Glovopléjico

Prava

Pues mira que soy de Ibiza y ni me había enterado de esto.

1
B

Lo mejor del hilo es el nombre del post 😂🤣😂

2
B

#69

Pues no tengas hijos.

AikonCWD

#117 Ok. Pero deja de usar lo de "he pagado por un servicio que no me han ofrecido", porque ya ha quedado claro que es falso.

Tú jamás pagas por ese servicio.

3 respuestas
B

Me parece el post del año, refleja muy bien la miseria que son las relaciones humanas en 2020.

hda

#124 ¿te has preguntado quién paga a los riders? Qué jodida es la propiedad transitiva.

El día en el que se regulen los falsos autónomos juro por los muertos de las dos guerras mundiales que levantaré este hilo para disipar semejante troleo. Es más, lo haré con un vocaroo forzando el mayor acento gallego que me salga, para que te sangren las orejas.

1 respuesta
Luig1

Muchos decís que bajar a recoger el pedido, pongamos la situación, segundo sin ascensor me han escayolado una pierna por lo que subir o bajar es un jaleo, pido a domicilio y me dice el repartidor que baje. En esta situación que hago? Busco un vecino? Alguien que pase por la calle que me lo suba? Bajo como puedo y luego subo con la bolsa agarrada con los dientes?

1 2 respuestas
Elvisbal

#127 Minusvalía gana a Escayola tio, igual que papel a piedra

1
PiPePiTo

#127 Una cuerda y una percha.

Meleagant

#124 No sé si lo haces por trolear, por llevar la contraria por sistema o por demostrar superioridad moral frente a la gente que usa Glovo, pero en cualquier caso no has entendido los términos de servicio.

1 respuesta
AikonCWD

#126 ???

El día que pase eso, que pasará, tendrás toda la razón.

Hasta el momento, con esos términos y condiciones sobre la mesa. No la tienes.

No estás pagando ese servicio por mucho que te cueste entenderlo. Lo pone ahí bien claro.

#130 es posible. Ya dije justo al comienzo que podría estar metiéndome un auto-zasca. Simplemente me he ido a leer qué servicios contratas con glovo para que la peña pueda asegurar tan a la ligera que la entrega hasta la puerta es algo que aparece por escrito.

2 respuestas
B

#124 eres tu el que no sabes leer.
Tu mismo has ido a sus condiciones de servicio y las has pegado aquí.

Dice claramente: "no se responsabiliza de esos terceros". Refiriéndose a la empresa que pone el producto (comida). Pero si ha de responsabilizarse de SUS servicios, que son recoger ESE PRODUCTO y dejarlo en TU PUERTA.

Por tanto... SI, dará toda la pena que quieras y querrán de todo lo inclusivos que quieras, pero están dando un servicio INCOMPLETO cuanto menos...

3 respuestas
n3krO

#132 sigue leyendo este hilo y veras que no es asi.

1
AikonCWD

#132 No pone eso. Y no pongas a mi hija aquí cuando no es necesario. No seas cutre.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#132 Cuando ahblan de terceros en sus terminos y condiciones también se refieren a los repartidores.

1 1 respuesta
A

#84 el de glovo se puede comer tu comida y decir que así se lo dieron en McDonald's?

Aunque no hay mucha diferencia de se coma tu comida a que te la traiga media hora tarde y la suela de zapato esté fria....

SwarkO1

@AikonCWD @hda parad ya, que nos duele ver discutir a papá y mamá .... :neutral_face:

hda

#131 joder tío. Ya en serio. Me da igual la empresa, los raiders y los paralíticos. Solo vengo a hablar de mi libro. Y mi libro dice que en el universo de los servicios (no en este servicio, ni si es o no de glovo, ni si interviene o no un raider cojo, sordo y manco), que en el universo de los servicios, como digo, cuando contrato uno, ¿hasta dónde debo transigir en su ejecución no perfecta?, ¿cuál es tal umbral?

Me parece de necios y simples quedarse más atrás.

1 respuesta
Meleagant

#131 Pues en los términos dice clarísimamente que el servicio que se ofrece es la entrega de producto en la dirección que el cliente especifique.

Lo que tú has cogido es el párrafo donde dice que Glovo no se responsabiliza de dicha entrega, ya que actúa como comunicador, lo cual significa que técnicamente y ante una eventual reclamación legal el responsable podría ser el repartidor, no que el servicio de entrega en tu dirección no sea lo que contratas.

1 1 respuesta
AikonCWD
#139Meleagant:

Pues en los términos dice clarísimamente que el servicio que se ofrece es la entrega de producto en la dirección que el cliente especifique.

No te lo niego porque lo he leído un poco en diagonal. Pero jugaría que en el primer apartado (Objeto) no especifican ese servicio. Si no el servicio de una app que pone en comunicación y todo eso.

#138 Ves? Ese ya sería otro debate interesante para otro hilo.

Elvisbal

Hagamos una cosa; viendo como están los humos, y ya que hay mucha gente tachando de insensibles a otros, he creado un gráfico de la moral del usuario mediavidero, para que vayáis añadiendo situaciones en las que bajaríais y en las que no. Espero que déis rienda suelta a vuestra imaginación.

Empiezo yo:

2 respuestas
hda

#140 pues bien pronto lo propuse, en #26 . Y sabes que es a lo que he estado aludiendo desde el primer momento:

#49hda:

estás pagando por un servicio. Da igual el que sea. Si no se cumple es un mal servicio y tienes derecho a quejarte y reclamar.

#65hda:

Es un servicio y se incumple su ejecución. Da igual qué servicio sea, lo mucho o poco que te guste la empresa o lo que cueste

#97hda:

Más allá de reveses legislativo-comerciales, el punto en el que he incidido durante todo mi discurso es en que si uno paga por un servicio cabe esperar una correcta ejecución del mismo, en caso contrario tiene todo el derecho a quejarse.

#104hda:

Has conseguido un derail real para hablar de la mala práctica leguleya de una empresa en concreto. Eso en vez de la esencia de este hilo, que era hasta dónde debemos transigir a la hora de contratar un servicio siendo su ejecución cuestionable.

#113hda:

no es mi objetivo hablar de las bases legales de una empresa en concreto o de su mala práctica.

Pero me has querido putotrolear, y eso no me gusta nada. Suelo cortar por lo sano, pero por respeto hacia ti he seguido.

T

#141 La gente es retrasada, para algunos temas ojalá vivir en la Edad Media, menos sensiblería...

RosaNegra

#141 lo que tendrías que criticar es que una señora en silla de ruedas tenga que trabajar de repartidora de glovo por qué ninguna institución la ha ayudado a mejorar su situación de vida.

Criticar que tengas que bajar tú a por la comida, 10 metros, cuando siempre que hemos tenido que ir al mc Donald ha sido a pata... desde luego es merecedor de que te partan la cara como a @Press_Banca

1 respuesta
Craso

Es vergonzoso que te quejes de que no te lleven la comida a la puerta de tu casa cuando lo escandaloso es que una persona en silla de ruedas tenga que hacer ese trabajo de mierda para comer. No tenemos conciencia de clase, estamos en la mierda.

Ve tú a por tu comida y deja de pagar a la escoria de Glovo.

2 1 respuesta
Elvisbal

#144 #145 Vuelvo a añadir que yo no he pedido por Glovo ni me ha repartido esta mujer.

Aún así, puedes tomar este ejemplo para cualquier tarea en tu vida diaria que no pudiera realizar una dependienta/panadera/socorrista/camarera/lo-que-sea en silla de ruedas por que esta misma se lo impide/esta muy alto/no está habilitado para ella/lo-que-sea, que culpa tienes tú como cliente, que estñas pagando por un servicio el cual no se está realizando por este empleado/a?

No estamos juzgando mi opinión acerca de una persona minusválida, la cual nisiquiera he dado ni he entrado a debatir, estamos juzgando una situación la cual no se lleva a cabo por un impedimento que es una scooter electrica en este caso. No estamos debatiendo siquiera si esa persona es minusválida.

Y edito; no es una silla de ruedas electrica, es una scooter de movilidad reducida, lo cual no indica en absoluto que esta persona sea minusválida, pero esto no es lo que estamos debatiendo.

1 respuesta
Craso

#146 La culpa es de Glovo, no de la mujer. A ver si cierran de una vez esa basura de empresa esclavista.

4
DiSoRDeR

#1 Lo que yo he entendido es que te aprovechas de ése servicio de mierda que precariza un sector, pagas lo que no vale porque debería valer mucho más, y cuando no llega hasta tu puerta encima lloras.

Mi opinión te la puedes imaginar.

1 respuesta
karlosin

#1 no tienes ningún tipo de empatía, no te has parado a pensar que si gentuza como tú se queja del servicio por que no puede llegar a subirtelo al final la echaran? (aunq viendo el panorama alomejor hasta le hacen un favor si la echan para no aguantar tipos como tú)

2 respuestas
Elvisbal

#148 Yo lo que me imagino es que no has leído una mierda, no he pedido por Glovo, estoy exponiendo un caso (que ha pasado a gente que conozco, sí) para ver como reaccionaría cada uno en su caso. No estamos hablando de si esta persona tiene o no problemas de movilidad. Pedí una vez por Glovo cuando empezó, vi la mierda de servicio que es y no volví a pedir nunca, así que yo aprovecharme poco :| y no me repartió esta mujer

#149 Tu te has parado a leer? A ver si el falto de empatía eres tú

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags