Glovopléjico

Eckooo

No se si me da mas pena #1 por la mierda que le echan sin haber hecho nada o todos los que se la echan porque van de moralistas y ni saben leer.

3
n3krO

#149 Por que me deberia de preocuper que echen a una persona que no esta capacitada para dar el servicio que me interesa?

2 respuestas
AikonCWD
#150Elvisbal:

Yo lo que me imagino es que no has leído una mierda

Como los que no se han leído los términos y condiciones pero se quejan de que no reciben un servicio que solo existe en su imaginación.

1 1 respuesta
karlosin

#150 me suda los cojones que no hayas pediddo tu a glovo directamente, te estás quejando sabiendo que la persona teniendo movilidad reducida no te haya subido el puto pedido, que solo tienes que bajar a la puerta de tu casa, vago.

1 respuesta
karlosin

#152 por que a ti solo te cuesta apretar un boton en el ascensor y a la otra persona alomejor es un mundo tener ese mierdi empleo, por que si está ahí lo está pasando verdaderamente mal.

1 respuesta
RaedonSP

A mi me toca bajar siempre porque tengo el telefonillo jodido (es una finca de dos pisos), así que no tendría problemas con el repartidor minusválido. Posiblemente acabaría forjándose una gran y duradera amistad, ya que soy de abusar mucho de las promos de just eat.

D

No sé qué hacemos respondiendo si el hilo es un gigantesco bait.

Parecemos nuevos.

Elvisbal

#154 El que se mueva con una silla de movilidad reducida no indica en absoluto que esa persona tenga movilidad reducida.
#153 Aquí si que no te puedo decir nada porque tienes razón, me sobraba tu insulto a principio de hilo de gratis para seguir siendo un usuario modelo e inteligente.

1 respuesta
Craso

#152 Porque es una persona discapacitada y tiene que comer. Lo que hay que hacer es cerrar Glovo y dar a esa mujer un trabajo que pueda hacer o lo que necesite para vivir si no puede trabajar.

1
Spiker

#1 Deberías estar tetraplejico y comer por tu cuenta, porque coño deberian alimentarte, si no sabes alimentarte te jodes.

1 respuesta
n3krO

#155 Pero es que yo como cliente no tengo que tener un servicio peor por empatia. Lo siento, pero no.

Si ella no puede trabajar el estado que le de una paguita, que para algo tenemos un estado.

2 1 respuesta
karlosin

#158 pues como no lo sabes si puede o no puede , baja a la puerta tú.
#161 alomejor esa persona con la paguita no le da para alimentar a su familia, yo que se, pueden ser miles de cosas que no sabemos , deja de fomentar el indiviudalismo egoista.

3 respuestas
Elvisbal

#160 Si no sabes leer deberías volver a ver barrio sesamo

#162

Pero es que yo como cliente no tengo que tener un servicio peor por empatia. Lo siento, pero no.

Si ella no puede trabajar el estado que le de una paguita, que para algo tenemos un estado.

1 respuesta
karlosin

#163 antes de quejarte, haberte informado y preguntale.

B

#162 espero que la proxima vez que pidas un servicio te lo realice un discapacitado mental cagandose encima del servicio y tú que no quieres favorecer el individualismo egoista y no sabes el motivo por el cua esa persona tiene que trabajar de eso lo aceptes y le des propina

3 respuestas
n3krO

#162 Si la paguita no es suficiente, que aumenten la cantidad de las paguitas. El estado se tiene que asegurar de esas cosas. No tengo que salir yo perjudicado.

No es individualismo egoista, es que hay gente en el paro capacitada para hacer esos trabajos mientras que otros que no estan capacitados los estan haciendo, mientras cobran paguitas del estado, y encima tengo que tener pena de ella y recibir un servicio de mierda. Pues no karlosin.

Normalmente estoy de acuerdo contigo, pero aqui no.

1 1 respuesta
RatSkar

O el hilo es un bait de manual o se están alineando los planetas para que la gente diga según qué cosas

Si se contrata un servicio y éste no se cumple tienes derecho a reclamar, fin. Otra cosa es que decidas no reclamar por pena, por pereza o por X circunstancias.

1 respuesta
Craso

#165 Si te pasa eso lo que tienes que hacer es denunciar a la empresa por explotar a un discapacitado, no meterte con el débil.

2 respuestas
chiptune

Dejad de usar los servicios de empresas explotadoras de mierda como glovo o ubereats, por favor.

B

#168 no lo están explotando, es más, le pagan 200€ más que al resto, pero se caga en tu servicio

1 respuesta
hda

@AikonCWD te elijo a ti! -> #168

1 respuesta
T

#167 Yo estoy igual, solo veo baits no puede ser normal.

B

Entiendo el dilema para los liberales burgueses apatridas, pero para los patriotas voxeros no deberia prevalecer su derecho a recibir su hamburguesa industrial en la puerta de su piso sobre la manutencion de un español que no puede andar.

2 respuestas
D

#165 y no sería el fin del mundo, sería una comida de 5 a 20€ que perdería y seguramente le reembolsarían si lo pide. No me parece un mal trato a cambio de vivir en una sociedad más generosa.

hda

#173 ¡Para eso pagan la hamburguesa y el transporte! Qué menos. Malditos pobres que no pueden disfrutar de estos lujos.

1 respuesta
AikonCWD

#171 Yo paso ya xddd. He cumplido uno de mis propuestas de 2020

Ahora a por la siguiente

2 1 respuesta
karlosin

#165 si han puesto a un discapacitado es por que puede realizar el servicio mas o menos, habrá que tener comprensión y que deben ser colocados y empleados en algún sitio que sea fácil para ellos, por ejemplo en las papelerías de la universidad suelen estar y tienen sus manías, no son 100% eficientes y no pasa nada, se comprende y ya está, a mi nunca me ha importado que tarden un pelín mas o que te hagan mal una fotocopia (luego no te la cobran si te la han liado) eh y no pasa nada, con buenas palabras se le dice que lo querías de otra manera y ya está, nunca hay problema que no tenga solución. A mi me parece que ponerse intransigente con un trabajador (salvo que lo haga con mala baba) es de ser imbécil de manual. Y tranquilo que un discapacitado no va a hacerte una operación a corazón abierto, suelen ser cosas con baja responsabilidad que si lo hace mal, no va a ser transcendente en tu vida ni nada.

#166 el problema en este caso concreto, es que directamente glovo no debería de existir.

1 respuesta
hda

#176 pues sí que me tilteé xDDDDDD

Te has aprovechado del cariño que te profeso, cabrón XD Así no vale.

Craso

#170 Le están explotando como a todos los trabajadores y para colmo se están aprovechando de alguien que no está en condiciones de trabajar.

Los que defendéis a estas empresas de mierda sois cómplices. Esta puta mierda de mundo no tiene remedio. Obreritos venidos a más defendiendo a empresas explotadoras, qué asco. Ojalá reviente el mundo.

1
B

#134 lo siento... Lo edito ahora mismo... Pero era para decirte que a ver si teníamos más comprensión lectora. Me calenté Aikon jaja perdón, y encima luego me han dado en la boca.

#135 pues no tiene ningún sentido que sea así, no se responsabilizan de sus trabajadores? Muy top la empresa.

Aqui públicamente lo digo, me callo guardo mi colita entre las piernas y me voy humillado. Perdón.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags