¿Los gitanos son los dueños de España?

3 comentarios moderados
B

pues claro. igual que los negros son los dueños de africa los chinos son los dueños de china y los mongoles son los dueños de mongolia

MaTrIx

muchos no convivis con gitanos no? yo tengo la desgracia de tener que convivir con ellos (al menos por ahora) y que te de asco, no ya miedo el salir de casa simplemente lo dice todo no? la policia practicamente ni pasa por aqui por ellos y por los rumanos, porque aqui casi tendrian que venir minimo 2 o 3 policias juntos para que no les tomen por el pito del sereno. Enserio puto asco de etnia de mierda.
Yo os juro que de racista no tengo nada porque jamas lo e sido pero vamos si tanto los gitanos y los gitanos rumanos se extinguieran de la noche al dia, no se perdia nada, es mas, el mundo ganaria algo.

1 respuesta
lafundo

#90

¿Que te parecen los gitanos?
¿Vivirias en una vivienda de proteccion oficial con gitanos de vecinos?
¿Algo negativo que destacar de ellos?
¿Algo positivo?

Racista es que no te gusten por ejemplo los negros por ser negros y pienses que son inferiores, por fortuna la historia a evolucionado y con hechos han demostrado que son iguales.

Por el contrario los gitanos parece que lo de evolucionar e integrarse no lo llevan a pesar de muchas oportunidades y facilidades dadas. Pero ehhh ehhh que no me gustan los gitanos y ya eres un racista. Todos pa ti.

2 respuestas
B

#96 La gente confunde racismo con "culturismo" es decir, nadie rechaza a una raza, rechazamos su cultura y sus costumbres.

1 1 respuesta
B

#97 llamame culturista pues.

Por odiar el que tengan el robo por modo de vida.
Por odiar que trafiquen a gran escala con droga.
Por odiar la prepotencia que tienen.

Pd sigo esperando me contestes el owned del otro hilo

2 respuestas
Leoshito

#98 Hablamos de gitanos, no del PP.

4 2 respuestas
B

#98 Pero si yo también he dicho que rechazo su cultura xDDDD

Y no sé de que owned me hablas.

#99 LOL.

B

#99 hablamos de que soy culturista de esos y odio a los gitanos. Que trafican y consumen.

Los del pp se meten.

MaTrIx

ah bueno, se me olvido decir tambien que muchos nos llaman racistas por tenerles asco cuando ellos es imposible que sean mas racistas hacia nosotros. Cuando se creen con derecho a todo por ser gitanos es cuando mas asco les tengo y esto lo e llegado a escuchar de boca de alguno con los que e tenido que tratar por trabajo.

2 respuestas
Ifz44

Inventándose términos desde 1999.

¿No te estarás refiriendo al etnocentrismo?

1 respuesta
D

#96 Paso de tus loaded questions, pero un montón. Yo no tengo que justificar nada, no soy racista. xD

#102 Justificar racismo con racismo es... no se, derp.

3 respuestas
B

#103 Vamos a ver ¿sabes lo que significan las comillas? Claro que no es un término, era un ejemplo de decir que no les rechazamos por ser de una raza pues hay gitanos que se integran y perfecto, rechazamos su cultura.

Y no, no es etnocentrismo puesto que eso es considerar mi cultura por encima de las demás y creo que hay culturas mejores que la nuestra.

Sosu_

Como mucho son dueños del barrio de chabolas

MaTrIx

#104 te aseguro que jamas e intentado ser racista con ellos, pero cuando vas de buenas y son ostias por todos los lados (no ostias literales) cuando creen que tienen mas derechos que tu por ser pobres gitanos (esto como te e dicho, por boca de unos cuantos) pues que quieres que te digas, te cansas y creo que muchos aqui teneis poquito trato con ellos a tenor de las opiniones que teneis.

1
lafundo

#104 ¿Has tenido experiencias reales y cercanas con los gitanos?

1 respuesta
benjajim

#64 No no, yo esperó que se casen los tuyos para que, como te gustan tanto, los disfrutes.

#95 #102 Aplausos para ti, esas palabras don las que saldrían de la boca de cualquiera que haya tenido que soportar a estos indeseables.

1 respuesta
B

#104 buen papel que juegas engañandote a ti mismo

1 respuesta
joooze

Pero este hilo qué hace en offtopic? No hay subforo de animales?

6
Pompino

No.

D

#108 Eso es irrelevante, ninguna experiencia, por buena o mala que sea, justifica el racismo. El racismo y la xenofobia se basan en sesgos y en falacias.

#110 Argumenta un poco más, por favor. Tú que siempre has ido de Nazi por el foro, tendrás mucho que decir al respecto.

4 respuestas
lafundo

#113 Tampoco nada justifica pillarte borracheras, pero te las pillas.

Los gitanos no son falacias, son realidades palpables.

1 respuesta
Darkcurare

#113 No me digas mas, estudias en la universidad,fp,etc siempre viviste en un barrio tranquilo y nunca trabajaste dejandote el callo :si:

1 1 respuesta
Link34

#113 Fair enough, pero creo que es justo que si los gitanos como etnia son lo peor que puebla este mundo entonces sean despreciados por toda España

Qué fue antes para ver quien es la victima? Psche, tampoco importa, porque es la serpiente que se muerde la cola, unos son escoria porque les odian y el resto les odian porque son escoria, se romperá el ciclo alguna vez? No, porque la escoria solo sabe vivir como tal

Y estoy totalmente de acuerdo en que es racismo, con un pero, bastante grande

1 respuesta
D

#115 Vaya, has acertado en todo. Punto por punto. Te ha faltado añadir que voto a Podemos para el bingo.

#114 Los gitanos no son falacias, son realidades palpables. https://yourlogicalfallacyis.com/strawman

2 respuestas
B

#116 Como etnia no, como cultura sí.

B

#113 yo no voy de nada. Es una etiqueta que me han puesto por pensar de forma diferente a como os gustaria, lo que convierte directamente a la gente en nazi.

Yo en este tema opino que en caso de que no existieran, no perderiamos nada, es mas, ganariamos.

Creo que habria que ir creando un plan de choque para tratar el tema. Obligandoles a dejar de vivir donde lo hagan ilegalmente y llevarlos a campamentos donde trabajen hasta pagar todo lo que nos han costado a la sociedad española. Finalmente los limpias y los reinsertas en la sociedad, ya como personas educadas

1 respuesta
lafundo

#117

¿Eres un gitano que quiere vivir como una persona normal?

¿Eres gitano a secas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • lafundo
  • T-1000
  • SrFreak
  • t3r3r3
  • benjajim
  • DarkNiNjA

Tags