un campamento de refugiados en todo el país, por lo que no habría a quién echarle cojones.

B

pues porque no?si un pais no tiene un cabecilla que se imponga,cualquiera podra mangonearlo, para eso existen los presidentes,para mandar,pero si rajoy es un incompetente que no se impone ,pues si,gitanos o lo que se precie puede hacer barbaridades

1 comentario moderado
DiSKuN

#29 el musulman quebdices le tengo visto mas de una vez.

Parece un feligrés adorando a la virgen de la macarena.

S

Yo no se como la policía les consiente dejar todo hecho un cristo en los restaurantes.

A

#48 Buscaros un trabajo, y no, vender droga no cuenta como trabajo.

Shikoku

#1 Vives en sevilla? :D

ekOO

#36 Vente pal sur de España y ya me cuentas si eres tan valiente con ese colectivo y con otras minorías.

1 respuesta
ShyntaX

#72 Yo me lié con una, estaba muy rica, y quería compromiso, pero no creo que a jonathan y moises les gustara la idea. :P

No son dueños, pero si un poco caras.

lafundo

Aqui en Aviles (Asturias) hara dos años, hubo peleas entre familias de gitanos, en medio de la calle con tiros de pistola y muerto incluido.

Salian algunos de una delas dos familias llorando porque tenian que irse de Aviles, porque la otra familia de gitanos patatin patatan, etc etc...

Y la gente normal disfrutando como se mataban y se daban de ostias entre ellos.

1 respuesta
A

#87 Aquí no tienen ni el detalle de matarse entre ellos para que los normales disfrutemos.

1 comentario moderado
D

Hilo racista de la semana.

Por cierto, aquí muchos deberíais leer sobre eso de "nature vs nurture". Aunque es mucho más fácil pecar de ignorancia, que al fin y al cabo el racismo no es más que eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • lafundo
  • T-1000
  • SrFreak
  • t3r3r3
  • benjajim
  • DarkNiNjA

Tags